El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

yo me animaria a poner a messi higuain y lavezzi arriba... para mi la rompen
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    El Pipita es un pelotudo, ahora tiene que esperar a que el gordo falopa lo llame mientras podria estar jugando para Francia tranquilo.

Yo ni lo dudaria.
    Porque sabe que si sigue asi, en algun momento lo va a llamar, quiera o no. No como en otros casos como Trezeguet que no estaba en planes de nadie en su momento. Otros casos como el de Cvitanich con Croacia u Origoza en Paraguay, que son jugadores que saben que tienen 3, 4 jugadores para pelear un puesto. Higuain tambien, pero la diferencia es el nivel, el equipo donde juega ( que no es para nada irrelevante ), y ademas que la gente lo pide ( aunque no siempre se le da bola a lo que pide la gente, cuando no funcione el pusto de 9, el mismo periodismo lo va a catapultar)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A Forlín le falta pegarse varios raspones para ponerlo de titular de una. No digo que sea malo, y seguramente en un futuro va a jugar con la casaca de la seleccion, pero mandarlo en estos momentos de titular ( aunque este en un buen momento ) me parece apresurado.

El Cata Diaz, bue ... a mi particularmente no me gusta para nada. Es un desastre. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Si Heize juga en la seleccion todo es posible ...

Messi PUEDE jugar de volante, pero no DEBE jugar de volante. Messi es delantero, si lo corres mas atras no va a explotar como lo hace en el Barcelona, no va a rendir como uno espera.
    Forlín lo dije jodiendo( mira el post anterior al tuyo), es que no se que otro puede andar de lateral, la verdad que Burdisso no me gusta y el Pupi Zanetti creo q no llega con todo para el mundial.

El Cata Diaz me gusta, mete miedo marca y despeja. Tambien le pega fuerte, por si se le da un rebote, y cabecea muy bien. Tiene huevos.

Argentina no tiene conductor desde que se fue Tristelme, si a Messi lo pones de delantero quien es el nuevo constructor de juego? Lucho Gonzalez? Maxi Rodriguez? Quién?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Argentina no tiene conductor desde que se fue Tristelme, si a Messi lo pones de delantero quien es el nuevo constructor de juego? Lucho Gonzalez? Maxi Rodriguez? Quién?
    Ni que fuera un colectivo la seleccion, se puede andar sin chofer!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Hoy en dia no podemos apostar a un sistema tactico con enganche, porque no hay un jugador con un nivel adecuado para cumplir esa funcion. Me parece que con el buen pie que tenemos de mitad de cancha para arriba podemos jugar perfectamente sin enganche.

Maradona hoy busca que Gago cumpla esa funcion de conductor, en Boca andaba bastante bien, aunque tenia a Insua adelante, por momentos era eje del equipo.

Messi ya demostró que no puede ser enganche, y que no rinde de igual manera. Yo dejaria a cada uno en su puesto, antes que cambiarlo de posicion para probar, porque está claro que para ser el conductor de un equipo ( y mas de la seleccion ) tiene que ser un jugador que lo sea siempre y tenga todas las "mañas" que el puesto requiere. Como en su momento fue Riquelme ( despues se puede discutir si lo hacia bien o mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Perdoname, por ahi estoy equivocado, Coloccini no juega de lateral también? Perdoname Forlin en las inferiores de Boca no jugó varios partidos de lateral también? Perdoname, Messi no puede jugar de volante? Sonic sacate el avatar ese de nene de 4 años jugando al sega, toma danonino comprate un fundamento y create un user nuevo yosapa.
    No capo, Coloccini es central. Las circunstancias lo hicieron jugar de 4 algunas veces, pero es central; no tiene subida. Messi no tiene marca para jugar de volante. Mucho Winning me parece que tenés flaco, dejá de hacerte el barderito y opiná con cabeza o llamate al silencio, porque sos más que pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ni que fuera un colectivo la seleccion, se puede andar sin chofer!
    Para vos, yo estoy dando mi punto de vista, si querés opinar, te recomiendo que trates de escribir mas de una oración.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Hoy en dia no podemos apostar a un sistema tactico con enganche, porque no hay un jugador con un nivel adecuado para cumplir esa funcion. Me parece que con el buen pie que tenemos de mitad de cancha para arriba podemos jugar perfectamente sin enganche.

Maradona hoy busca que Gago cumpla esa funcion de conductor, en Boca andaba bastante bien, aunque tenia a Insua adelante, por momentos era eje del equipo.

Messi ya demostró que no puede ser enganche, y que no rinde de igual manera. Yo dejaria a cada uno en su puesto, antes que cambiarlo de posicion para probar, porque está claro que para ser el conductor de un equipo ( y mas de la seleccion ) tiene que ser un jugador que lo sea siempre y tenga todas las "mañas" que el puesto requiere. Como en su momento fue Riquelme ( despues se puede discutir si lo hacia bien o mal)
    La verdad en parte tenés razón, pasa que no veo a la Selección sin un constructor de juego. Gago conductor? mm no lo veo.
    Messi todavía no demostro nada, jugó pocos partidos como enganche, yo lo banco a Maradona al poner a Messi de enganche. Pero bueno, acepto tu punto de vista.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No capo, Coloccini es central. Las circunstancias lo hicieron jugar de 4 algunas veces, pero es central; no tiene subida. Messi no tiene marca para jugar de volante. Mucho Winning me parece que tenés flaco, dejá de hacerte el barderito y opiná con cabeza o llamate al silencio, porque sos más que pesado.
    Y que me importa que su puesto sea central? A mi me gustan los laterales con marca, a vos seguramente te gusten con proyección, yo prefiero que marquen, no tenemos que pensar igual.
    Haceme caso, sacate el avatar de nene de 4 años, cuando te lo saques y madures, recien ahi mandame un PM.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El equipo que puso es cualquiera cierto pero yo creo que un 4-2-2-2 se podría intentar. Hoy en día el Real Madrid y algunos otros equipos lo hacen.

Algo como:
    Carrizo o Romero
    Zanetti Demichelis o G. Rodriguez Milito o Demichelis ????
    Mascherano Gago
    Messi Di María (o otro extremo izquierdo)
    Aguero Lopez o Higuaín(o algun otro 9).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Flaco, a vos claramente te falla. Qué te importa mi avatar? yo te estoy hablando bien y salís con estupideces. Quién es el nene de cuatro años? No te das cuenta que nadie te soporta?

En fin, dale, jugá con 4 centrales y 4 delanteros, y Messi por la izquierda, Jonás de 5 y Mascherano de 8. Menos mal que el gordo drogón es el DT y no vos, porque sino seguro que del Winning salimos campeones, pero de lo demás...

EDIT: Si juega así no sería Agüero y un 9, sería Agüero y Tévez y la misma malaria de siempre. Además olvidate que Di María vuelva a jugar pronto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bue si pone Aguero y Higuaín podría andar. El pipita puede jugar de 9, no tiene mucha definición pero tiene físico para bancarse a los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Exacto. Mi equipo sería

Carrizo

Demichelis, Cata Diaz, Coloccini, Forlin(?)

Mascherano, Jonas Gutierrez, Messi

Tevez, Crespo , Lavezzi

E Qui Pa Zo.
    es una joda esto? 4 centrales (encima forlin de 3!), 4 delanteros, un 5 y un 8! jugando de que vaya a saber uno ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Di maria no va a volver a jugar en un laaaaaaaaaaaaaaargo rato para mi despues del moco que se mando contra bolivia.... y para mi el medio tendria que ser lucho, la fiera, masche y gago y adelante messi higuain y lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

mucho wining
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    mucho wining
    en vez de aportar comentarios al pedo estaria bueno y seria muhco mas constructivo que aclares porque decis "mucho winning"...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .::Fraannn::.
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    mucho wining
    http://foros.3dgames.com.ar/pro-evolution-soccer.190 y pasense por mis kits ya q estan http://foros.3dgames.com.ar/kits.279...ts-fraann.html xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Totti14.-
    queres un template de mis pelotas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema