El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    jaja, y ustedes se creen cualquier bomba tirada por un user?
    dios santo, se quejan mucho y se creen cualquier verdura, hooolaaa hay alguien ahi???
    ya se que l odijo un user cualquiera, pero por lo que veo de pekerman para mi esa lista es lo mas seguro que lleve ese mamerto

lux para mi queda afuera

ustari hay que llevarlo si o si como 3er arquero, lux peleaba con leo franco pero parece que pekerman ahora tira mas por leo franco
    y bue los demas muertos de la lista son jugadores que tiene en cuenta pekerman.
    y que aguero entre es muy seguro porque el mafioso de grondona lo debe querer meter si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    Gente tengo data interesante de buena fuente. los 23 que van a alemania son los siguientes:

Abbondanzieri (titular)
    Franco
    Ustari

Ayala
    Heinze
    Scaloni
    Sorin
    Cufre
    Coloccini
    Milito
    Placente

Mascherano
    Cambiasso
    Demichelis
    Lucho Gonzalez
    Maxi Rodriguez
    Aimar (grondona no lo quiere)
    Riquelme

Crespo
    Messi
    Tevez
    Saviola (grondona no lo quiere)
    Aguero

*Palacios tiene menos chances que aguero ya que grondona quiere que este y ustari esten si o si.
    *Messi no empezaria de titular.
    * Crespo jugaria de titular, pero luego la idea seria jugar sin 9 de area (tevez y messi o saviola)
    *la defensa sera de 4. (coloccini-ayala-heinze-sorin) cuando defiendan, pero cuando ataque argentina, quedaran 3 (sorin al ataque)
    No creo que esa lista sea la definitiva.
    Estoy de acuerdo en que no vaya Lux.
    En defensa me parece que faltan Zanetti y Samuel, Scaloni no creo que vaya, y habria que ver que onda con Placente (tendria que llamar al Tano Pernia, suena a joda, pero el chabon tiene un pegada barbara y los 3 no nos sobran) y Cufre. Veo que no esta Burdisso, jugador que se decia que podia ir y que para mi no tiene que estar.
    En el medio nunca me gusto Lucho Gonzalez, para mi ese flaco nunca tendria que haber jugado en la seleccion, nunca hizo nada bueno, llevaria a otro como Santana, Solari, etc. Y Maxi Rodriguez a mi me gusta, me parece que tiene que estar.
    Aguero dudo que vaya, piensen que nunca lo convocaron ni a un amistoso, en su lugar me parece que seguramente va a llamar a Cruz o a Diego Milito. Saviola no deberia ir en mi opinion, tendria que estar Palacio o en su defecto Aguero.
    Si Messi no empieza de titular (a menos que aun no este 100% en lo fisico) es por que Pekerman es un opa.

Es una lastima que jugadores como Gago, Ibarra, Castroman, Belluschi no hayan formado parte de esta etapa de la seleccion y tenga una chance de ir al mundial. Lo mismo con Palacio (aunque jugo un par de partidos, pero fue cuando no habia explotadon y no estaba en su mejor nivel) y Aguero, aunque estos tenga aun chances de formar parte de la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 30-04-06 el 06:24 AM

3. Avatar de DontWorryBehapy
    Registración
    Mar 2006
    Son todos pechos ustedes, dejen de sacar concluciones apresuradas, bueno puede ser que sea un porqueria ( culpa de Grondona ) o bien puede ser una porqueria culpa de ( pekerman ) o sino puede ser todo un exito gracias a ( Pekerman ), esperen al 10 y listo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Nadie puede tener la posta de la lista, sorry pero hay MIL factores que pueden determinar la lista a último momento...

no seamos ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Si Heinze sale de titular ve la roja en el segundo tiempo del primer partido. Lo auguro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    :O ,nuu plz
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la seleccion no tengo dudas de que va a jugar con 4-2-2-2, coloccini seria bueno, porque es mucho mas defensivo que ofensivo, asi que por ahi nos podrian entrar facil con alguien q no defienda bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Pero Colocho pega :S Y mucho.. se hace expulsar siempre aca y en Espa&#241;a el hdp.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me imagino q se tranquilizara, aparte el juega de 2 o de 5, que ahi se tiene q pegar mas, de 4 mas tranca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Coloccini y Heinze... son de pegar mucho los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y de Samuel ni hablemos. Pero Heinze que jug&#243; dos partidos en reserva no m&#225;s... y m&#225;s si va de central creo que ni bien se cruce a Drogba lo rompe y nos lo echan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Y de Samuel ni hablemos. Pero Heinze que jugó dos partidos en reserva no más... y más si va de central creo que ni bien se cruce a Drogba lo rompe y nos lo echan.
    Si lo agarra...por q el negro corre como loco...mismo q owen o ronalhdinho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DontWorryBehapy
    Registración
    Mar 2006
    a lo mejor la lista del equipo es una verga, en sus respectivos equipos pero pekerman lo ve y puede que esos muertos trabajen mejor como equipo que el resto cubran todos los aspectos antes de opinar !!!

PD: ES F&#218;TBOL &#161;!!!!!!! Todo puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    coloccini y samuel los expulsan a los 15 minutos contra costa de marfil
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Palacio tiene que estar, despues de Tevez es el delantero de mejor rendimiento que tenemos, y sin dudas hoy por hoy es mucho mas que Saviola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema