El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    El propio hermano lo dice "Me dicen que juego como mi hermano porque no corro, je" hoy sale Roman en Telenoche renunciando a la familia.
    JAJAAJJAJJAJAJAJAJA

quien sera mas triste de los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El propio hermano lo dice "Me dicen que juego como mi hermano porque no corro, je" hoy sale Roman en Telenoche renunciando a la familia.
    JAJajAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Epic.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Estas hablando boludeces. En la seleccion de hoy si hay uno de river es mucho y sin embargo nunca me vas a ver como a los hinchas de boca alegrandome porque pierda; si no todo lo contrario. Yo banco esta seleccion, como lo banco a Maradona.
    No es mi caso eso que decis que se alegran.

Con respecto a los jugadores que vos pedis.. Justamente son 3 en los cuales los puestos estan mas que cubiertos. Analizemos..

Carrizo por Abbondanzieri ? Solo a vos se te ocurre, pero bueno mas adelante lo contesto..
    Si

Battaglia, por quien?? Por Mascherano?? Supongo q sera un chiste. Salvo que lo pidas para ir al banco, ahi si no te discuto. Igual me suena raro que le quites un referente a boca para que coma banco en la seleccion.
    O por Gago tal vez, para no sacar a Mascce? Me parece un poco mucho dos volantes centrales con tanta marca, al menos para mi gusto.
    Es mas que obvio que si pido a battaglia es para suplente de Mascherano. En caso de lesion de mascherano, en caso de hacer un cambio para tener que defender un resultado. O si Maradona queire poner dos 5 con 20 delanteros. El segundo 5 para mi es Battaglia, cuando digo que tiene que estar no lo digo por titular.

Palermo por quien??
    Si bien nadie discute la capacidad goleadora de Palermo; para mi es jugar con uno menos en lo referente a lo que es pelota al piso. Supongo que cuando Messi y/o aguero y/o tevez esten mas aceitados podemos jugar con un enganche, un wing y una torre, pero bueno. Si me preguntas a mi, prefiero dos puntas rapiditos.
    Si bien palermo no es un dotado en habilidad en Boca mejoro mucho su juego con los pies, mete muchos pases gol con lo que le cuesta, todos los saques de arco gana siempre arriba, te mete pases gol con la cabeza, ademas es una torre mas en el primer palo para cualquier corner o defender en algun tiro libre. Igual tampoco lo discuto como un titular indiscutido, se tendria que ver con crespo y otros delanteros que hay que probar (para mi cvitanich y cavenaghi). Ya esta mas que demostrado que los chiqutitos solos no sirven, menos aguero.

No es cuestion de ver el tanteador en el momento que termina el partido y decir "Carrizo se comio 6, listo no sirve"
    Se trata de ver el partido, ver como fueron los goles, como jugo la defensa, etc. Si no es como discutir con una mujer que no entiende nada de futbol.
    Si viste el partido contra bolivia y por mas antiriver o anticarrizo que seas, no se le puede hechar la culpa al arquero de esa derrota. A lo sumo lo podes culpar de un gol, pero man, le patearon 20 veces, bolivia parecia brasil del 70. Para mi si, no era por carrizo, tranquilamente entrabamos a los guinness con la mayor goleada a un equipo.
    Pero bueno si es cuestion de echarle mierda al arquero de turno, para que sume puntos tu idolo el pato, mucho no se va a poder discutir.
    Lo mio no es culpar a carrizo de la derrota, pero ustedes quieren ser ciegos, carrizo tuvo resposnabilidad en 3 de los goles. Y no mientan mas con eso de que le patearon como 20 veces , si bien bolivia nos pego un baile fue en lo futbolistico, patear al arco fueron como 8 veces, 6 fueron gol y como dos fueron tapadas por carrizo. Son unos exagerados, ante cualquier tapada de carrizo la exageran por 20 y dicen que si no fuerap or el nos comiamos 20. Yo lo que hago es mostrar su hipocrecia, porque si el pato hubiera tenido la misma actuacion hubieran dicho que se comio los 6 goles. Por mas que carrizo haya tenido responsabilidad en los goles culparlo a el de la derrota seria de una persona muy estupida, yo no culpo a carrizo por la derrota pero tampoco flasheen que si no fuera por carrizo nos comiamos 20 cuando no fue asi.
    Yo no hago sumar puntos al pato por esto, solo estoy comparando a los dos arqueros ante las mismas situaciones como cambian la forma de pensar ustedes. Se guian por su sentimiento y se contradicen.

Pero man Palermo ya estuvo en Europa y lo devolvieron envuelto para regalo. Carrizo esta hace menos de un año alla y ya lo queres tildar de fracasado?? Cuando vuelva te doy la razon, pero ahora?? Please aflojemos con el homenaje a Pagani que con Q y Crimson en el foro tenemos bastante.
    Todavia no entendes lo que te digo? No dije que carrizo sea un fracasado, dije que con Palermo dicen que no puede ir a la seleccion porque no juega en europa, porque no triunfa en europa. Con el mismo criterio estupido estoy diciendo que hay que ESPERAR a que carrizo triunfe en europa para convocarlo

Igual, convengamos que de por si es un argumento pelotudo ese de no jugas porq no triunfaste en Europa. Y mas boludo es comparar un puesto de arquero con el de un centro delantero. Pero bue es mi parecer.
    El argumento pelotudo ese es el que usan los que no quieren a palermo, y si estamos ahblando de triunfar o no no tiene nada que ver si es arquero , mediocampista o delantero.

No es cuestion de desacreditarte porq eligas al Pato. Se te desacredita porq no das un argumento claro del porque el pato tiene que atajar en vez de tantos otros como Carrizo, Andujar, Romero, Clemente, etc..
    Y eso es lo raro. Porq si bien puede que haya algunos que no esten de acuerdo con Carrizo en el arco por su falta de continuidad en la lazio,
    Un argumento claro? el argumento lo dio en Boca y en el Getafe. En boca ganando todo siendo FIGURA y en el getafe con la VAYA MENOS VENCIDA DE ESPAÑA. En cambio los que nombras que? Vos dame argumentos de que esos arqueros esten por enciam de abbondanzieri, dale, o solo vas a decir a guiarte por 2 torneos buenos en river?
    no escuche a nadie pidiendo a Abbondanzieri para la seleccion, mas con el nivel que esta teniendo ultimamente en boca.
    que nivel esta teniendo en boca? porque le metio un golazo las dos gatas de tiro libre tiene bajo nivel?

Gago, Banega, Palacio, Forlin, Tevez, Cata Diaz y mas adelante con un poco mas de partidos en primera Mouche.
    Gago ? banega? Palacio? MOUCHE?? , con que te diste jobs? Ademas decime, cuantos de todos esos los pones como titulares a ver? decime. tevez con toda la furia seguro, y gago como mucho es lo que debes poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Exacto. Mi equipo sería

Carrizo

Demichelis, Cata Diaz, Coloccini, Forlin(?)

Mascherano, Jonas Gutierrez, Messi

Tevez, Crespo , Lavezzi

E Qui Pa Zo.
    JAJajajajajajajjajajajajajajajaj

Creo que perdiste cualquier tipo de cridibilidad con este post. Vengo años en este foro pero nunca en mi vida vi una formacion TAN mala como esa. Encima el flaquito me ahbla de sacar la camiseta y pone a lavezzi y coloccini!! jajajajajajajajajaj Jonas de 5? Macherano de 8? MESSI DE MEDIOCAMPISTA?? demichelis de 4? es mucho jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Creo que perdiste cualquier tipo de cridibilidad con este post. Vengo años en este foro pero nunca en mi vida vi una formacion TAN mala como esa. Encima el flaquito me ahbla de sacar la camiseta y pone a lavezzi y coloccini!! jajajajajajajajajaj Jonas de 5? Macherano de 8? MESSI DE MEDIOCAMPISTA?? demichelis de 4? es mucho jajajaja
    Adhiero.

4 centrales. Messi por izquierda. Jonás de 5. Masche de 8. Epic fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, Crespo hace 2 años que no juega al fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No, si te fijás no puso a Demichelis de cuatro: nombró primero a los dos centrales, Micho y Cata, y después a los dos laterales, Coloccini y Forlín. Como hacen en el Winning, viste? Por qué será?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

¡Copiame y decime Diego!

Se leyó ayer en la web de Olé: "Diego feliz, Riquelme vuelve a la Selección". Y siguiendo ese avance, Infobae tituló: "Maradona podría volver a citar a Riquelme". Y contaron que en Boca existiría un fax con un pedido oficial y bla, bla bla. Después, en Olé develaron el enigma: "Diego Riquelme, el hermano de Román, fue citado al Sub 18". ¡Como chorlitos!

Que bobos estos de ole, los de infobae habian publicado eso un bueeeen rato antes que ellos, no se que mierda dicen, alguien que les mande un mail y los haga quedar como el orto por payasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA TERRIBLE !

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    ¡Copiame y decime Diego!

Se leyó ayer en la web de Olé: "Diego feliz, Riquelme vuelve a la Selección". Y siguiendo ese avance, Infobae tituló: "Maradona podría volver a citar a Riquelme". Y contaron que en Boca existiría un fax con un pedido oficial y bla, bla bla. Después, en Olé develaron el enigma: "Diego Riquelme, el hermano de Román, fue citado al Sub 18". ¡Como chorlitos!

Que bobos estos de ole, los de infobae habian publicado eso un bueeeen rato antes que ellos, no se que mierda dicen, alguien que les mande un mail y los haga quedar como el orto por payasos.
    No sorprende para nada ... es Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

http://www.eldia.com.ar/edis/20090425/deportes48.htm

esto salio por un diario de por aca, no se si es eco de esa noticia del hermano de pechelme o si e4s posta otra noticia que haria que vuelva, de ser asi diego andate un poquito a chuparle la pija....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajajjajajaja y despues salta que él sabe mas que todo el foro junto porque le alcazaba la pelota al hermano de Escudero... pufff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Que tiene que hacer el chapu Braña para que lo convoquen (aunque sea una vez como reconocimiento)

Cuales de los 5 que convoco de aca son mas que el?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Braña...???
    debe ser de estudiantes... Bingo!!!

otro usuario posteando con la camiseta puesta.

SOLO jugadores que juegan aca, antes que a Braña, tenes a:

Bolatti
    Battaglia
    Fritzler
    Ledesma

y facil 4 o 5 mas que no se me vienen a la cabeza ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Braña es un buen 5, los 2 mejores con Battaglia para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Braña es un buen 5, los 2 mejores con Battaglia para mí.
    puf unos de los "mejores"..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema