El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

Carrizo esta atajando mal y poco. Listo, no hay misterio, se comio un gol de caño impresentable en el ultimo partido. Para mi es un gran arquero, mas que Barbosa, pero está en un mal momento. Barbosa tiene serias deficiencias, pero es lo mejor que hay ahora.
    WTF ?!?!?!? Barbosa ???

ONT:

Bien por Andujar, me parece perfecto que sea el arquero titular de la seleccion. La venia rompiendo hace tiempo, ya era hora que se le diera la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    WTF ?!?!?!? Barbosa ???

ONT:

Bien por Andujar, me parece perfecto que sea el arquero titular de la seleccion. La venia rompiendo hace tiempo, ya era hora que se le diera la oportunidad.
    Jajaja ahi lo corregi...lo que pasa es que lei que Barbosa vuelve a Estudiantes en junio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jja el manco no duro ni un año en el puesto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lean, Maradona también critica a Messi, espero que este no renuncie.

Este planeta redondo da vueltas, va y viene, y así como hace una semana los encontró rivales por la final de la Champions League, la imagen de ayer parecía el cierre de una publicidad televisiva: Lionel Messi y Carlos Tevez, íntimos enemigos en el partido que consagró al Barcelona frente al Manchester United, disfrutaban juntos del fútbol-tenis que organizó Diego Maradona en el predio de Ezeiza.

Reía Messi, ya alejado de las presiones de la final europea. Reía Tevez, ya sin rastros del dolor por la derrota en el Olímpico de Roma. Reían sin esa ayuda líquida de la que hablaría luego Leo al explicar su festejo en el Nou Camp, hace unos días: "Estaba medio alegre, un poquito tomamos todos...". Gozaban del enfrentamiento fut-tenístico ante Diego Milito y Bergessio como esperan gozar dentro de la cancha, el sábado, cuando Diego los junte con el Kun Agüero ante Colombia. Para romperla, como ansía el técnico en su primer elogio ("con Agüero, Messi y Tevez, Colombia se tiene que preocupar"), en el segundo ("Tevez va a jugar para que lo compre el Real Madrid") y hasta en su preocupación: "Cuando Messi se va del partido o tiene ganas de tomar agua, el equipo se desinfla".

Cerca, muy cerca de los periodistas -jugaron detrás de una de las canchas principales-, las dos grandes figuras de la Argentina en Europa se mostraron juntas y en sintonía para las bromas y para la acción: Messi cerquita de la red, Tevez para correrse todo atrás y aguantar. Una dupla letal. Del Potros en la red.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Andujar tiene serias deficiencias, pero es lo mejor que hay ahora.
    Explayate, quiero una opinión fundamentada y ejemplos de arqueros mejores en cada una de las deficiencias listadas.

gogo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

De donde deficiencias?

Andújar > Carrizo

Pero claro, como no jugó en un equipo grande y nunca tuvo prensa tiene deficiencias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

"tevez tiene que jugar para que lo compre el real madrid"

bien el gordo eh.. tan bien como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Es que después de ver los dos goles que hizo con el Genoa, y saber que ya lo compró el Inter... quizás antes tenía mis dudas, ahora no.

SaluT.
    vos si que tenes buenos argumentos igual
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Lean, Maradona también critica a Messi, espero que este no renuncie.

Este planeta redondo da vueltas, va y viene, y así como hace una semana los encontró rivales por la final de la Champions League, la imagen de ayer parecía el cierre de una publicidad televisiva: Lionel Messi y Carlos Tevez, íntimos enemigos en el partido que consagró al Barcelona frente al Manchester United, disfrutaban juntos del fútbol-tenis que organizó Diego Maradona en el predio de Ezeiza.

Reía Messi, ya alejado de las presiones de la final europea. Reía Tevez, ya sin rastros del dolor por la derrota en el Olímpico de Roma. Reían sin esa ayuda líquida de la que hablaría luego Leo al explicar su festejo en el Nou Camp, hace unos días: "Estaba medio alegre, un poquito tomamos todos...". Gozaban del enfrentamiento fut-tenístico ante Diego Milito y Bergessio como esperan gozar dentro de la cancha, el sábado, cuando Diego los junte con el Kun Agüero ante Colombia. Para romperla, como ansía el técnico en su primer elogio ("con Agüero, Messi y Tevez, Colombia se tiene que preocupar"), en el segundo ("Tevez va a jugar para que lo compre el Real Madrid") y hasta en su preocupación: "Cuando Messi se va del partido o tiene ganas de tomar agua, el equipo se desinfla".

Cerca, muy cerca de los periodistas -jugaron detrás de una de las canchas principales-, las dos grandes figuras de la Argentina en Europa se mostraron juntas y en sintonía para las bromas y para la acción: Messi cerquita de la red, Tevez para correrse todo atrás y aguantar. Una dupla letal. Del Potros en la red.

SaluT.
    Y donde lo está criticando?

Yo creo que lo está elogiando, "si Messi no corre el equipo no funciona" sería lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che veron de enganche?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che alguno ve cada tanto partidos del Sevilla?
    Porque hace poco esta empezando a jugar un pibe argentino de 20 años que se llama Perotti que hace una semana metió un gol al depor para asegurar la champions. Alguno sigue un poco más al Sevilla?
    Está jugando el Torneo Esperanzas de Toulón. Linda oportunidad para seguirlo.

Argentina acaba de ganarle 4-0 a Holanda. Goles de Banega, Buonanotte, Jara y el pibe este Perotti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Copado lastima que lo más probable es que no pueda ver los partidos por los horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jja el manco no duro ni un año en el puesto.

Q
    Carrizo puede ser un pelotudo, pero manco? Un equipo lleno de perros salió campeón gracias a que él se atajó la vida durante 19 fechas el año pasado. Lo critican por lo de Bolivia cuando hasta Mascherano jugó mal ese partido, y encima se atajó unos pares ese día, podríamos haber perdido por más de 10 goles. A jabondanzieri no le va mejor en su club que a Carrizo en la Lazio.
    Además todavía no perdió la titularidad para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Carrizo puede ser un pelotudo, pero manco? Un equipo lleno de perros salió campeón gracias a que él se atajó la vida durante 19 fechas el año pasado. Lo critican por lo de Bolivia cuando hasta Mascherano jugó mal ese partido, y encima se atajó unos pares ese día, podríamos haber perdido por más de 10 goles. A jabondanzieri no le va mejor en su club que a Carrizo en la Lazio.
    Además todavía no perdió la titularidad para el mundial.

Pero también puede ser que solo fue algo de un solo campeonato, o sea, el verdadero carrizo es el de la lazio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Pero también puede ser que solo fue algo de un solo campeonato, o sea, el verdadero carrizo es el de la lazio.
    Cual de la Lazio, si no ataja... no digan boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema