El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Ansaldi e Insua son 3, yo hablo de 2do central, el unico para mi de los mencionados para Seleccion seria Gonzalo Rodriguez que no se porque nunca le dieron demasiada bola, si bien es cierto que se lesiono feo un para de veces...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

o sea 1 año no es mucho tiempo... el mundial ( si llegamos ) esta a la vuelta de la esquina, onda que ya no da seguir probando jugadores sino ninguno llega con confianza. El puesto de arquero y defensa es fundamental. Los ultimos mundiales se ganaron de la mitad de la cancha para abajo asique no me parece mal que el dt lleve siempre a los mismos...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

forlin es el futuro 2 o 6 de la seleccion obviamente dsp del mundial 2010 ...

ojala no :P ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

despues? seguro, pero yo no lo descarta ni un poquito para el 2010...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo lo probaria a Forlin de titular, a ver si rinde bien en la seleccion, pensando en el mundial 2010 obviamente, me parece pontencialmente a futuro el mejor entre los que tenemos, y darle experiencia de entrada serviria mucho para su crecimiento, sacarse los miedos rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ansaldi es un jugadorazo, pero se me hace que no lo están viendo mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Tampoco seamos pelotudos. Se nos tendría que caer la cara si decimos que está bien que Carrizo ataje hoy en la Selección cuando criticabamos a Riquelme cuando estaba colgado en el Villarreal...
    Son casos distintos. Riquelme si bien tuvo buenas actuaciones con la seleccion no quita que su estilo de juego con la argentina sea algo que enamore.
    A que voy? A que por mas que te meta dos golazos como hizo contra chile despues de la discutida convocatoria, su juego nunca termina de convencer.
    Carrizo es un arquero que si anda bien, no tiene lugar a discusion. Porque? Porque si bien hay distintos estilos para atajar, abajo del arco lo unico que importa es que la pelota no entre, no que si es lento, rapido, lateraliza o verticaliza.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y? andujar saco campeon al pincha en 6 meses y siguio atajando a full 2 años y medio mas tarde, te gusta mas carrizo, alla vos, pero decir que fue el mejor arquer en los ultimos tiempo esta lejos de ser verdad...

sino para eso pone a cualquiera total no importa su actualidad, cualquiera tuvo su buen momento y no por eso merece la seleccion...

ah y cuando hablaba de goleadas decia las que se comio river con pasarella en la ultima epoca, con tigre, con olimpo y varias mas que hubieron en ese semestre, anterior al del campeonato...
    Nunca podes comparar un arquero de un equipo como river o boca con un arquero de estudiantes, velez o demas.
    Mas alla de la boludes tribunera, sobre quien la tiene mas grande, el tema pasa porq lo que sucede dentro de la cancha.
    No es lo mismo atajar en un equipo que tiene obligacion de ir al frente en cualquier cancha por historia o lo que sea a un equipo que depende de quien tenga que enfrentar para ver como se para. Ojo no digo que Velez o Estudiantes no vayan al frente, pero no es comparable lo que pasa con equipos como River, que a la hora de atacar en defensa quedan regalados siempre, y mas con defensas como las que tuvo y tiene river que pelota que cruza la mitad de cancha es peligro de gol.

Carrizo, no solo tuvo 6 meses buenos (eso es para los que de futbol tienen tanto como yo de cocina indonesa), desde Passarella que la viene rompiendo, pero no rompiendo porq atajo un par de bochas y evito perder dos puntos, si no porq el fue el TOTAL RESPONSABLE de que river ganase y mas precisamente en la epoca de simeone, que te haya sacado campeon.
    Hace cuanto no escuchas que un arquero saca campeon a un equipo??
    Por eso y mucho mas Carrizo se gano el pote de indiscutido, tanto como para el tecnico del seleccionado como para la gran mayoria.
    Ahora que siempre existan los que quieren poner a Laspada de dos porq son hinchas de Olimpo, es otro historia.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nunca refutaste lo que dije que Carrizo jugo solo en argentina y lo piden y Palermo dicen que no puede jugar porque juega en argentina y no es el mismo nivel. Hay tanta hipocrecia que no queda otra que reirse de ustedes.
    No hay mucho que refutar porq tu analisis compite codo a codo con el de un chico con problemas mentales.
    Carrizo en argentina, fue indiscutido. En la lazio no juega porq hay un tecnico xenofobo y mala leche que pretende culpar a un arquero despues que se le hicieron 4 goles de los cuales no se le puede echar la culpa de ninguno. Solo falta esperar que cambie de equipo para demostrar lo que es capaz.
    Palermo jugó en el Betis y en el Villarreal y nunca vas a poder decir que no se le dieron oportunidades.
    Hay que sacarse la camiseta Phoenix, no todo es Battaglia o Abbondancieri.
    Pregunta, para vos quien tiene que ser el uno de la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    prox aruqero de la seleccion si se mantiene... no le doi mucha vida a carrizo
    100% AGREE
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

No hay mucho que refutar porq tu analisis compite codo a codo con el de un chico con problemas mentales.
    Carrizo en argentina, fue indiscutido. En la lazio no juega porq hay un tecnico xenofobo y mala leche que pretende culpar a un arquero despues que se le hicieron 4 goles de los cuales no se le puede echar la culpa de ninguno. Solo falta esperar que cambie de equipo para demostrar lo que es capaz.
    Palermo jugó en el Betis y en el Villarreal y nunca vas a poder decir que no se le dieron oportunidades.
    Hay que sacarse la camiseta Phoenix, no todo es Battaglia o Abbondancieri.
    jajajaja que ironico, el usuario menos objetivo y con la camiseta mas pegada del foro me viene hablar de sacarme la camiseta? Si fuera por vos todos los jugadores de la seleccion serian de river, en cambio yo solo pido a 3 (palermo abbondanzieri battaglia) , y muchos mas de river (lucho gonzalez que para vos si fuera de boca seria un pecho frio pero buen, mascherano, crespo, cavenaghi, demichelis, carrizo que para mi tiene que estar pero no titular).
    Carrizo se come 4 y no tiene la culpa? se come 6 con bolivia y no tiene la culpa en ninguno? Que ridiculos que son, eso es no sacarse la camiseta. El tecnico de la lazio no lo pone porque no le gustó como rindio cuando jugo y porque no le gusta que salga jugando asi que no metas excusas pelotudas. No hay autocritica, pareciera ser que cuando carrizo tapa una pelota de mierda es DIOS (si el pato atajaba la misma se decia que era una pelota facil), si le meten goles nunca es su responsabilidad (al pato ante cualquier gol se dice que tuvo la culpa de todo).
    Y no me refutaron nada porque son hipocritas, haces la facil que es la descalificacion, "Ay no te contesto porque tenes una mente de un chico con problemas", tipico comentario de cuando no sabes que goma decir .
    Igual te fuiste del tema, porque yo no hablo de que haya fracasado carrizo o palermo, su fundamento para decir que Palermo no tiene que ser convocado es porque jeuga en argentina y no es el mismo nivel que Europa. Y lo que yo digo es que Carrizo tambien jugó en argentina y en europa casi nada, asi que con el mismo criterio Carrizo no puede jugar en la seleccion hasta que triunfe en Europa. Por eso mismo son unos hipocritas

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pregunta, para vos quien tiene que ser el uno de la seleccion?
    Sin dudas Abbondanzieri, que claro como los periodistas lo mataron siempre y toda la gilada dice lo mismo te vas a apoyar en eso para descalifiar con un "Eligio Abbondanzieri, no tiene sentido discutir con Phoenix". Pero bueno, ya estoy acotumbrado de eso en este foro y siempre el tiempo me dio la razon con todos estos temas(como cuando todos decian que ronaldinho era el mejor del mundo y yo les negaba a todos me trataban de loco, como en boca que decian que palermo desde que volvio de europa volvio "lento y viejo", yo les decia que martin esta mejor que antes y ahora todos esos se dieron vuelta y aman a palermo), aunque la veo dificil que tenga otras chances el pato como para cerrar ortos en el mundial como lo hizo en el mundial pasado.

Pero buen, lo tuyo es mucho, no se si lo haces a proposito opinando asi sin sacarte un segundo la camiseta o lo haces sin darte cuenta y tenes una ceguera terrible porque lo tuyo es muy alevoso, tipo los comentario de Admar o Kumal.

Ahora va mi pregunta, sin contar a tevez (el jugador excusa de los hinchas de river para darsela de objetivos porque pone huevo) que jugadores de boca queres en la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi te fuiste de tema ahi, Abbondanzieri ya no esta para atajar en la seleccion ni ahi... hay varios con mayor nivel q el suyo actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Abbondanzieri ya no puede atajar ni en Boca y lo quieren en la selección? jajajaja

Ojalá JP se vaya de la Lazio a otro equipo y la rompa asi les cierra la boca a todos los pelotudos. Nunca se tendría que haber ido a Roma, los dos equipos son anti-argentinos. O me van a decir que el boludo ese que ataja, que ni siquiera lo convocan para URUGUAY, es mejor que carrizo? Estaría bueno que lo compre el milan para reemplazar a los dos muertos que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

El pato en las dificiles nunca estubo... No atajo ningun penal y en cuartos contra alemania se RE CAGO porque le dieron un golpecito que encima a los 2 minutos estaba como nuevo... me venis a decir que rindio. El ultimo arquero que rindio en arg fue roa de ahi para adelante todos ni fu ni fa, paso por burgos bonano caballero abbondanzieri el que quieras, carrizo recien empieza a ver como le va.

un arquero solo no se come 6 goles, onda el equipo entero ni funciono y lo que recuerdo del partido con bolivia eran puros bolivianos pegandole de afuera y casi todas al arco.

Gago seguro, algun otro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Abbondanzieri ya no puede atajar ni en Boca y lo quieren en la selección? jajajaja

Ojalá JP se vaya de la Lazio a otro equipo y la rompa asi les cierra la boca a todos los pelotudos. Nunca se tendría que haber ido a Roma, los dos equipos son anti-argentinos. O me van a decir que el boludo ese que ataja, que ni siquiera lo convocan para URUGUAY, es mejor que carrizo? Estaría bueno que lo compre el milan para reemplazar a los dos muertos que tiene.
    Ah, jajaaj, vos creés que el Milan puede comprar a Carrizo? No me hagas reir...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Phoenix si te sigo leyendo, me van a explotar los testiculos, alguno me dice como lo ignoro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

andate de foro.
    yo concuerdo con phoenix, hay muchas gallinas que te deliran diciendo que no te sacas la camiseta para hablar pero lo unico que hacen es defender a "sus" jugadores y criticar a riquelme, abbondanzieri,palermo etc.
    media pila
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema