El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    justo elegiste los 2 casos q SI, son el 80% del equipo esos 2 jugadores en sus respectivos equipos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Vos sabes como le iba a Ronaldinho en el PSG? Y antes jugaba en Brasil eeh? No nacio en Europa. Repito, Tevez es un jugadorazo, pero Ronaldinho lo pasa por arriba, como dijeron antes Messi tmb esta arriba de tevez, aunque le falta crecer y ser mas decisivo, con el tiempo llegara a ser mejor que el.
    creo que deberias tener en cuenta que antes de jugar en el barca, Ronaldinho era de los mejores, pero no el mejor como es ahora...jugar en un equipo de estrellas ayuda y mucho...y aun asi sigo diciendo que es el mejor del mundo...pero me gustaria que hablen despues de la excursion de Tevez por Europa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    que me vas a decir que el corinthians tiene un buen equipo?? los viste en la cancha de river era nun desastre, tevez solo jugaba
    y con riquelme pasa lo mismo, con quien juega? los goles de forlan fueron por roman, forlan dijo que no meteria ni la mitad de sus goles sin el.......
    Como puede ser, yo la verdad no lo uedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Vos sabes como le iba a Ronaldinho en el PSG? Y antes jugaba en Brasil eeh? No nacio en Europa.
    jaja Ronaldinho en el PSG? , vos sabes lo que hizo???NO HIZO NADA, hablás pensando que hizo algo en el PSG porque escuchas que jugó en el PSG, a ver decime, que ganó en el PSG??? Durante sus dos temporadas en el Paris Saint Germain, Ronaldinho no superó los 14 goles, ni siquiera participó en la Champions League, eso te parece bueno? ... si tu pregunta es "Vos sabes como le iba a Ronaldinho en el PSG?" me estás dando la razon

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Como puede ser, yo la verdad no lo uedo creer.
    Y que vas a creer vos si pensás que tu equipo tiene buena hinchada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-05-06 el 08:04 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jaja Ronaldinho en el PSG? , vos sabes lo que hizo???NO HIZO NADA, hablás pensando que hizo algo en el PSG porque escuchas que jugó en el PSG, a ver decime, que ganó en el PSG??? Durante sus dos temporadas en el Paris Saint Germain, Ronaldinho no superó los 14 goles, ni siquiera participó en la Champions League, eso te parece bueno? ... si tu pregunta es "Vos sabes como le iba a Ronaldinho en el PSG?" me estás dando la razon

estaria buenisimo que dejes de usar google para sacar esos datos(14 goles),onda ponelos desde tu saber
    que haya echo algo o no no significa ganar 50.000 champions league, ni hacer pocos goles
    porque te pensas que lo compra el barcelona pa
    y no se porque te la agarras con fortinero si ni debes ir a la cancha vos, pecho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Ronaldinho en el PSG no la rompio, pero tampoco jugo mal, no era la bestia descollante que es ahora, pero creo ke recaer en una liga no tan exigente en la marca y tampoco con tanta prensa mundial, como es la francesa le cayo como anillo al dedo para madurar y adaptarse a los tiempos de el futbol de alla, lo que indudablemente una vez ke llega a Espa&#241;a en un equipo que tiene a los indiscutidos de respectivas selecciones mundiales de mitad de cancha hacia adelante se le facilitan mucho las cosas y puede hacer show...aunque nadie niega las virtudes que posee.

Me hubiese gustado ver a ronaldinho en el futbol italiano, donde la marca es mas asfixiante y mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    estaria buenisimo que dejes de usar google para sacar esos datos(14 goles),onda ponelos desde tu saber
    Lo saqu&#233; de una pagina porque no me acuerdo exactamente y quiero poner datos precisos, ahora no vale poner datos de alguna pagina? , no te quieras hacer el wapo diciendo que lo saque de una pagina, es una pelotudes lo que me decis

que haya echo algo o no no significa ganar 50.000 champions league, ni hacer pocos goles
    porque te pensas que lo compra el barcelona pa
    Lo compr&#243; porque era un buen jguador, pero tampoco era tanto como lo estan exagerando ahora

y no se porque te la agarras con fortinero si ni debes ir a la cancha vos, pecho
    jajajaja vos me venis a decir? que mientras estaba jugando River estabas posteando en el thread de river, yo si voy a la cancha, vos sos el que no vas caradura!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    comprate un reloj
    la verdad que la discusion sobre si alguien va o no a la cancha me parece una boludes tremenda, no quiero entrar en el juegito
    y si, no voy a todos los partidos lamentablemente, pero no soy un HINCHA DE TV
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Muchachos... no desvirtúen el THREAD por favor...

salu2

PD: Se enteraron que están queriendo hacer una jugada con la posibilidad de dejar que Inglaterra inscriba a Rooney a ultimo momento o algo similar? Si esto es cierto es CUALQUIERA... que tienen coronita por ser Ingleses y tener contratos FIFA de publicidad con Rooney???? o todos o ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Rooney tiene qe viajar si o si. si no sabes el jucio q se come inglaterra por parte de nike......la publicidad es clave en un mundial, no se olviden que la final del 2002 ronaldo q estbaba enfermo fue obligado a jugar por la marca q lo auspiciaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo juego con cancer la final del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    un par de dias afuera de este foro y ya me quede como 3 paginas atras :S

sobre lo de ultima palabra y tevez y maradona, fernando sin-miembro (jajj malisimo) es el mas grande chupa pija de tevez, y como niembro es el capo del programa todos los boludos esos van a hacer lo q diga niembro sino se toman el palo. para el, creo q viene tevez, dios ,y alguien mas.

la posta de xq el corinthians jugo mal en river (para mi) es xq falto gustavo nery q es bueno, y ademas los cagaron a patadas y los brasucas q son re maricas, les pegas y desaparecen. (remitirse a perfumo contra celio, en racing contra el nacional en la final de la libertadores )
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ok, pero que lo incriban ahora y se jueguen las bolas, pero no pueden ser el &#250;nico pa&#237;s que la FIFA los deje inscribir a 1 jugador hasta o a ultimo momento... los 23 de cada pa&#237;s se entregan el mismo d&#237;a.

Que excusa puede ser valida por mas guita que alla? De tener una excusa por marcas, uds piensan que los demas seleccionados van a ser tan pelotudos de quedarse de brazos cruzados?? acaso Totti no esta echo berga... Owen, Heinze no esta pleno... y tantos otros de otros seleccionados que aparte a&#250;n queda + de 1 mes para el mundial y puede pasar cualquier cosa.

Esto debe ser un rumor pelotudo... porque es muy poco creible que no se arme FLOR de quilombo entre selecciones, no son lo &#250;nicos poderosos y a cualquiera le puede venir bien un comod&#237;n as&#237;.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la fifa estaba manejando estirar el plazo de la entrega de las listas debido a la duracion de los campeonatos y por si pasaba todo esto q pas&#243;.

no sabia q nike tenia un acuerdo con inglaterra sobre rooney

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    nike tiene exclusividad en cuanto a la imagen de rooney, al igual q tantos otros ( se que nike y adidas tambien estaban peleando por la exclusividad de schiavi, pero nose en q quedoo eso....)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema