El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

go home!!!! fracasla

carrizo 3 goles contra bolivia ,tuvo algo de culpa.En el ultimo todavia se sigue tirando....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si fuera por vos todos los jugadores de la seleccion serian de river, en cambio yo solo pido a 3 (palermo abbondanzieri battaglia) , y muchos mas de river (lucho gonzalez que para vos si fuera de boca seria un pecho frio pero buen, mascherano, crespo, cavenaghi, demichelis, carrizo que para mi tiene que estar pero no titular).
    Estas hablando boludeces. En la seleccion de hoy si hay uno de river es mucho y sin embargo nunca me vas a ver como a los hinchas de boca alegrandome porque pierda; si no todo lo contrario. Yo banco esta seleccion, como lo banco a Maradona.
    Con respecto a los jugadores que vos pedis.. Justamente son 3 en los cuales los puestos estan mas que cubiertos. Analizemos..

Carrizo por Abbondanzieri ? Solo a vos se te ocurre, pero bueno mas adelante lo contesto..

Battaglia, por quien?? Por Mascherano?? Supongo q sera un chiste. Salvo que lo pidas para ir al banco, ahi si no te discuto. Igual me suena raro que le quites un referente a boca para que coma banco en la seleccion.
    O por Gago tal vez, para no sacar a Mascce? Me parece un poco mucho dos volantes centrales con tanta marca, al menos para mi gusto.

Palermo por quien??
    Si bien nadie discute la capacidad goleadora de Palermo; para mi es jugar con uno menos en lo referente a lo que es pelota al piso. Supongo que cuando Messi y/o aguero y/o tevez esten mas aceitados podemos jugar con un enganche, un wing y una torre, pero bueno. Si me preguntas a mi, prefiero dos puntas rapiditos.

Carrizo se come 4 y no tiene la culpa? se come 6 con bolivia y no tiene la culpa en ninguno? Que ridiculos que son, eso es no sacarse la camiseta. El tecnico de la lazio no lo pone porque no le gustó como rindio cuando jugo y porque no le gusta que salga jugando asi que no metas excusas pelotudas. No hay autocritica, pareciera ser que cuando carrizo tapa una pelota de mierda es DIOS (si el pato atajaba la misma se decia que era una pelota facil), si le meten goles nunca es su responsabilidad (al pato ante cualquier gol se dice que tuvo la culpa de todo).
    No es cuestion de ver el tanteador en el momento que termina el partido y decir "Carrizo se comio 6, listo no sirve"
    Se trata de ver el partido, ver como fueron los goles, como jugo la defensa, etc. Si no es como discutir con una mujer que no entiende nada de futbol.
    Si viste el partido contra bolivia y por mas antiriver o anticarrizo que seas, no se le puede hechar la culpa al arquero de esa derrota. A lo sumo lo podes culpar de un gol, pero man, le patearon 20 veces, bolivia parecia brasil del 70. Para mi si, no era por carrizo, tranquilamente entrabamos a los guinness con la mayor goleada a un equipo.
    Pero bueno si es cuestion de echarle mierda al arquero de turno, para que sume puntos tu idolo el pato, mucho no se va a poder discutir.

Y no me refutaron nada porque son hipocritas, haces la facil que es la descalificacion, "Ay no te contesto porque tenes una mente de un chico con problemas", tipico comentario de cuando no sabes que goma decir .
    Igual te fuiste del tema, porque yo no hablo de que haya fracasado carrizo o palermo, su fundamento para decir que Palermo no tiene que ser convocado es porque jeuga en argentina y no es el mismo nivel que Europa. Y lo que yo digo es que Carrizo tambien jugó en argentina y en europa casi nada, asi que con el mismo criterio Carrizo no puede jugar en la seleccion hasta que triunfe en Europa. Por eso mismo son unos hipocritas
    Pero man Palermo ya estuvo en Europa y lo devolvieron envuelto para regalo. Carrizo esta hace menos de un año alla y ya lo queres tildar de fracasado?? Cuando vuelva te doy la razon, pero ahora?? Please aflojemos con el homenaje a Pagani que con Q y Crimson en el foro tenemos bastante.
    Igual, convengamos que de por si es un argumento pelotudo ese de no jugas porq no triunfaste en Europa. Y mas boludo es comparar un puesto de arquero con el de un centro delantero. Pero bue es mi parecer.

Sin dudas Abbondanzieri, que claro como los periodistas lo mataron siempre y toda la gilada dice lo mismo te vas a apoyar en eso para descalifiar con un "Eligio Abbondanzieri, no tiene sentido discutir con Phoenix".
    No es cuestion de desacreditarte porq eligas al Pato. Se te desacredita porq no das un argumento claro del porque el pato tiene que atajar en vez de tantos otros como Carrizo, Andujar, Romero, Clemente, etc..
    Y eso es lo raro. Porq si bien puede que haya algunos que no esten de acuerdo con Carrizo en el arco por su falta de continuidad en la lazio, no escuche a nadie pidiendo a Abbondanzieri para la seleccion, mas con el nivel que esta teniendo ultimamente en boca.

Ahora va mi pregunta, sin contar a tevez (el jugador excusa de los hinchas de river para darsela de objetivos porque pone huevo) que jugadores de boca queres en la seleccion?
    Gago, Banega, Palacio, Forlin, Tevez, Cata Diaz y mas adelante con un poco mas de partidos en primera Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja pobre Jobsy, no puede poner un mensaje si nombrarme a mi. Todavía le duele la cola de las veces que se la cerré. jajajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

banega es una mentira -.-
    palacio nose tiene algo raro que no convence, pero en la sele salvo als papas la ultima vez
    forlin mozon mouche estan verdes como dice el diego...
    el cata diaz puede ser pero salio de rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Banega la rompia en boca, a mi me encantaba, mucho ams que Gago, tiene 10 veces mejor distribucion de pelota en mi opinion, contra el Milan me acuerdo la rompio tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Rodrigo vive complicado con las lesiones. Le falta ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    go home!!!! fracasla

carrizo 3 goles contra bolivia ,tuvo algo de culpa.En el ultimo todavia se sigue tirando....
    Se comio el ultimo nada mas no hables pavadas. Y el que dijo que tiene que atajar el pato en la seleccion es mas ciego que Stevie Wonder.
    Yo creo que de los jugadores que hay actualmente en el futbol argentino ninguno tiene nivel (hay promesas pero no actualidad) para ser titular en la seleccion. Suplentes si hay varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

se comio 6 goles sin dudas , ahora 3 el tuvo responsabilidad,eran atajables.Y casi se hace otro cuando quizo salir jugando.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si seguro segui viendo tenis capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Banega es un espanto, en Boca jugo cuanto? 6 meses no? Tambien Noir el semestre pasado era una mezcla de Ronaldo y Messi.... pasa mucho con los pibes, juegan bien al principio porque nadie los conoce y los defensores contrarios los ignoran hasta cuando se las empiezan a poner seguido.

Yo antes de poner a Gago pongo un tipo con mas futbol, si total el pibe no te da mucha marca, y hasta a veces se nota que se molesta en esa funcion con Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Yo antes de poner a Gago pongo un tipo con mas futbol, si total el pibe no te da mucha marca, y hasta a veces se nota que se molesta en esa funcion con Mascherano.
    Concuerdo con vos. Mascherano tendría que ser el único que roba pelotas en la función de mediocampista defensivo, ahora la pregunta es a quién pondrías al lado de masche??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A nadie. 4-3-3.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

holisssss desde mi punto de vista no me gusta maradona a cargo de la seleccion creo que es arrogante y altanero,cuando escuche que perdimos por tantos goles no podia creerlo creo que el es responsable y jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para mi te fuiste de tema ahi, Abbondanzieri ya no esta para atajar en la seleccion ni ahi... hay varios con mayor nivel q el suyo actualmente.

coincido con tu comentario abondanzieri ya es un vejete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yami_Divina : 21-04-09 el 07:11 PM

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    A nadie. 4-3-3.
    Exacto. Mi equipo sería

Carrizo

Demichelis, Cata Diaz, Coloccini, Forlin(?)

Mascherano, Jonas Gutierrez, Messi

Tevez, Crespo , Lavezzi

E Qui Pa Zo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema