El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

A mi ya no me quedan dudas. El nueve de la selección es Milito.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Para jugar contra Ecuador tiene que jugar Manso, Bieler y algun muerto de esos que esté acostumbrado a jugar en la altura.

Así de paso no lloran.
    jajajajj seguro que lo dijo en serio encima
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

cuando jugamos con colombia? (de local no? )
    nunca fui a ver a la seleccino y quiero ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    jajajajj seguro que lo dijo en serio encima
    Eh que agitás papá, flor de jugador el Piojo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo nunca las tuve. Si se va a jugar con un punta, que sea Milito. Es el mejor que tenemos.

Al que preguntaba sobre mi preferencia entre Aguero e Higuaín: Aguero, toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    Diego te oiga. Pide pista hace rato Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es que después de ver los dos goles que hizo con el Genoa, y saber que ya lo compró el Inter... quizás antes tenía mis dudas, ahora no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Tienen q ir Mauro Zárate y Milito, esa es la delantera de la selección..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lavandina titular.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lavandina titular.
    Teniendo en cuenta que Higuian no va a ser convocado ni de 3er delantero, me parece que Bergessio seria un buen primer o segundo suplente.

Si Diego se inclina por Milito, me parece que el primer delantero va a ser Tevez (que todavia tenemos que ver a donde se va, porque en el Manchester dicen que no sigue)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo ya me pudri de ver a Tevez y a Aguero no hacer NADA en todas estas eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Así llegan los de afuera.

J.P. Carrizo (Lazio): Luego de 16 partidos al hilo de suplente, atajó los 3 últimos del torneo (-4 goles). Totalizó 24 Pj con 34 goles en contra. Atajó un partido en la Copa Italia, que ganó la Lazio.

F. Vilar (Atlante): 48 partidos en la temporada, con 48 goles recibidos. Ganó la ConcaChampions (hizo un gol) e irá al Mundial de Clubes.

N. Burdisso (Inter): Por su lesión, jugó 6 de los últimos 10 y sólo uno completo. Su temporada: 29 Pj y un gol. Campeón.

J. Zanetti (Inter): A los 35 años, fue el 2° jugador con más minutos en Serie A (3.374). Presencia perfecta en toda la temporada: 51 Pj, sin goles. Campeón.

M. Demichelis (Bayern): Llega con 12 partidos consecutivos completos jugados. Su 08/09: 40 Pj (todos titular) y 4 goles.

D. Díaz (Getafe): Jugó 34 (un gol) y todos ellos completos. Con 14 amarillas, fue el jugador más amonestado de la Liga.

G. Heinze (Madrid): Jugó 3 de los últimos 5. Y lo viene haciendo de lateral. Cerró con 32 Pj y 2 goles.

F. Gago (Madrid): Titular en 7 de los últimos 10, en el Real se mueve del centro a la derecha. 32 Pj y un gol en la temporada.

C. Giménez (Pachuca): Llega en su mejor momento con el gol. En el Clausura, metió 13 en 19. Su temporada (incluye Mundial de Clubes): 39 Pj y 23 G.

J. Gutiérrez (Newcast.): De los últimos 10, jugó 6 (4 de titular). Descendió. Totalizó 31 Pj sin goles.

J. Mascherano (Liver.): Jugó 8 de los últimos 10 de Premier. Junto a Messi, es el que menos perdió en la temporada: 3 partidos. cerró con 37 Pj (todos titular), sin goles.

M. Rodríguez (Atlético): Fue titular en 9 de los últimos 10 de Liga. Con 10, fue el tercer goleador del Aleti en la temporada. Totalizó 43 partidos.

L. Messi (Barcelona): Su mejor temporada goleadora: 38 goles en 51 Pj (0,74 de promedio). Ganó Liga, Copa del Rey y Champions League, torneo del que resultó goleador, con 9.

S. Agüero (Atlético): La racha de 30 partidos consecutivos como titular en Liga fue clave para sumar 2834 minutos en la temporada y ser el jugador de su equipo con más minutos en la 08/09 que cerró con 47 Pj y 21 goles.

L. López (Porto): Campeón de liga y copa, llega con 6 goles en sus últimos 8 Pj. Fue el 4° goleador de la Champions. Total: 43 Pj y 17 G.

D. Milito (Genoa): Fue el vice goleador de la Serie A, con 24, pero el top en promedio (0,77 por juego). Llega con 8 goles en los últimos 6 Pj. Registró 32 Pj y 26 goles.

C. Tevez (Manchester): Cerró una larga temporada (51 Pj -33 titular-, 15 G) con 4 títulos: Community Shield, Mundial de Clubes, Carling y Premier. De los últimos 15 Pj, sólo jugó 2 completos.

*Se cuentan todos los torneos de clubes.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01931128.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

" D. Díaz (Getafe): Jugó 34 (un gol) y todos ellos completos. Con 14 amarillas, fue el jugador más amonestado de la Liga."

Siempre que dan la lista me sigo sorprendiendo de que el CATA DIAZ esté en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

F. Vilar (Atlante): 48 partidos en la temporada, con 48 goles recibidos. Ganó la ConcaChampions (hizo un gol) e irá al Mundial de Clubes.

Jajajaja a quien mierda le importa que un arquero haga un gol? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Buen promedio de goles recibido ese eh!. Ni hablar de carrizo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema