El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Es que yo me ofusqué de todos los comentarios que decían "que bien argentina" etc,etc... así que miré el lado negativo.
    No hay que mirar nunca el lado negativo, podés hacer una crítica constructiva, pero sólo los ignorantes miran el lado negativo de la cuestión.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No hay que mirar nunca el lado negativo, podés hacer una crítica constructiva, pero sólo los ignorantes miran el lado negativo de la cuestión.

SaluT.
    En realidad es de ignorante no mirar alguno de los dos lados. ¿Si no ves lo negativo como haces para corregirlo?
    Ahora, si lo que vos querías decir es que caer en la critica destructiva es de ignorantes, en eso estamos de acuerdo, pero bueno, no fué lo que dijiste mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    En realidad es de ignorante no mirar alguno de los dos lados. ¿Si no ves lo negativo como haces para corregirlo?
    Ahora, si lo que vos querías decir es que caer en la critica destructiva es de ignorantes, en eso estamos de acuerdo, pero bueno, no fué lo que dijiste mas arriba.
    Tenés razón, pero tampoco sirve ser un negativo en la vida, pero si acaso pensás cambiar y necesitás meditar acerca de los errores eso está bárbaro. Ahora, pareciera que muchos sólo ven lo negativo a la selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

SaluT.
    Master, esto es lo mismo que cuando todos decían que a Boca lo favorecen los árbitros, nadie hacía una crítica constructiva, decían "a boca lo favorecen todos, etc, etc" o cuando lo critican a Riquelme, justamente que decían que era el cancer de la selección, ahora que Argentina es humillada historicamente 6-1 con bolivia creés que voy a decir "vieron que no era Riquelme", obviamente no...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Igual convengamos que Marquitos lo hace por motivos inconfesables (?).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    No se donde viviste estos ultimos 10 años, el futbol se fue globalizando, y cada vez es uno de los deportes mas referentes del mundo, no estamos en los 90.. Donde ibas a jugar contra Venezuela y le metian 7 goles, no te podes ir a hacer el canchero con ninguna seleccion por mas mediocre que sea.
    En muchos aspectos el nivel de las selecciones ha subido de manera considerable.
    Por mas que el deporte nacional de Panama sea el Baseball, no quiere decir que esos 11 que jugaron fueron convocados en la canchita de un barrio panameño.

Y con esas actitudes de porteño agrandado siempre quedamos a mitad del camino.
    Ahora te contesto bien.

Mirá, el tema es simple, Argentina es una potencia futbolistica MUNDIAl, toda su historia lo fue. Panamá es uno de los ultimos paises en practicar el futbol.

No es ser canchero decir " le tenemos que meter 7", nuestra historia nos permite decir cosas asi. Jugamos contra un equipo sin tradicion futbolera, sin ideas futbolisticas, sin jugadores de nivel, sin identiedad y sumamente malos ( lo digo con todo respeto ).

Y aun asi, NOS HICIERON PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO. Nos jugaron de igual a igual, no hubo grandes diferencias en el juego.

El gol de De Federico, fue un golazo, pero no lo marcó nadie. En realidad tenia un hombre encima que lo marcaba a dos metros de distancia. Osea, no le estoy quitando merito al gol, pero te das cuenta a simple vista que el defensor no tiene la mas pálida idea de como tapar.

El segundo gol de Bergessio, no era tiro de esquina para Argentina. La pelota la sacó De Federico con la rodilla. Ademas, cuando viene el centro, el jugador que marca a Bergessio se duerme, lo pierde totalmente. No te comas las boludeces del periodismo barato, que Sand le hizo cortina, porque es mentira. Se ve claramente que el jugador ve la pelota y no al jugador que marca ( falencia imperdonable, casi de escuela te diria ).

Despues en el segundo tiempo, el partido cambio totalmente, lo cual es lógico por la calidad de jugadores entre las dos selecciones.

Fijate cuando Alemania juega con San Marino en las eliminatorias Europeas, les mete 13 goles caminando. Aca deberia haber pasado lo mismo, y no pasó porque SE JUGO MAL.

Igualmente con suerte van 1 o 2 jugadores de la seleccion B a la seleccion A. Lo único bueno es que se jueguen partidos de Argentina en el interior ( que dicho sea de paso, es puro negocio, no te creas que lo hacen porque son buena gente )
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Master, esto es lo mismo que cuando todos decían que a Boca lo favorecen los árbitros, nadie hacía una crítica constructiva, decían "a boca lo favorecen todos, etc, etc" o cuando lo critican a Riquelme, justamente que decían que era el cancer de la selección, ahora que Argentina es humillada historicamente 6-1 con bolivia creés que voy a decir "vieron que no era Riquelme", obviamente no...
    Nunca fué mi caso, pero de que los árbitros favorecen a los clubes mas grandes pasa mas seguido a con los clubes chicos. Respecto a lo de Riquelme, nunca me gustó para la selección pero de ahí a decir que era "el cancer", y por último, fué histórico el 6 a 1 con Bolivia, pero métanse en la cabeza que eso pasa una vez en la vida de un técnico, en este caso le pasó a Maradona por su inexperiencia quizás, porque era su primer partido en la altura y se confió mucho de su equipo.

Tanto cuesta entender eso ?, porque acá muchos condenaron ese 6 a 1, pero eso pasa justamente porque no se está acostumbrado a perder por mas de dos o tres goles abajo y contra Brasil solamente. Busquen en las estadísticas las goleadas que se comió la selección y las goleadas que metió a otros equipos, a ver si les dice algo.

A ver si empezamos a mirar el vaso medio lleno en lugar de mirar el vaso medio vacío.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jugamos contra un equipo sin tradicion futbolera, sin ideas futbolisticas, sin jugadores de nivel, sin identiedad y sumamente malos ( lo digo con todo respeto ).
    En que te basas para decir que Panamá no tenía ideas futbolísticas, porque que yo sepa es un equipo con técnico, por lo que salvo que el técnico este pintado el equipo alguna idea futbolística tiene que tener no ?

De hecho debe ser un equipo que viene jugando hace meses o años inclusive, en cambio el de Argentina se armó en 3 días, por lo tanto el improvisado era el nuestro, no el de ellos.

Quizás te confunde el resultado, en realidad, Argentina tiene la capacidad de hacer un rejunte y ganarle por la calidad de sus jugadores, pero seguramente que si le jugabamos a cualquier otra selección con un poquito mas de nivel y no ganabamos más.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ahora te contesto bien.

Mirá, el tema es simple, Argentina es una potencia futbolistica MUNDIAl, toda su historia lo fue. Panamá es uno de los ultimos paises en practicar el futbol.

No es ser canchero decir " le tenemos que meter 7", nuestra historia nos permite decir cosas asi. Jugamos contra un equipo sin tradicion futbolera, sin ideas futbolisticas, sin jugadores de nivel, sin identiedad y sumamente malos ( lo digo con todo respeto ).

Y aun asi, NOS HICIERON PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO. Nos jugaron de igual a igual, no hubo grandes diferencias en el juego.

El gol de De Federico, fue un golazo, pero no lo marcó nadie. En realidad tenia un hombre encima que lo marcaba a dos metros de distancia. Osea, no le estoy quitando merito al gol, pero te das cuenta a simple vista que el defensor no tiene la mas pálida idea de como tapar.

El segundo gol de Bergessio, no era tiro de esquina para Argentina. La pelota la sacó De Federico con la rodilla. Ademas, cuando viene el centro, el jugador que marca a Bergessio se duerme, lo pierde totalmente. No te comas las boludeces del periodismo barato, que Sand le hizo cortina, porque es mentira. Se ve claramente que el jugador ve la pelota y no al jugador que marca ( falencia imperdonable, casi de escuela te diria ).

Despues en el segundo tiempo, el partido cambio totalmente, lo cual es lógico por la calidad de jugadores entre las dos selecciones.

Fijate cuando Alemania juega con San Marino en las eliminatorias Europeas, les mete 13 goles caminando. Aca deberia haber pasado lo mismo, y no pasó porque SE JUGO MAL.

Igualmente con suerte van 1 o 2 jugadores de la seleccion B a la seleccion A. Lo único bueno es que se jueguen partidos de Argentina en el interior ( que dicho sea de paso, es puro negocio, no te creas que lo hacen porque son buena gente )
    Una sola cosa...la Eurocopa del 2004 la ganó GRECIA!!!.
    Nos quedamos afuera en el 2002, Francia TAMBIEN!!!!
    Brasil dio PENA en el mundial pasado!!!
    Hacen falta más ejemplos???

Y lo que decís de San Marino, yo hice alguna salvedad, pero antes no era solo San Marino...eran Estonia, Lituania, Irlanda del Norte, Moldavia, Macedonia...a todos esos les hacian como 6...ahora quedan MUCHOS MENOS, uno de esos San marino, otro Islas Feroe y tal vez Andorra...ya ni a Luxemburgo le hacen lo que otrora.

Ademas, sigamos pensando que somos los mas grosos del mundo, que ganamos con la camiseta...asi nos va, estamos 4tos en la Eliminatoria por si no se dieron cuenta...

Ah, y si entrás a buscar errores en los goles, bueno, salvo que sea un zapato de 40 metros, en el 90% de los goles de jugada algun defensor no cierra como debe, pierde en el salto, etc, o sea, si queremos buscarle la quinta pata al gato, hagamosló SIEMPRE, no cuando nos conviene. Ejemplo: el partido entre Banfield y Newells, los dos goles fueron de pelota parada, con goles prácticamente dentro del área chica. En los dos se perdieron marcas, entonces quiere decir que esos jugadores que las perdieron son HORRIBLES y que deberían irse a jugar a Panamá??
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Y lo que decís de San Marino, yo hice alguna salvedad, pero antes no era solo San Marino...eran Estonia, Lituania, Irlanda del Norte, Moldavia, Macedonia...a todos esos les hacian como 6...ahora quedan MUCHOS MENOS, uno de esos San marino, otro Islas Feroe y tal vez Andorra...ya ni a Luxemburgo le hacen lo que otrora.
    Algunos resultados del las eliminatorias europeas.

España - Bosnia 1-0 06/09/08 22:00
    Estonia - España 0-3 11/10/08 20:45
    Bielorrusia - Inglaterra 1-3 15/10/08 20:30
    Francia - Lituania 1-0 01/04/09 21:00
    Italia - Georgia 2-0 10/09/08 20:50
    Macedonia - Holanda 1-2 10/09/08 20:30
    Holanda - Islandia 2-0 11/10/08 20:45
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Algunos resultados del las eliminatorias europeas.

España - Bosnia 1-0 06/09/08 22:00
    Estonia - España 0-3 11/10/08 20:45
    Bielorrusia - Inglaterra 1-3 15/10/08 20:30
    Francia - Lituania 1-0 01/04/09 21:00
    Italia - Georgia 2-0 10/09/08 20:50
    Macedonia - Holanda 1-2 10/09/08 20:30
    Holanda - Islandia 2-0 11/10/08 20:45
    Gracias man, me ahorraste algo de laburo. Islandia!!!, Georgia!!!, Macedonia!!! y todos los demás equipos obvio que no jugaron con sus equipos B. Por eso gente, está todo MUCHO más parejo. Y no pueden caerle así a la Selección local en UN SOLO partido. Que se entienda, ojalá les hubiéramos hecho 7!!!, pero hay que ser un poco más coherentes con los tiempos que corren futbolísticamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Coincido con Priveit
    Así que ... no se ... estoy en serias dudas si dicen que se jugó tan mal

Esos golcitos de cabeza a veces sí que valen eh? A Alemania Ayala le metió un gol de cabeza.
    A Alemania le regalaron la copa del 90 con un penal que fue inventado. Sin embargo está hecho

Verdades totales las tuyas Gandalf, ya hace años que en fútbol, la historia ya no cuenta sino lo que se hace en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Milito va a jugar en el Inter. Digo, por si era lo que hacía falta para que lo pongan de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el terco
    Registración
    Mar 2003

de federico = huracan

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En que te basas para decir que Panamá no tenía ideas futbolísticas, porque que yo sepa es un equipo con técnico, por lo que salvo que el técnico este pintado el equipo alguna idea futbolística tiene que tener no ?
    Es un equipo que no sigue una linea futbolistica. Yo cuando vi el partido no podia creer como empatabamos con un equipo que no hacia correr la pelota. Cortaban el juego siempre , y no por "tactica" sino porque eran MALOS, eran muy brutos con la pelota.

De hecho debe ser un equipo que viene jugando hace meses o años inclusive, en cambio el de Argentina se armó en 3 días, por lo tanto el improvisado era el nuestro, no el de ellos.
    Yo esa información no la tengo. Me baso exclusivamente en lo que si sé, no en un " debe ser".

Quizás te confunde el resultado, en realidad, Argentina tiene la capacidad de hacer un rejunte y ganarle por la calidad de sus jugadores, pero seguramente que si le jugabamos a cualquier otra selección con un poquito mas de nivel y no ganabamos más.

SaluT.
    A mi el resultado no me confunde. Yo no me baso en el resultado unicamente cuando analizo un partido. Yo lo que vi es una Argentina que en el primer tiempo jugó de manera HORRIBLE. Que una seleccion inferior le hizo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema