El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

lo re cagaron.... tendria que apelar a la fifa asi juega para francia ( q aproveche ahora ) y nos mete 3 goles en la final del mundo, ahh, y depaso que se lo dedique al diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero Higuaín jugo de 9 unas cuantas veces en el Madrid, de hecho cuando juega con Raúl siempre juega más adelantado el Pipita. Ahora si juega el muerto de Huntelaar si no juega de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para mi la delantera tiene que ser Messi - Higuain - Tevez
    Cien por ciento de acuerdo con el amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Messi puede jugar bien en cualquier lado, lo demostro contra el Real, que el tecnico lo cambio de posicion. Obviamente, Guardiola lo planifico y lo estudio; algo que Maradona no sabe hacer, pero bueno, para eso estara Bilardo me imagino.
    Messi+Higuain+Milito. Necesitamos gol, y punto. Tevez tuvo millones de chances, no rindio y ahora en el Manchester alterna. Si no es titular en su club no puede jugar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que eso de jugar siempre con los mismos y siempre igual no va. Messi siempre juega por la derecha porque es donde más desequilibra...Contra el Madrid, como los centrales son dos momias que no se mueven lo tiró al medio y los destrozó. Como dicen arriba mio, los partidos se planifican.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que eso de jugar siempre con los mismos y siempre igual no va. Messi siempre juega por la derecha porque es donde más desequilibra...Contra el Madrid, como los centrales son dos momias que no se mueven lo tiró al medio y los destrozó. Como dicen arriba mio, los partidos se planifican.
    amen, eso de jugar contra todos de la misma manera no existe mas, no importa que tan cracks sean, siempre hay formula para frenar el desorden si no se labura con el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi puede jugar bien en cualquier lado, lo demostro contra el Real, que el tecnico lo cambio de posicion. Obviamente, Guardiola lo planifico y lo estudio; algo que Maradona no sabe hacer, pero bueno, para eso estara Bilardo me imagino.
    Messi+Higuain+Milito. Necesitamos gol, y punto. Tevez tuvo millones de chances, no rindio y ahora en el Manchester alterna. Si no es titular en su club no puede jugar en la seleccion.
    De donde sacaste que Bilardo tiene que hacer eso?

La tarea de Bilardo no tiene nada que ver con lo que pase dentro del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Concuerdo con lo de Messi, pero si Maradona no sabría planificar los partidos directamente no sería técnico, asi que en eso no estoy de acuerdo.

El único técnico que se me viene a la mente no planificaba demasiado era Basile, o mejor dicho, es de los técnico que le gusta que su equipo salga "de memoria".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero que los nombres sean los mismos no quiere decir que jueguen siempre igual sin mirar el rival eh? no es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No es tanto eso, el Real Madrid practicamente estaba jugando con 2 mediocampistas. Porque ni robben, ni marcelo bajan o marcan un carajo y no juegan practicamente en la mitad de cancha. Son una especie de "falsos" extremos.

Por otra parte este es el unico partido en el que Guardiola cambio su tactica en el campo. Siempre jugo 4-3-3. Igual su filosofìa de juego siempre es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    De donde sacaste que Bilardo tiene que hacer eso?

La tarea de Bilardo no tiene nada que ver con lo que pase dentro del campo.
    Llevar a Bilardo, que debe cobrar como loco para que elija hoteles, y rivales como Panama me parece que es digno de un retrasado mental. Esta claro que Bilardo tiene que tener injerencia en el armado tactico del equipo; sino la tiene es porque Maradona se retobo y se creen que lo eligieron por su capacidad demostrada al frente de Mandiyu, Racing y el Showbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Llevar a Bilardo, que debe cobrar como loco para que elija hoteles, y rivales como Panama me parece que es digno de un retrasado mental. Esta claro que Bilardo tiene que tener injerencia en el armado tactico del equipo; sino la tiene es porque Maradona se retobo y se creen que lo eligieron por su capacidad demostrada al frente de Mandiyu, Racing y el Showbol
    A mi me sorprende que todavia hay gente que de esto no se da cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Bueno, dejo unas cuantas noticias sobre la selección:

1. Se confirmó el amistoso de la selección local: 20 de mayo, en Santa Fe, contra Panamá. Los jugadores de Boca y Estudiantes no juegan, por la Libertadores.
    2. Diego convocó a Sebastian Prediger, de Colón (ahí se va a jugar el partido...).
    3. La selección sigue sexta en el ranking de la FIFA, es decir, el 6 a 1 en la altura no cambió el ranking.
    4. Ayer, Ruggeri salió a criticar a Bilardo, que hoy prefirió no responderle.

Si les interesan estas noticias y quieren más detalles sobre las mismas, pueden entrar a mi twitter http://twitter.com/cartasadiego

y si dejan un mensaje en la página de cartas a diego, mejor todavia
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ay, Ruggeri esta despechada ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Maradona: "Todavía no es el momento de Higuaín, En este momento tengo a Licha (Lisandro López), a Milito que hizo tres goles, a Lavezzi que se desgarró pero estará bien... Y también a Messi, Tevez y Agüero".

Cuándo entonces? Cuándo Agüero se pelee con la Shiani?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema