El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que impresionante como le caen a Messi (los anti más que nada), para mí en ataque fue por bastante el mejor (le hicieron mil faltas para pararlo y metio un tiro libre en el travesaño). El problema esta en el mediocampo (esto lo digo por el segundo tiempo, el primer tiempo el equipo era un desastre como estaba parado el equipo).

Falta un jugador de buen toque en el medio y con llegada. Para colmo los mediocampitas estaban muy alejados de los atacantes y estos quedaban muy solos. Ninguno de los mediocampistas tiene llegada, el único que llegaba era Jonás que es muy limitado con la pelota. Lo que genera que todos digan que los delanteros son individualistas, claro si no tienen con quien tocar están todos aislados.

Parece que nadie se da cuenta que Messi juega mucho mejor en el Barça porque ataca con Eto'o, Henry, Messi, Iniesta, Xavi y Alves (6 jugadores, nosotros con suerte con 3 )
    esta misma gente se la agarraba con riquelme, ahora que no esta, se la tiene que agarrar con alguno, que se la banque messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Olé a Maradona
    -Los tuviste que cagar a pedos en el entretiempo?
    -Un poquito sí... No es lo que se tiene que hacer. Y se dieron cuenta, en el segundo tiempo se cambió todo. Cambió la actitud. En Gago, Tevez, Mascherano, la Bruja...

Gago jugó el segundo tiempo si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

lo repito, gago es un invento, se luce porque tiene a mache al lado, lo dejas solo y no para a nadie y distribuye como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    esta misma gente se la agarraba con riquelme, ahora que no esta, se la tiene que agarrar con alguno, que se la banque messi
    ?
    pero si lo esta defendiendo a Messi...

Olé es un chiste, recien leí que pusieron que Brasil le pego "flor de baile" a Uruguay... que caraduras que son, ni miran los partidos los hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    lo repito, gago es un invento, se luce porque tiene a mache al lado, lo dejas solo y no para a nadie y distribuye como el orto.
    ajajajajajajajaj

c.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Brasil 24
    Paraguay 24
    Chile 23
    Argentina 22

Uruguay 17
    Venezuela 16
    Ecuador 14 (un partido menos)
    Colombia 14
    Bolivia 12
    Perú 7 (un partido menos)

Si Ecuador le gana a Perú se pone a pelear el repechaje y se nos va a complicar el miercoles. Vamos Perú carajo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

fui el unico que observo que cuando cantaban el himno nacional, el unico que no lo cantaba era messi?
    porque no se nacionaliza gallego y se deja de romper las pelotas? pendejo puto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    fui el unico que observo que cuando cantaban el himno nacional, el unico que no lo cantaba era messi?
    idem, ademas vuelvo a repetir, nadie se dio cuenta cuando Messi se queria hacer amonestar en el segundo tiempo?

Como es que estas cosas no salen en los medios? pero si Riquelme se ataba los cordones o se sonaba la nariz en medio de partido, salia en la tapa de los diarios al dia siguiente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Qué ganas de decir giladas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

che igual cantar el himno o no es una pelotudes, no sos mas patriota por cantar el himno o por llorar cuando lo pasan, me parece una idiotes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

En el Real Madrid da lastima, distribuye para el orto y es un desastre tacticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nadie se dio cuenta cuando Messi se queria hacer amonestar en el segundo tiempo?
    Si, porque quiere jugar contra Brasil y no correr el riesgo de comerse una amarilla boluda contra Ecuador. Aunque si Diego tomó nota de lo que pasó en La Paz, no lo hace jugar más de 20 minutos en Quito.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Qué ganas de decir giladas...
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Supongo que estarás siendo irónico. De todos modos, y hablando en serio... Es un invento ponerlo de "8". Gago es "5" natural, si el técnico se decide por Mascherano, que Gago vaya al banco y punto. Es un jugadorazo Fernando, pero por la banda derecha no rinde ni el 10% de lo que juega en su puesto original... Maradona hoy planteó un partido como el reverendo ojete, con muchos jugadores fuera de puesto, con un esquema inadmisible, sin identidad, sin idea de juego y sin una actitud marcada. Los jugadores no sabían que rol cumplían dentro de la cancha. De todos modos no esperaba más de él, desde que asumió como técnico que estoy puteando al viejo forro de Grondona y esto me lo venía venir.
    Otra vez más lo que dije se está cumpliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Este Niembro....
    ¿Pero quienes son nuestros Xavi e Iniesta?
    Para mí son Gago y Mascherano..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    che igual cantar el himno o no es una pelotudes, no sos mas patriota por cantar el himno o por llorar cuando lo pasan, me parece una idiotes
    yo no pido que llore como un puma, dije que me llamo la atencion que era el UNICO en toda la cancha que no lo cantaba.
    ademas, esta bien que no juege con eto,henry,iniesta, etc etc, pero de ahi a no hacer NI UNA jugada desequilibrante? tomatelas nene.....no te estoy pidiendo que hagas 5 goles como los del getafe.
    es obvio que el pibe viene por compromiso
    lo de heinze, cata diaz, gago, aguero ya es una costumbre , ni me calienta ya, mientras siga habiendo este tipo de personas como tecnicos......
    me da verguenza esta seleccion, hace años que digo que nada mas voy a ver los partidos de argentina en los mundiales, pero la expectativa para los partidos de eliminatorias que se va generando me termina ganando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema