El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Mas de acuerdo con Cae imposible.

Heinze es una mentira la verdad, no me explico como alguien tan madera puede haber sido defensor y titular del Manchester United y ahora del Real Madrid.

Posta, los nombres de esos clubes le quedan gigantes hasta a su mejor partido en su carrera.

Nadie mas siente que es un perro con suerte?
    La verdad que si. Lo peor, se fue a Europa habiendo jugado menos de 20 partidos aca!!!!, no se puede creer.

Igualmente me cae peor ver al Cata Diaz en la selección que a Heize.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Prefiero al Gringo antes que al Cata Diaz...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Mas de acuerdo con Cae imposible.

Heinze es una mentira la verdad, no me explico como alguien tan madera puede haber sido defensor y titular del Manchester United y ahora del Real Madrid.

Posta, los nombres de esos clubes le quedan gigantes hasta a su mejor partido en su carrera.

Nadie mas siente que es un perro con suerte?
    Ah están hablando de Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Mirá, con un rol específico dentro de un club entiendo mucho más a Heinze. En equipos llenos de lo más galáctico de lo galáctico, un tipo que pone huevo siempre, corre mucho y tiene temple sirve bastante porque no sobran.

Ahora, cuando pensás en una Selección que tiene que elegir lo mejor de lo que hay, y que de esos tipos ya tenés muchos (ni que hablar de la cuestión conceptual, la idea del técnico es que se gana solamente tocando la pelota y poniendo garra, de estrategia ni hablemos), Heinze no tiene sentido.

Lo que sí se nota y casi se sabe es que Heinze es muy querido y apoyado por el resto de plantel, y la separación del plantel que le hizo Basile en su momento no hizo más que afianzar eso.

Vuelvo a linkear un artículo de El País de España maravilloso sobre Heinze: Los Límites del 'Alemán'
    Tal cual, pero que no sea bueno con los pies no quiere decir que no pueda jugar en la selección, porque lo suple con garra y corazón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. cae
    Registración
    Mar 2003

Privatte, justamente de eso hablamos... NO lo suple. No le aporta a la Selección algo que ya no tenga. Demichelis tiene garra Y juego. Gonzalo Rodriguez es exponencialmente mejor defensor que Heinze y no es convocado. Lo mismo con Samuel u otros proyectos, como Fazio.
    Hay que terminar con la mentira de la garra, sino fijense lo mal que le hizo a Uruguay tanto tiempo la famosa "garra charrúa". La garra no suple la falta de técnica, en todo caso alguien con mucha técnica no puede jugar sin aunque sea un poco de garra. Pero lo opuesto no se aplica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Lo bueno es que de a poco se va confirmando la realidad que muchos dudan: que maradona no sabe un corno de como dirigir a un equipo.
    Media pila, que hasta en este foro nos damos cuenta que poner esos 3 delanteros sin un 9 de area nato no sirve, pasa que el diegote en su cabeza enmercada piensa "uh, 3 enanitos, toque toque, gambeta, golazo, ee" y parece brillante. pero no. y quedó mas que demostrado. Tevez es horrible. Solo sabe presionar. Aguero de 9 da ASCO. Messi es el unico que se salva.

Despues de la linea de fondo... Heinze es un especie de misterio astral, que alguna vez ocupó nuestro querido Piojo Lopez, haciendole preguntar a todo el mundo que miraba un partido de la selección argentina: "¿Qué carajo hace ese tipo ahi?"
    y el Cata Diaz... yo le tengo aprecio, pero yo que se..

EDIT: dejense de joder con el "huevo y garra"... esto es fútbol, no una propaganda de quilmes, abran los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tevez es horrible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tevez en estos momentos para mi no esta en nivel de seleccion, no viene jugando bien y ademas es suplente en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tevez en estos momentos para mi no esta en nivel de seleccion, no viene jugando bien y ademas es suplente en su equipo.
    q ekipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. cae
    Registración
    Mar 2003

Tevez es suplente en uno de los equipos más rutilantes del mundo que además tiene una rotación continua. Sería titular en cualquier otro equipo de características similares que no tenga tanta rotación como el ManU o que no tenga a una estrella tan rutilante como C. Ronaldo.
    Igual, yo estoy de acuerdo en que Tevez no sea titular, tanto porque no me gusta su estilo de juego de los últimos años como porque ese lugar debería ser ocupado por un 9 de área real. Tevez es el suplente ideal, mal que le pese. Es para ponerlo los últimos 20 o 25 minutos por cualquiera de los de adelante y que te aplane con su potencia y despliegue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

che, o lo soñé o cuando apareció Heinze en la seleccion le hacian fama de pateador de tiros libres?? me acuerdo que pateaba algunos del lado derecho...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    che, o lo soñé o cuando apareció Heinze en la seleccion le hacian fama de pateador de tiros libres?? me acuerdo que pateaba algunos del lado derecho...
    También patea penales. Sino fijate en la Copa América 2004!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

me pregunto yo, los borrachos festejaran si hace un gol falcao?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Privatte, justamente de eso hablamos... NO lo suple. No le aporta a la Selección algo que ya no tenga. Demichelis tiene garra Y juego. Gonzalo Rodriguez es exponencialmente mejor defensor que Heinze y no es convocado. Lo mismo con Samuel u otros proyectos, como Fazio.
    Hay que terminar con la mentira de la garra, sino fijense lo mal que le hizo a Uruguay tanto tiempo la famosa "garra charrúa". La garra no suple la falta de técnica, en todo caso alguien con mucha técnica no puede jugar sin aunque sea un poco de garra. Pero lo opuesto no se aplica.
    Para mí si, porque estamos hablando del jugador en sí, no importa si Demichelis tiene garra, porque Heinze tiene mas garra todavía, además siente la camiseta como pocos.

Hay muchos que eso no lo entienden.

Otra cosa: a Macherano parece que lo quiere Barcelona. Se imaginan Masche con Messi en el Barca ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es casi un hecho que el Pool vende a Xabi Alonso. Se van a quedar sólo con el horrible de Lucas en la mitad? Más aún considerando que Gerrard no está jugando de 5 sino mucho más adelante. Si se pincha lo de Xabi podría ser. Por otro lado, el Barça tiene a Touré, Keita (que se van a la Copa en enero) Marquez y a Busquets. No creo que quieran pagar alrededor de 20 millones de euros por Masche para que se pise con Busquets.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema