El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Milito va a jugar en el Inter. Digo, por si era lo que hacía falta para que lo pongan de una vez.
    Todos se dan cuenta la clase de jugador que es, todos menos nuestros "DTs de selección"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Una sola cosa...la Eurocopa del 2004 la ganó GRECIA!!!.
    Nos quedamos afuera en el 2002, Francia TAMBIEN!!!!
    Brasil dio PENA en el mundial pasado!!!
    Hacen falta más ejemplos???

Y lo que decís de San Marino, yo hice alguna salvedad, pero antes no era solo San Marino...eran Estonia, Lituania, Irlanda del Norte, Moldavia, Macedonia...a todos esos les hacian como 6...ahora quedan MUCHOS MENOS, uno de esos San marino, otro Islas Feroe y tal vez Andorra...ya ni a Luxemburgo le hacen lo que otrora.
    Sin ir mas lejos, el ejemplo mas claro es Venezuela.

Muchas veces es virtud del rival complicarte el partido. Ayer Panamá demostró las pocas ideas que tiene de jugar al futbol, eran muy malos ( y repito, no lo digo de canchero, lo digo con mucho respeto ). Pero lo que si vi claramente es un Argentina que jugó muy mal, un poco mejor que Panamá, y con ese poco le alcanzó para ganar el partido.

Si hubieramos jugado bien y ganado 2 a 0, eso es otro tema. Pero la realidad es que jugamos un muy mal partido, y me da mucha bronca que algunos te tragen el cuanto de que fue una actuacion positiva, porque no lo fue. ( refiriendome pura y exclusivamente al juego del equipo )

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje

Ah, y si entrás a buscar errores en los goles, bueno, salvo que sea un zapato de 40 metros, en el 90% de los goles de jugada algun defensor no cierra como debe, pierde en el salto, etc, o sea, si queremos buscarle la quinta pata al gato, hagamosló SIEMPRE, no cuando nos conviene. Ejemplo: el partido entre Banfield y Newells, los dos goles fueron de pelota parada, con goles prácticamente dentro del área chica. En los dos se perdieron marcas, entonces quiere decir que esos jugadores que las perdieron son HORRIBLES y que deberían irse a jugar a Panamá??
    Yo no le busco la quita pata al gato. Ayer en todos los canales vi cosas como :

"De Federico se saca muy bien al hombre de encima y la mete en el angulo"
    ( El marcador se que mirando como un salame a dos metros de distancia, cuando en realidad tenia que cerrarlo /apretarlo para que no pueda patear.)

"Sand le hace una perfecta cortina para que Bergessio clave el cabezazo"
    ( El marcador ve la pelota en vez de su hombre a marcar. Eso es un error de escuela, cuando pasa en el futbol Argentino, se conoce eso como " se lo comio el defensor" )

Yo no tengo nada en contra de la seleccion local, pero no vengan aca a decir que ayer jugamos bien. Que Panamá es una gran seleccion. Las cosas son como son gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si no sos amigo de Diegote y sus amigos no jugas en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Si no sos amigo de Diegote y sus amigos no jugas en la seleccion...
    Fundamentos para eso?
    Salvo Riquelme que ya sabemos como fue el tema, quien Grooosssooo falta?
    No digan Fabbiani.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Fijate cuando Alemania juega con San Marino en las eliminatorias Europeas, les mete 13 goles caminando. Aca deberia haber pasado lo mismo, y no pasó porque SE JUGO MAL.
    Ayer jugó un equipo con jugadores de acá que no tenían ni un partido en la mayor. No podés pedir que ganen 13-0. Cuánto tienen que ganar entonces si juegan los de siempre? 34-0?

Alemania cuando le gana a San Marino 13-0 juega con Ballack, Klose, Lahm, etc. Más allá de que San Marino es bastante más choto que Panamá.

Con esto no digo que ayer se jugó re bien, blablabla. Pero me da por las pelotas que pidan ganarle +5-0 a todo el mundo. No somos de otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ayer jugó un equipo con jugadores de acá que no tenían ni un partido en la mayor. No podés pedir que ganen 13-0. Cuánto tienen que ganar entonces si juegan los de siempre? 34-0?

Alemania cuando le gana a San Marino 13-0 juega con Ballack, Klose, Lahm, etc. Más allá de que San Marino es bastante más choto que Panamá.

Con esto no digo que ayer se jugó re bien, blablabla. Pero me da por las pelotas que pidan ganarle +5-0 a todo el mundo. No somos de otro planeta.

Ya lo dije antes. Si hubieramos ganado 2 a 0, pero jugando bien, seria otro tema.

Ganamos un partido contra un rival muy inferior, aprovechando las excesivas ventajas que nos dio. Pero la realidad es que jugamos muy mal, porque para que un equipo como Panamá nos haga partido en el primer tiempo, hicimos mal las cosas.

Yo no pido que le metan 7 goles, pido que juguen bien. Cosa que ayer no hicieron, pero tampoco los estoy atacando. Pero veo que aca muchos pusieron que fue un buen partido, cuando en realidad no lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de GrafZeppelin
    Registración
    Mar 2009

Hay un monton de jugadores en el exterior q no les dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

que grande el chila lo que dijo hoy de maradona en hablemos de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Bergessio tiene tremenda cara de diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es un equipo que no sigue una linea futbolistica. Yo cuando vi el partido no podia creer como empatabamos con un equipo que no hacia correr la pelota. Cortaban el juego siempre , y no por "tactica" sino porque eran MALOS, eran muy brutos con la pelota.
    Ah y Barahona es terrible bruto eh ???. Yo también vi el partido y no me parecieron "tan" malos, pero es cierto que lo de Panamá fué mas actitud que fútbol.

Yo esa información no la tengo. Me baso exclusivamente en lo que si sé, no en un " debe ser".
    Y... no creo que la selección de Panamá se haya formado en 3 o 4 días como la nuestra.

A mi el resultado no me confunde. Yo no me baso en el resultado unicamente cuando analizo un partido. Yo lo que vi es una Argentina que en el primer tiempo jugó de manera HORRIBLE. Que una seleccion inferior le hizo partido.
    Yo tampoco me baso en el resultado, por eso me parece totalmente errado el comentario de Marcos que dice que le tendríamos que haber echo 7 goles.

Se ganó 3 a 1 y Argentina fué claramente superior.. ahora, si vos querés decir que esperabas mas de Argentina y que no te gustó por momentos o si querés decir que fué horrible me parece bárbaro, pero que quede claro que siendo horrible se le ganó cómodamente. Por ser un rejunte para mí aprobaron.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 21-05-09 el 10:24 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Diego dale una oportunidad al tano gracian!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ya lo dije antes. Si hubieramos ganado 2 a 0, pero jugando bien, seria otro tema.

Ganamos un partido contra un rival muy inferior, aprovechando las excesivas ventajas que nos dio. Pero la realidad es que jugamos muy mal, porque para que un equipo como Panamá nos haga partido en el primer tiempo, hicimos mal las cosas.

Yo no pido que le metan 7 goles, pido que juguen bien. Cosa que ayer no hicieron, pero tampoco los estoy atacando. Pero veo que aca muchos pusieron que fue un buen partido, cuando en realidad no lo fue.
    De eso se trata el fútbol, de aprovechar los errores del rival, y es normal que a veces no salgan las cosas, mas aún todavía cuando el equipo es nuevo y no se conoce. Para que un equipo juegue bien mínimamente tiene que tener un tiempo de trabajo, por lo que ganar fué positivo a pesar de haber jugado contra Panamá.

Basta de subestimar rivales, hay que acostumbrarse a que son todas finales, porque esa es la única forma de ganar siempre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Basta de subestimar rivales, hay que acostumbrarse a que son todas finales, porque esa es la única forma de ganar siempre.
    Totalmente de acuedo con esto. Yo los vi a los 11 como sobrando el partido...

De todas meneras, estan analizando un partido con una seleccion b contra panama.... o sea no hay nada para analizar. Si queres rescatar algun jugador es otra cosa pero no hay parametro para nada, te lo demuestra todos los cambios que hizo maradona, parecia un partido de esos a beneficio con estrellas de tantos que entraban y salian...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Hubo jugadores como fué el caso de Bergessio que dejaron todo en la cancha. Otros cómo Rinaudo, Zucullini, etc. Por eso no me parece que hayan sobrado el partido.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Ahora te contesto bien.

Mirá, el tema es simple, Argentina es una potencia futbolistica MUNDIAl, toda su historia lo fue. Panamá es uno de los ultimos paises en practicar el futbol.

No es ser canchero decir " le tenemos que meter 7", nuestra historia nos permite decir cosas asi. Jugamos contra un equipo sin tradicion futbolera, sin ideas futbolisticas, sin jugadores de nivel, sin identiedad y sumamente malos ( lo digo con todo respeto ).

Y aun asi, NOS HICIERON PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO. Nos jugaron de igual a igual, no hubo grandes diferencias en el juego.

El gol de De Federico, fue un golazo, pero no lo marcó nadie. En realidad tenia un hombre encima que lo marcaba a dos metros de distancia. Osea, no le estoy quitando merito al gol, pero te das cuenta a simple vista que el defensor no tiene la mas pálida idea de como tapar.

El segundo gol de Bergessio, no era tiro de esquina para Argentina. La pelota la sacó De Federico con la rodilla. Ademas, cuando viene el centro, el jugador que marca a Bergessio se duerme, lo pierde totalmente. No te comas las boludeces del periodismo barato, que Sand le hizo cortina, porque es mentira. Se ve claramente que el jugador ve la pelota y no al jugador que marca ( falencia imperdonable, casi de escuela te diria ).

Despues en el segundo tiempo, el partido cambio totalmente, lo cual es lógico por la calidad de jugadores entre las dos selecciones.

Fijate cuando Alemania juega con San Marino en las eliminatorias Europeas, les mete 13 goles caminando. Aca deberia haber pasado lo mismo, y no pasó porque SE JUGO MAL.

Igualmente con suerte van 1 o 2 jugadores de la seleccion B a la seleccion A. Lo único bueno es que se jueguen partidos de Argentina en el interior ( que dicho sea de paso, es puro negocio, no te creas que lo hacen porque son buena gente )

Me colgue en responderte, pero Gandal te dijo lo mismo que yo te iba a decir. Entre otros comentarios que lei.

Actualmente ningun equipo de los considerados Potencias Futbolisticas puede jactarse de pretender ganar 7-0 contra equipos que son considerados de bajo nivel.

Los ejemplos de las paginas pasadas son mas que suficientes.

Man, vieron cuando se abrazaron Bergessio y De Federico? no fue emotivo ver a un cuervo y a uno del globo tan tierniz? ajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema