El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Algo pasa para jugar tan horribles. Para mi maradona se olvido de pegar los carteles en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En otro orden de cosas, que desagradecidos los paraguayos. Siguen primeros, haciendo una campaña increible y por perder contra Chile putean a los jugadores y se van antes. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

No puedo evitar pensar cómo será que cojen los jugadores de fútbol. Messi debe ser rapidísimo, re precoz. Riquelme debe ser una garchada lenta pero muy buena, muy orgásmica. Y al Cuchu cambiasso seguro que le gusta que le metan un dedo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    yo no pido que llore como un puma, dije que me llamo la atencion que era el UNICO en toda la cancha que no lo cantaba.
    ademas, esta bien que no juege con eto,henry,iniesta, etc etc, pero de ahi a no hacer NI UNA jugada desequilibrante? tomatelas nene.....no te estoy pidiendo que hagas 5 goles como los del getafe.
    es obvio que el pibe viene por compromiso
    lo de heinze, cata diaz, gago, aguero ya es una costumbre , ni me calienta ya, mientras siga habiendo este tipo de personas como tecnicos......
    me da verguenza esta seleccion, hace años que digo que nada mas voy a ver los partidos de argentina en los mundiales, pero la expectativa para los partidos de eliminatorias que se va generando me termina ganando
    a mi tambien me da verguenza esta seleccion pero me parece una pelotudes que porque vos pensas que no siente la camiseta, que metas como excusa "que no canta el himno", o sea, para mi tampoco la siente como otros tipos (masche, tevez) pero el hecho que no cante el himno no me lleva a pensar eso, es como si me dijeras que roman no es de boca porque no grita los goles sacandose la camiseta o tocandose el corazon, me parece una boludes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Le HotDaye Ver Mensaje
    No puedo evitar pensar cómo será que cojen los jugadores de fútbol. Messi debe ser rapidísimo, re precoz. Riquelme debe ser una garchada lenta pero muy buena, muy orgásmica. Y al Cuchu cambiasso seguro que le gusta que le metan un dedo en el orto.
    WTF ???? Y este de donde salio jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Le HotDaye Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

bleh iria para firma pero no entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Creo que maradona planteo mal el partido...entiendo q a muchos les preocupe el nivel de la seleccion a un año del mundial pero es mejor que nos pasen estas cosas ahora...
    Cata diaz le pone toda la garra, pero no tiene nivel de seleccion.
    La defensa y el equipo en general no sabia como pararse..se gano por el nivel individual de mascherano, tevez, messi,veron...me quedo con lo positivo que fue el amor propio, en otro ciclo este partido se perdia.
    Ojala se pueda encontrar una forma de q gago y mascherano puedan jugar juntos sin q se hagan quilombo en el medio...para mi gago es un tremendo jugador y no lo dejaria afuera ni en pedo de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No te enseñaron Lengua en el colegio?
    Todos en tercera persona, todos para quejarse.
    Todos en primera persona, todos para festejar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    idem, ademas vuelvo a repetir, nadie se dio cuenta cuando Messi se queria hacer amonestar en el segundo tiempo?

Como es que estas cosas no salen en los medios? pero si Riquelme se ataba los cordones o se sonaba la nariz en medio de partido, salia en la tapa de los diarios al dia siguiente?

Q
    terminala con riquelme YA NO ESTA MAS GRACIAS A DIOS, terminala de una vez, ya hartas.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cambio maradona, entra jackoo sale la pulga
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    idem, ademas vuelvo a repetir, nadie se dio cuenta cuando Messi se queria hacer amonestar en el segundo tiempo?

Como es que estas cosas no salen en los medios? pero si Riquelme se ataba los cordones o se sonaba la nariz en medio de partido, salia en la tapa de los diarios al dia siguiente?

Q
    Desde la derrota en Bolivia le asustan las alturas, sera por eso, ahora tiene que ir a jugar a quito y ver como su valor comercial disminuye poco a poco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La estadistica no miente, 2 de cada 3 jugadores argentinos pueden levitar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Yo no esperaria una juego de conjunto muy aceitado en esta etapa, juegan todos en sus equipos vienen un par de dias antes y se ponen a jugar.
    Es como que cada uno juega para si, hay algunos que tienen mas vocacion de jugar en equipo como mascherano o veron, pero es por su posicion natural.
    Me parece que para lograr un buen funcionamiento de equipo, independientemente quien sea el tecnico precisan unos cuantos entrenamientos juntos.
    Lo que rescato es al inicio del segundo, que salio con tora actitud que duro hasta el gol y tambien la actitud en general, no fue la seleccion apatica que era, pusieron mas ganas y mas huevos, eso tambien sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    WTF ???? Y este de donde salio jajajaja
    un inadaptado social
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

A este nivel prefiero quedar afuera del mundial que ir y quedar arafue...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema