El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Necesitamos a Bergessio en el mundial si o si y a Palermo con 4 años menos, osea ya es tarde para Martin pero igual lo llevaria.
    Secundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    a vos te parece que la seleccion de Argentina tiene que jugar contra Panama de local y solo hacerles 3 goles ???
    Bolivia nos metio 6
    Rasparon por que son mediocres.A estos panameños los agarra el barcelona y le hace 345 goles.
    PD hay un monton d entrenamientos ,donde se cagan a patadas....y de verdad
    Vos si que la tenes clara

Buen partido, que golazo el de Matias De Federico. Tremendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Vos si que la tenes clara

Buen partido, que golazo el de Matias De Federico. Tremendo!

¿Y vos si la tenes clara ?

Lo que dijo brucar es totalmente cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    a vos te parece que la seleccion de Argentina tiene que jugar contra Panama de local y solo hacerles 3 goles ???
    Bolivia nos metio 6
    Rasparon por que son mediocres.A estos panameños los agarra el barcelona y le hace 345 goles.
    PD hay un monton d entrenamientos ,donde se cagan a patadas....y de verdad
    Si fuera el equipo "A" de Argentina seguramente le hacía dos o tres goles más, por eso tené en cuenta que era un equipo B, que hacía su presentación por primera vez, por lo que era dificil pedirle que haya un juego colectivo como el que tiene la selección con los de afuera.

Así y todo 3 goles, podrían haber sido 4 o 5 si no fuera por el arquero de ellos que además atajo muy bien.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Y vos si la tenes clara ?

Lo que dijo brucar es totalmente cierto.

No se donde viviste estos ultimos 10 años, el futbol se fue globalizando, y cada vez es uno de los deportes mas referentes del mundo, no estamos en los 90.. Donde ibas a jugar contra Venezuela y le metian 7 goles, no te podes ir a hacer el canchero con ninguna seleccion por mas mediocre que sea.
    En muchos aspectos el nivel de las selecciones ha subido de manera considerable.
    Por mas que el deporte nacional de Panama sea el Baseball, no quiere decir que esos 11 que jugaron fueron convocados en la canchita de un barrio panameño.

Y con esas actitudes de porteño agrandado siempre quedamos a mitad del camino.

Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Si fuera el equipo "A" de Argentina seguramente le hacía dos o tres goles más, por eso tené en cuenta que era un equipo B, que hacía su presentación por primera vez, por lo que era dificil pedirle que haya un juego colectivo como el que tiene la selección con los de afuera.

Así y todo 3 goles, podrían haber sido 4 o 5 si no fuera por el arquero de ellos que además atajo muy bien.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No se donde viviste estos ultimos 10 años, el futbol se fue globalizando, y cada vez es uno de los deportes mas referentes del mundo, no estamos en los 90.. Donde ibas a jugar contra Venezuela y le metian 7 goles, no te podes ir a hacer el canchero con ninguna seleccion por mas mediocre que sea.
    En muchos aspectos el nivel de las selecciones ha subido de manera considerable.
    Por mas que el deporte nacional de Panama sea el Baseball, no quiere decir que esos 11 que jugaron fueron convocados en la canchita de un barrio panameño.

Y con esas actitudes de porteño agrandado siempre quedamos a mitad del camino.
    Estás equivocado. Ahora me tengo que ir para la facultad, mas tarde te respondo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    What? Le echas la culpa a Zuculini de eso? Jajaja que payaso.
    En Su Momento Recontra Putee A Todos Querido Ciego, Que Ahora Lo Putee A Zucu Fue Por Que Me Acorde Nomas...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    La Sub-20 fue Salviodependiente. Todos los demás la pechearon feo, nadie se salva.
    Zuculini no jugo un partido por amarillas y despues se lesiono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Y con la delantera que tenemos seguramente 2 goles mas hubieramos hecho, y hay que admitir que Pozo estuvo medio flojo, dio bastantes rebotes.
    Igual como vos decis estuvo muy bien el arquero de Panama, sin contar que tuvo toda la suerte en reiteradas ocaciones.
    Lo unico que me decepciono fue no ver jugar tanto al Bichi, queria que haga un gol
    pozo es malisimo, deci q es panamá..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Claro, ahora Pozo es malísimo, por eso lo convocaron a la selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    El equipo A de argentina perdió 6 - 1 contra Bolivia....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Que desastre, era Panamá y jugando de local, un 7-0 hubiera estado relativamente correcto. Además se jugó horrible.
    Estos comentarios realmente no los entiendo.
    Primero, flaco, no estamos más en los '40 donde un grande le hacía 7 o mas a una ignota selección sin tradición futbolística, eso no se da más. Son MUY POCOS casos actualmente (Islas Feroe, San Marino y algun otro mas).
    Segundo, estos jugadores no jugaron NUNCA juntos, entonces que pretendés, que toquen como el Arsenal?, con dos entrenamientos locos no se puede lograr una dinámica aceitada, donde cada uno sabe lo que suele hacer su compañero.

Además, por lo que vi del segundo tiempo (ya no estaba en mi casa), se mejoró un poquito y se generaron más chances. O sea, NO se jugó horrible para nada.

Y disculpen si con mi comentario anterior me ofusqué un poco, es que muchas veces ya vi/escuché que vituperan a la Selección local sólo por ese hecho, por ser local. Despues Fedd aclaró que tenía dudas con algunos jugadores, pero me había parecido como que los ninguneaba, por esos comentarios que dije haber leído/visto muchas otras veces en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Estos comentarios realmente no los entiendo.
    Primero, flaco, no estamos más en los '40 donde un grande le hacía 7 o mas a una ignota selección sin tradición futbolística, eso no se da más. Son MUY POCOS casos actualmente (Islas Feroe, San Marino y algun otro mas).
    Segundo, estos jugadores no jugaron NUNCA juntos, entonces que pretendés, que toquen como el Arsenal?, con dos entrenamientos locos no se puede lograr una dinámica aceitada, donde cada uno sabe lo que suele hacer su compañero.

Además, por lo que vi del segundo tiempo (ya no estaba en mi casa), se mejoró un poquito y se generaron más chances. O sea, NO se jugó horrible para nada.

Y disculpen si con mi comentario anterior me ofusqué un poco, es que muchas veces ya vi/escuché que vituperan a la Selección local sólo por ese hecho, por ser local. Despues Fedd aclaró que tenía dudas con algunos jugadores, pero me había parecido como que los ninguneaba, por esos comentarios que dije haber leído/visto muchas otras veces en estos casos.
    Es que yo me ofusqué de todos los comentarios que decían "que bien argentina" etc,etc... así que miré el lado negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Una respuesta con muchos argumentos, si, muy oportuna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Charlie- Ver Mensaje
    pozo es malisimo, deci q es panamá..
    ahhh bueno, vos lo ves atajar al vago, miras futbol?

Fueron los mejores del medio local hoy poy hoy y punto, se ganó, con 4 día de entrenamiento. Y listooooooooooooooooo, a otra cosa. Yo le quiero ganar 1 a 0 a todo el mundo. GANAR. GANAR y GANAR.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema