El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La diferencia es que jugó en river, si carrizo hubiero jugado en velez nadie lo tendria ni en cuenta para la seleccion. Imaginate, si andujar hubiera jugado en river hoy seria mejor que bufon.
    claro, cierto que al futbol solo juegan los equipos grandes, como una discusion que mas o menos venia en serio se fue a la mierda en un minuto...

yo me voy a dedicar a la tabla del promedio, no vaya a ser que nos vayamos al descenso che... que estupidez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el mejor arquero es romerito y se dejan de discutir al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Dejen de discutir con usuarios sin avatar (?)
    No está tan errado Phoenix, hubo cada muerto en la selección sólo por ser de River o Boca. No es el caso de Carrizo quien tuvo un Clausura 2008 excepcional. Pero puede ser que se le tenga más banca por haber jugado en River, lo que genera que no lo saquen pese a que casi ni juega.
    Particularme yo no veo arqueros argentinos que te salven partidos como lo hizo él frecuentemente en River.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

jajajaja vos me venis a hablar de objetividad?Me encanta porque carrizo cuando les meten goles nunca se come ninguno jajajajajaja. Es terrible, ya me la veo, siempre Carrizo rinde aunque le metan 20.

Carrizo demostro en la seleccion que? Le metieron 6 goles y no tuvo la culpa jajajaja. Tiene apenas unos partidos y ya "demostro" segun vos.
    Palermo en la seleccion tiene 7 partidos y 3 goles y no jugo mas. Es un mal promedio de gol?
    Nunca refutaste lo que dije que Carrizo jugo solo en argentina y lo piden y Palermo dicen que no puede jugar porque juega en argentina y no es el mismo nivel. Hay tanta hipocrecia que no queda otra que reirse de ustedes.
    Flaco vos viste el partido Bolivia - Argentina? Decime en que gol tuvo la culpa Carrizo.
    Palermo fue a la Selección y no hizo una goma, ah pará si hizo, se erro 3 penales seguidos y nos ganamos el " Record3penaleserradosenunaseleccion", dejate de joder, y como dice el amigo Seek, sacate la camiseta de bosta que tenes puesta, que te quema las neuronas y defendes lo indefendible.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y? andujar saco campeon al pincha en 6 meses y siguio atajando a full 2 años y medio mas tarde, te gusta mas carrizo, alla vos, pero decir que fue el mejor arquer en los ultimos tiempo esta lejos de ser verdad...

sino para eso pone a cualquiera total no importa su actualidad, cualquiera tuvo su buen momento y no por eso merece la seleccion...

ah y cuando hablaba de goleadas decia las que se comio river con pasarella en la ultima epoca, con tigre, con olimpo y varias mas que hubieron en ese semestre, anterior al del campeonato...
    O sea, que Carrizo es mal arquero porque se comió goleadas? .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............... Suerte che!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    O sea, que Carrizo es mal arquero porque se comió goleadas? .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............... Suerte che!

no chabones el mejor arquero de la historia, no ataja en su club yen la seleccion no es la gran cosa, pero es mejor que fillol.....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me gusta Carrizo, pero la posta es que si Andujar atajaba en River y Carrizo en Estudiantes, Andujar era indicutido porque lleva banda de tiempo en buen nivel y Carrizo solo tuvo 6 meses buenos.
    Lo que lo zafa es que en esos 6 meses la rompió mal, pero si vamos a regularidad, Andujar le pasa el trapo.

Romero ahora está de onda, pero creo que con Sonic eramos de los primeros que hablabamos del pibito, para mi tiene que ir al mundial si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Yo no hablé mucho pero la verdad me convenció en los JJOO. Veremos como anda después de la lesión (ya se recuperó?).

Germán Montoya de Vélez siempre lo seguí. Para mi, un arquerazo.

Y Barovero si no fuera suplente, también tendría nivel de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Aunque discutan carrizo ya es indiscutido para el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Aunque discutan carrizo ya es indiscutido para el mundial
    xq no hay otro "mejor" sabelo... si meritos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

jajajaja vos me venis a hablar de objetividad?Me encanta porque carrizo cuando les meten goles nunca se come ninguno jajajajajaja. Es terrible, ya me la veo, siempre Carrizo rinde aunque le metan 20.

Carrizo demostro en la seleccion que? Le metieron 6 goles y no tuvo la culpa jajajaja. Tiene apenas unos partidos y ya "demostro" segun vos.
    Palermo en la seleccion tiene 7 partidos y 3 goles y no jugo mas. Es un mal promedio de gol?
    Nunca refutaste lo que dije que Carrizo jugo solo en argentina y lo piden y Palermo dicen que no puede jugar porque juega en argentina y no es el mismo nivel. Hay tanta hipocrecia que no queda otra que reirse de ustedes.
    Nombrame los goles que se comio (contra bolivia el 6to puede ser despues de a ver sacado 5 pelotas de gol) que mas queres que haga si le patearon 25 veces.
    En todos los partidos que jugo siempre dio seguridad cosa que antes no teniamos (con el pato nunca se sabia cuando se iba a comer un gol) ademas demostro siempre siendo regular o nombrame un partido donde haya jugado pesimo? siempre es regular.

Y por lo que ustedes indican que lo inflan o porque juega (por usar la camiseta de river) es lo mismo por lo que ustedes lo critican por ser bosteros. El otro que lo critica es del pincha y xq quiere que ataje andujar (q me parece un excelente arquero pero no es mejor que carrizo) Y si crees que Palermo jugo tan bien en la seleccion porque no lo siguieron convocando ? esas estadisticas no tienen sentido sino mira:

Sebastian Rambert jugo 8 partidos y hizo (4) goles con la seleccion argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Romero es un buen arquero, pero hay que tener en cuenta que la liga de Holanda tiene muchas virtudes, buenos jugadores, fútbol ofensivo, etc...pero no es de la elite mundial (?).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A mi me gusta Carrizo, pero la posta es que si Andujar atajaba en River y Carrizo en Estudiantes, Andujar era indicutido porque lleva banda de tiempo en buen nivel y Carrizo solo tuvo 6 meses buenos.
    Lo que lo zafa es que en esos 6 meses la rompió mal, pero si vamos a regularidad, Andujar le pasa el trapo.

Romero ahora está de onda, pero creo que con Sonic eramos de los primeros que hablabamos del pibito, para mi tiene que ir al mundial si o si.
    Yo putie cuando los putos de blanquiceleste lo vendieron y la concha de sus hermanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

prox aruqero de la seleccion si se mantiene... no le doi mucha vida a carrizo
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la verdad hace rato no entro en este thread asi que no se si el tema se toco, pero cabe alguna duda que un cambio cantado es Forlin por Heinze?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueh bueh bueh, está jugando bien Forlín, no te lo niego. De hecho no recuerdo un partido particularmente malo de él sino todo lo contrario, siempre de bien para arriba. Tiene muy buen presente y sobre todo mejor futuro. Pero jugó poco, y en todo caso antes que él hay gente como Gonzalo, Garay, Fazio y si es por poner defensores, Ansaldi e Insúa (que es tanto 3 como 6) también están antes. Y si de sacar se trata, el Cata Diaz tiene más fichas que Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema