El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Lo de Carrizo y el Cata Diaz es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No es mal promedio un gol por partido...

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    " D. Díaz (Getafe): Jugó 34 (un gol) y todos ellos completos. Con 14 amarillas, fue el jugador más amonestado de la Liga."

Siempre que dan la lista me sigo sorprendiendo de que el CATA DIAZ esté en la seleccion.
    Y no está Gonzalo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    D. Milito (Genoa): Fue el vice goleador de la Serie A, con 24, pero el top en promedio (0,77 por juego). Llega con 8 goles en los últimos 6 Pj. Registró 32 Pj y 26 goles.
    Hay que cojerse a alguna de las hijas del Diego para ser titular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si es así, prefiero ir al banco. Incogibles las 2 gordas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Andújar titular.
    gogo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

1 gol por partido es muy buen promedio. Igual la liga de México es malísima. En cuanto al promedio de Carrizo, no me parece malo. Es medio. De hecho es un poco peor que el de Casillas (Casillas 1,37 , Carrizo 1,42).

Ojo que de los 26 de Milito, 8 fueron de penal si no me equivoco. Tampoco lo endiosen tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Ahora que se dieron cuenta de la existencia de Milito e Higuaín, vuelvan al estado anterior y olvídense: Messi, Agüero y Tevez van a ser titulares en el 2010 por más mal que se juegue. Lamentablemente es así. Es evidente que no está la idea de cambiar el ataque sino de armar el mediocampo para proveer al ataque, cuando el problema no es ese. Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

1 buena, tenemos arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    1 gol por partido es muy buen promedio.
    Si sos delantero, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si sos arquero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si sos delantero, sí.
    Por que no miras estadísticas?
    Para que te des una idea en la liga española sacando el barcelona, todos los demás equipos reciben más de un gol de promedio. En Inglaterra donde el fútbol es más defensivo 6 equipos tienen mejor promedio. En Italia solo 3 tienen mejor promedio.

Me parece bastante buen promedio aunque esta claro que esa liga es muy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Por que no miras estadísticas?
    Miro fútbol, pibe. Las estadísticas dejáselas a Fabbri.
    Para que te des una idea en la liga española sacando el barcelona, todos los demás equipos reciben más de un gol de promedio. En Inglaterra donde el fútbol es más defensivo 6 equipos tienen mejor promedio. En Italia solo 3 tienen mejor promedio.
    Y a mí me gusta el Barcelona y su juego. ¿Está mal? Argentina es una potencia mundial en fútbol, siempre lo fue por historia y hoy lo es por jugadores (a pesar de que el técnico sea un mediocre dirigiendo). Entonces no me vengas a hablar de buenos y malos promedios comparando los "buenos promedios" (según vos) con la cantidad de goles que le convierten a... No se, al arquero de "Sacachispas". Si vas a refutar lo que digo hacelo con argumentos, sino callate la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

omgtroll.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Miro fútbol, pibe. Las estadísticas dejáselas a Fabbri.
    Me estas cargando? Acaso no estabamos discutiendo las estadísticas de los arqueros...
    Obvio que la liga mexicana es chota pero el nivel no es muy distinto de la de aca (mira como solo hay 1 equipo argentino entre los 8 mejores de la libertadores, eso te muestra que el nivel argentino en este momento no es bueno).

Y a mí me gusta el Barcelona y su juego. ¿Está mal? Argentina es una potencia mundial en fútbol, siempre lo fue por historia y hoy lo es por jugadores (a pesar de que el técnico sea un mediocre dirigiendo). Entonces no me vengas a hablar de buenos y malos promedios comparando los "buenos promedios" (según vos) con la cantidad de goles que le convierten a... No se, al arquero de "Sacachispas".
    Mira esta claro que tenemos el mejor equipo (sacando brasil) de toda América. Ahora me parece que a Argentina lamentablemente le faltan jugadores en muchos puestos (laterales de calidad, mediocampistas de juego, etc). Y en comparación con Europa en nombres me parece que España tiene mucho mejor equipo que nosotros (y que cualquier otro, encima están jugando bien), Inglaterra. Dps Italia, Holanda, Francia, Portugal están parejos con nosotros en nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Las estadisiticas en el futbol no son tan determinantes como en el basquet. En el basquet, por ejemplo el porcentaje de campo es muy importante, porque podes anotar muchos puntos y ser un espanto tirando. En el Futbol eso no se mide, hay delanteros, como Palermo que si vos lo miras erra muchos goles por partido y muy claros. Tambien tenes arqueros que le patean una vez al arco y va adentro, y hay otros de equipos chicos que les patean 20 veces.

Carrizo esta atajando mal y poco. Listo, no hay misterio, se comio un gol de caño impresentable en el ultimo partido. Para mi es un gran arquero, mas que Barbosa, pero está en un mal momento. Andujar tiene serias deficiencias, pero es lo mejor que hay ahora.

PD: Mexico no es parametro para nada. Vuoso alla es Van Basten, y el Hachita Ludueña es Gullit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CoolDude : 03-06-09 el 10:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema