El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

El Cata Díaz APESTA, que haya hecho el gol ese no me cambia en nada mi pensamiento...ni su forma de jugar.

PD. Arriba de la tabla Paraguay y Chile, con el Tata y el Loco...rosarinos y newellistas de pura cepa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Día y horario del partido contra Ecuador?
    Masoquista

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Masoquista

Q
    Estoy ansioso por ver al Chaco Gimenez en cancha

Miercoles a las 16:00 Hrs. Puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    increible este pibe q se la pasa diciendo q el es el unico q tiene cerebro y sabe de futbol, por casualidad sos pariente de crimson?
    Yo no dije eso, y podés opinar lo que quieras siempre que lo fundamentes. Decime en qué no tengo razón de lo que dije y discutimos si tenés tantas ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    PD. Arriba de la tabla Paraguay y Chile, con el Tata y el Loco...rosarinos y newellistas de pura cepa!
    Y No decis nada de Argentina hundiendose con:

Y te recuerdo que pinocho Heinze también salio de friubels old boys.

Parece que tenes memoria selectiva....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A las 18, el miércoles. Y a las 22 Brasil - Paraguay, partido por la punta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La próxima fecha de eliminatorias jugamos conta Brasil de local y Paraguay de visitante. Mas vale ganar en ecuador ahora, porque se nos viene negra sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Y No decis nada de Argentina hundiendose con:

Y te recuerdo que pinocho Heinze también salio de friubels old boys.

Parece que tenes memoria selectiva....
    No quiero que se desvirtue, pero...primero, Maradona solo PASÓ por Newells, no es mi ídolo ni nada. Los que realmente se desvivieron por NOB son Bielsa y Martino (y muchos más, pero hablo de los involucrados). Además a Maradona todos le chupan el culo y lo tratan de otras forma, es como de todos los argentinos, NADA que ver con el Loco y el Tata.
    Segundo, Heinze salió de NOB, como Samuel, Maxi, MESSI, el Bati y muchos otros (me parece que de tu equipo sina no podés nombrar mucho, eh?), pero no creo que por un SOLO jugador, y MENOS un defensor el equipo no juegue precisamente como eso, un equipo.
    Tercero, vos que hablás si sos hincha de dos equipos y los dos dan pena?? chau flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

un desastre la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

La cancha estaba bien no se porq le echan la culpa si nada que ver. excusas pelotudas. jugamos para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    No quiero que se desvirtue, pero...primero, Maradona solo PASÓ por Newells, no es mi ídolo ni nada. Los que realmente se desvivieron por NOB son Bielsa y Martino (y muchos más, pero hablo de los involucrados). Además a Maradona todos le chupan el culo y lo tratan de otras forma, es como de todos los argentinos, NADA que ver con el Loco y el Tata.
    Segundo, Heinze salió de NOB, como Samuel, Maxi, MESSI, el Bati y muchos otros (me parece que de tu equipo sina no podés nombrar mucho, eh?), pero no creo que por un SOLO jugador, y MENOS un defensor el equipo no juegue precisamente como eso, un equipo.
    Tercero, vos que hablás si sos hincha de dos equipos y los dos dan pena?? chau flaco...
    No seas caradura...

Batistuta cuantos partidos jugo en la 1era de niuls?

Messi se fue a los 14 años!!!

Samuel brilló todo y gano todo en Boca, ni siquiera sabe que colores lleva la camiseta de niuls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que impresionante como le caen a Messi (los anti más que nada), para mí en ataque fue por bastante el mejor (le hicieron mil faltas para pararlo y metio un tiro libre en el travesaño). El problema esta en el mediocampo (esto lo digo por el segundo tiempo, el primer tiempo el equipo era un desastre como estaba parado el equipo).

Falta un jugador de buen toque en el medio y con llegada. Para colmo los mediocampitas estaban muy alejados de los atacantes y estos quedaban muy solos. Ninguno de los mediocampistas tiene llegada, el único que llegaba era Jonás que es muy limitado con la pelota. Lo que genera que todos digan que los delanteros son individualistas, claro si no tienen con quien tocar están todos aislados.

Parece que nadie se da cuenta que Messi juega mucho mejor en el Barça porque ataca con Eto'o, Henry, Messi, Iniesta, Xavi y Alves (6 jugadores, nosotros con suerte con 3 )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Falta un tecnico con todas las letras
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cierto, maradona no se sabe el abecedario todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ente carente de cerebro y de cualidades que permitan comprender el desarrollo de juego de un partido: si usted piensa que un defensor que juega un partido desastrozo y mete un gol, por el simple hecho de haber metido un gol no se puede decir que jugó mal, definitivamente demuestra lo que sabe de fútbol, o sea nada, y la poca materia gris que tiene dentro de su cabeza.
    Si yo tengo menos idea de fútbol que Niembro vos vendrías a ser como una ameba que escribe.
    Es que yo en ningun momento dije que su partido fue desastrozo, su partido fue regular, teniendo en cuenta que ningun jugador se destaco.Dejando pasar de lado que su error casi nos cuesta el partido.

Te agradeceria que no metas palabras en mi boca para hacerte el inteligente, porque vengo yo, como en este caso, y todo tu esfuerzo al tratar de hundirme o como quieras llamarlo, es en vano.

Besitos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema