El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Es la selección, así tiene que ser.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Despues en el partido por el torneo local se van a sacar los ojos

Algo que no note en el partido, Montenegro uso la 10? El tema de la 10 me va y me viene para mi ahora es un numero, en el momento del diego todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Hoy Diego da la lista oficial para los partidos con Colombia y Ecuador.

En esta serie van a jugar bastantes, porque la idea es armar 2 equipos distintos, para que no estén tan cansados en la altura de Quito.

Battaglia no va a poder estar...ojala que Bolatti ocupe su lugar, es el mejor 5 del torneo. Otamendi tiene chances, De Federico también. Bergessio seguramente esté entre los convocados, junto a Montenegro y Papa.

Mauro Zárate y el Pipita Higuain no van a estar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Hoy da la lista solo de los de afuera, para los de acá tiene más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Una critica (personal) de uno de los escritores de Supergol, acerca de la seleccion local.
    http://www.supergol.com/blog/?p=229#comment-83651

es muy agria
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No comparto para nada. Para mí este partido sirvió para ver a dos o tres jugadores con muchas gánas, y el caso de Bergessio, creo que puede ser tranquilamente alternativa de Lavezzi o Agüero, está al mismo nivel te diría.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Claro, lo mismo le respondi en el blog, demasiado pesimista el tipo. Igua un poco de verdad hay.

Hay varios que se sabe de ante mano que no van a ir a Sudafrica, ojala puediran ir todos y jugar, pero bueno, asi son las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No comparto para nada. Para mí este partido sirvió para ver a dos o tres jugadores con muchas gánas, y el caso de Bergessio, creo que puede ser tranquilamente alternativa de Lavezzi o Agüero, está al mismo nivel te diría.

SaluT.
    Depende del partido. En un partido donde hay q meter bergessio te sale a la piñas el kun se come los mocos.... el pocho se la banca pero no esta jugando como lo hizo a principio/mitad de temporada. Es una lastima que no lo hayan llamado a pastore que para mi en el medio local la esta rompiendo jodido....

Y ojala que el pipita se la juegue y se vaya con domenech y nos mate a goles... y que el diego se quiera matar. "no es el momento de higuain" dice WTF -.-

PD: la quote esa de marcelo bielsa... dios se me cae una lagrima. ES muy groso marcelo, ojala le vaya mejor con chile que con argentina. Se lo merece por su estilo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

SaluT.
    En serio pensas que Bergessio esta al mismo nivel que Agüero?
    O sea esta claro que el kun rinde muchisimo menos porque juega de 9 pero juega mucho mejor que Bergessio.

PD: Debería jugar el pipita de 9 de una y si juega el kun que sea acompañando a un 9.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje

Y ojala que el pipita se la juegue y se vaya con domenech y nos mate a goles... y que el diego se quiera matar. "no es el momento de higuain" dice WTF -.-

Creo que en Francia lo quisieron sancionar por no aceptar la convocatoria Higuain, así que olvidate de que algún día vista dicha camiseta.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    O sea esta claro que el kun rinde muchisimo menos porque juega de 9 pero juega mucho mejor que Bergessio.

.
    Era algo que no hace falta aclarar pero bueno... vaya a saber uno por que tanto odio en el sub foro contra aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

PD: Debería jugar el pipita de 9 de una y si juega el kun que sea acompañando a un 9.
    No estoy seguro porque Bergessio juega acá y en un equipo que recién ahora está remontando, pero individualmente a mi me convenció hace rato. Por mí que sea suplente del Kun pero que tiene que estar aunque sea en el banco es seguro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No estoy seguro porque Bergessio juega acá y en un equipo que recién ahora está remontando, pero individualmente a mi me convenció hace rato. Por mí que sea suplente del Kun pero que tiene que estar aunque sea en el banco es seguro.

SaluT.
    Compara el nivel del kun cuando jugaba aca con el de Bergessio y te vas a dar cuenta...

Salió la lista de Maradona. Por que nunca convocan a Gonzalo Rodriguez? Hace mil años que al menos se merece una chance y convoca a defensores malísimos.
    Y convoca a Bergessio como se veía a venir y sigue sin convocar al pipita...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A veces es todo tan relativo, vos fijáte Bergessio jugó un partidaso contra Panamá y ahora Diego lo convocó. Agüero es terrible crack y a su vez el mas criticado por su bajo rendimiento con la celeste y blanca y por ser yerno de Maradona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Compara el nivel del kun cuando jugaba aca con el de Bergessio y te vas a dar cuenta...

Salió la lista de Maradona. Por que nunca convocan a Gonzalo Rodriguez? Hace mil años que al menos se merece una chance y convoca a defensores malísimos.
    Y convoca a Bergessio como se veía a venir y sigue sin convocar al pipita...
    Posta, lo de Gonzalo para mí es mucho peor que no convocar a Higuaín, o a quien quieras. Gonzalo la viene rompiendo en el Vila-Real hace muchos años. Para mí es el mejor 2 que tiene Argentina, y ni lo convocan!?

A mí me parece que sobre todo con los defensores más que con los delanteros duerme Maradona. Insúa en el momento en que estaba jugando de titular en el Pool y capitaneó al Sub 20 fracaso ese, debería haber sido convocado. Estaba jugando excelente. Ansaldi es otro que tendría que ser fija y no el pelotudo de Papa. Garay más allá de pegarle fuerte y meter goles, puramente como defensor es mucho mejor que los muertos que van siempre como Cata Diaz, Coloccini y Burdisso. De última Burdisso puede jugar en muchos lados y te tapa baches, pero si son dos partidos nada más hace falta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Coincido con lo de Ansaldi, es mucho mejor que Papa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema