El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

El Bichi es un graaaande, ojalá haga 5 goles contra Panamá
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

2. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Estamos a 1 año del mundial y la selección juega menos de 1 partido por mes en promedio como para andar pelotudeando con reconocimientos y esas pelotudeces. Eso que lo hagan despues de ganar un mundial. Ahora hay que laburar, entrenar y encontrar un equipo para el mundial que se viene, y para las eliminatorias, obvio, que de ellas dependemos y venimos bastante mal.
    Fijate si te ceden los jugadores europeos para un amistoso contra panama en una fecha cualquiera.... los jugadores no son los unicos que se entrenan. Esto le va a servir a maradona como practica que necesita y mucha porque no tiene experiencia como tecnico. Si a vos no te parece que eso no es trabajar decime entonces que puede hacer?

Es un partido que casi ni cuenta para la seleccion. Se programo a las apuradas y para muchos de los que van es o una linda experiencia o un envion animico importante. O sea es todo positivo. Entre no hacer nada y hacer un partido con una seleccion b, prefiero verlos jugar y saber que estan laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si Ortega juega 3 partidos bien lo convoca a la selección según sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Estamos a 1 año del mundial y la selección juega menos de 1 partido por mes en promedio como para andar pelotudeando con reconocimientos y esas pelotudeces. Eso que lo hagan despues de ganar un mundial. Ahora hay que laburar, entrenar y encontrar un equipo para el mundial que se viene, y para las eliminatorias, obvio, que de ellas dependemos y venimos bastante mal.

¿Que queres probar contra Panamá? Pase lo que pase, es un partido que no es evaluable.

Crees que llevas ( tiro un ejemplo ) a Bosselli. Mete 3 goles y ¿Maradona lo va a tener en cuenta ?

A eso sumale que de mitad de cancha para arriba ya estan casi todos los nombre que seguramente vayan al Mundial ( si vamos ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tiene razón Ramirinho. Ponele que en un delirio causado por la merca se le da por probar a Mascherano de 9. Es Panamá, entonces probablemente meta 5 goles. Y entonces?

De hecho, sin inventar tanto, hay un partido de Batista pre olímpicos 2008 que se juega en Guatemala creo. Se le dio por poner al Pichi Escudero de 3!!!!! Igual el pibe (que es un enano y tiene menos marca que Riquelme) cerró su lateral. Ganamos 5-0 con dos de Higuaín, uno de Lavezzi y el resto no me acuerdo. No sirve para medir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A eso sumale que de mitad de cancha para arriba ya estan casi todos los nombre que seguramente vayan al Mundial ( si vamos ).
    Vos lo decís, casi todos... falta un nueve... un nueve !!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El tema es el siguiente, llevar al "Bichi" Fuertes sería no darle la chance de mostrarse a algún jugador que quizás sí pueda llegar al mundial. ¿El de Colón qué edad va a tener el año que viene? ¿34, 35? Medio mucho para que lo lleven, entonces es la pedo ponerlo a jugar a un año del mundial que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Vos lo decís, casi todos... falta un nueve... un nueve !!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Si Ortega juega 3 partidos bien lo convoca a la selección según sus palabras.
    El diego está re falopeado,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Higuain.
    Higuain puede jugar de nueve ?. Si Maradona no lo convoca para los próximos partidos de eliminatorias olvidáte que juegue el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ya lo se, no lo convoca ni lo va a convocar. Y si, puede jugar de 9. En el madrid se mueve tanto por el centro como por derecha. Es una lástima porque es exactamente lo que falta. Un delantero potente, con gol, alto y que vaya bien de arriba (no es su fuerte pero tampoco es un enano)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Maradona convocó a un tapado, se llama Christian Giménez.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01916282.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Higuain iria como anillo al dedo en este plantel. Pero ya todos sabemos los motivos por los cuales no es convocado.

Igual tengo fe de que Diego lo va a terminar llamando antes del Mundial. Ojala ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El muerto de Boca? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    Por favor, le chorrea la bosta a este gordo. Como va a convocar a CHACO GIMENEZ y no a D'Alessandro que tiene 20 veces más clase?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Convocó al Bichi Fuertes.

Como si de pechos frios no tuvieramos suficientes ya.

Soy yo o son cualquiera las convocatorias del Diego? Yo convocaria pensando en el mundial man, convocar 1 nueve, bancarlo y listo..

Convoca a Palermo, al Bichi Fuertes, son jugadores que es sabido que no van a ir al mundial.. yo sinceramente no entiendo para que los ilusiona al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema