El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

te acordas mexico 70.........Peru en cancha de Boca,Argentina tenia un equipazo,Y el mundial los jugadores lo vieron pot tv.

PD me olvidaba, eeuu fuimos a jugar una final con autralia!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    A esto se la llama una opinión acertada, con fundamentos serios, y buena ortografía.
    Felicitaciones
    jajajajajajajaja le pongo un poco de emocion al thread, se hacen problema donde no los hay aparte estamos clasificados en la posiocion que estamos, me sentiria mal si estaria en la situacion de colombia, peru o bolivia que hace rato que no clasifican para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    te acordas mexico 70.........Peru en cancha de Boca,Argentina tenia un equipazo,Y el mundial los jugadores lo vieron pot tv.

PD me olvidaba, eeuu fuimos a jugar una final con autralia!!!
    En el 70 cuantos equipos clasificaban de sudamerica ? y para el mundial 94 cuantos equipos ? como esta la cosa ahora es casi imposible que no se clasifique argentina, tendria que quedar sexto entre 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

era por zonas,creo q mexico 70 fueron brasil paarguay y peru
    y al 94 ,teniamos un equipo de puta madre y colombia nos hizo 5 aca.La logica diria q se tendria q clasificar,pero prdes 2 partidos mas y quedas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y si. Pero cada partido que juega argentina estas esperando que te deje la boca abierta y nunca paso.
    Va a llegar un momento que la presion va a ser distinta.
    No se le esta pidiendo mas a heinze, sino a alguien que puede demostrar muchisimo mas de lo que hizo.
    A mi un par de veces, con las jugadas que hace, me asombró la facilidad de eludir jugadores que tiene, también ha hecho un par de goles para aplaudirlo y sacarte la galera, estamos hablando de los mejores 11 de un país, te recuerdo.
    Lo que sí, me gustaría que demuestre en el mundial, sino lo voy a putear al igual que a Tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

AGUERO apesta..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

el atlético madrid es un gran equipo de mitad de cancha para adelante
    ahora....de mitad de cancha para atrás tienen unos probleeeeeemas....como river
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    el atlético madrid es un gran equipo de mitad de cancha para adelante
    ahora....de mitad de cancha para atrás tienen unos probleeeeeemas....como river
    Me parece que hoy en dia River tiene problemas en todas las lineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

para los q se tocan con Riquelme!!!

Maradona podría volver a citar a Riquelme

En las próximas horas podría concretarse una charla entre el entrenador y el jugador, según averiguó Infobae.com. Hay indicios de que todo va por buen camino

En las próximas horas podría concretarse el retorno de Juan Román Riquelme a la Selección, si es que se llega a un acuerdo entre el jugador y Diego Armando Maradona, el actual técnico.

La idea de Maradona es llevar a cabo, antes de citarlo oficialmente, una reunión con el futbolista.

Inclusive, una versión a la que tuvo acceso Infobae.com indica que en las oficinas de Boca existiría un fax con un pedido al respecto.

Sin embargo, la noticia no quieren todavía hacerla pública.

En tanto, al ser consultado por este medio, Carlos Bianchi negó que esto sea cierto. "Román está mal de pie y no puede caminar, por esa razón dudo que pueda estar para jugar en la Selección. Además, esos son rumores, acá no se comunicó nadie del Seleccionado”, manifestó.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y si. Pero cada partido que juega argentina estas esperando que te deje la boca abierta y nunca paso.
    Va a llegar un momento que la presion va a ser distinta.
    No se le esta pidiendo mas a heinze, sino a alguien que puede demostrar muchisimo mas de lo que hizo.
    A mi ya me sorprendió y jugando para la selección. No entiendo que esperan algunos, que haga la gran "Diego del 86'" todos los partidos ???

Messi tiene ráfagas en la selección, asi que no pretendan que juegue como en Barcelona porque no es el mismo equipo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    era por zonas,creo q mexico 70 fueron brasil paarguay y peru
    y al 94 ,teniamos un equipo de puta madre y colombia nos hizo 5 aca.La logica diria q se tendria q clasificar,pero prdes 2 partidos mas y quedas afuera.
    Y pensar que ahora por el mismo inútil estamos complicados en la clasificación...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y pensar que ahora por el mismo inútil estamos complicados en la clasificación...
    Inútil? Cómo se nota que tenes 0 futbol. Ese inútil te sacó campeón de un mundial cosa que ninguno de los futbolistas de ahora lo hace. En el mundo somos mas reconocidos más por ese "inútil" que por un científico, escritor, etc. Pensá antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

noooooooo infobaeeeee dios!!! si esto es verdad no piso mas la cancha para ir a ver a la seleccion........ tristelme esta fuera de la seleccion el mismo ya lo dijo.. pero bueno espero que no sea realidad, lastima que la palabra de roman sea poco creible por que ya es la 2da vez que se retira de la seleccion solo para "HACERCE VER Y QUE TODOS LE ESTEN CHUPANDO EL CULO" es mas que obio....

espero q no vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Inútil? Cómo se nota que tenes 0 futbol. Ese inútil te sacó campeón de un mundial cosa que ninguno de los futbolistas de ahora lo hace. En el mundo somos mas reconocidos más por ese "inútil" que por un científico, escritor, etc. Pensá antes de postear.
    Vos sabes que para mi, se refirio a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Eso de Infobae sobre Riquelme parece puro humo, eh.

Esto sobre D'alessandro parece un poco mas confiable...parece que en Brasil se comenta que Diego lo va a llamar
    http://twitter.com/cartasadiego
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema