El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No mientan mas, Carrizo no es qu no juega porque tenga "problemas con el entrenador". Los problemas surgieron despues porque el tecnico no lo tenia en cuenta. Al tecnico no le gustó como arquero (se dio cuenta que fue demasiado inflado y no les gusta que salga gambeteando del arco) y entonces Carrizo empezo a declarar contra el tecnico
    Para mi no es mal arquero, para mi es un arquero que achica muy bien, despues en lo demas no es gran cosa.
    Me encanta porque los mismo que critican a palermo y otros jugadores porque jeugan en argentina, son los mismo que aman a carrizo que demostro sus habilidades atajando en el torneo argentino(ganando solo un solo torneo, internacionalmente bien gracias). En Europa por ahora esta fracasando, pero eso no importa, el tema es que segun el mismo criterio que usan ustedes por lo menos hasta que no demuestre algo en europa no podria jugar en la seleccion.
    Jaja menos objetividad tenes, como va ir inflado si en River y en la Seleccion siempre atajo muy bien y dio mucha seguridad, lo unico que se le puede criticar es esa gambeta al pedo que hace, despues es un arquero muy completo. Ademas no es que la Lazio empezo a perder porque el se mandaba cagadas, es mas en el partido que lo limpian de los 4 goles no se come ninguno.
    Y lo que decis de Palermo la unica diferencia es que Carrizo tambien lo demostro en la seleccion cosa que el 9 nunca pudo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Vas a comparar la Lazio con Estudiantes??? Jajaja

Es suplente, por que tiene problemas con el entrenador, ya cansan de querer hundirlo, es el mejor arquero argentino lejos.
    esa boludez de hundirlo solo sale en ole, en cualquier equipo decide el tecnico chabon, y la lazio no venia jugando bien y la pago el que es mas facil de sacar...

aparte de nuevo en lo mismo, su mejor momento fueron 6 meses, andujar lleva 3 años atajando en el mejor nivel, y no se comio ni una goleada como tu arquero favorito, y no necesita salir gambeteando para ser buen arquero... incluso tu equipo quiso venir a comprarlo y lo sacamos volando...

Riquelme, bocha de copas y campeonatos ganados, a nivel Selección NADA. Tevez, bocha de copas int campeonatos nac e int ganados, Selección NADA. No tiene nada que ver lo que cada uno haya ganado en su club.
    obvio que no tiene que ver, pero tendriamos que empezar a respetar mas ese tipo de palmares, no los tiene cualquiera y te podra parecer horrible el jugador, pero ya dije, no es tanto lo que aporta en el aspecto futbolistico, y por lo mismo que maradona queria a mancuso, a ruggeri con el, contagiar algo por la camiseta que no todos llevan...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

si te das cuenta ya nadie kiere jugar en river :S jajajajajja
    ya no les keda grande la camiseta, sino que ni les entra
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La posta es que Carrizo ataja muy bien, es de lo mejorcito, pero no LO mejor. Pero no está jugando. Así que no tiene con qué ganarse el puesto. El arquero debería ser para mí Romero, y en segundo lugar Andujar.

Con Carrizo jugando, y jugando bien el cantar puede ser distinto, pero para eso, como dije antes, con Ustari recuperado y jugando bien también podrían darse otras cosas. El tema es que Carrizo no es titular en su equipo cuando otros arqueros sí lo son y en un buen nivel, entonces por más que me guste como ataja no puede estar por delante de gente como Romero y Andujar, que además de haber atajado bien hace un año vienen atajando bien todos los domingos. (Salvo Romerito que hace un mes está lesionado, pero ya vuelve).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

obio q carrizo es un buen arquero y lo demosttro un tiempo en river, pero como dice sonic ahora Romero la esta rompiendo en el Az y andujar sigue demostrando por que es uno de los mejores arqueros en la argentina en los ultimos años....

yo creo que vendria bien un cambio, mejor dicho probar a otros
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Jaja menos objetividad tenes, como va ir inflado si en River y en la Seleccion siempre atajo muy bien y dio mucha seguridad, lo unico que se le puede criticar es esa gambeta al pedo que hace, despues es un arquero muy completo. Ademas no es que la Lazio empezo a perder porque el se mandaba cagadas, es mas en el partido que lo limpian de los 4 goles no se come ninguno.
    Y lo que decis de Palermo la unica diferencia es que Carrizo tambien lo demostro en la seleccion cosa que el 9 nunca pudo hacer.

Mira te contesto con el mismo argumento q usan ustedes.Palermo 6 partidos en la selccion 3 goles y 3 penales errados,no?
    Carrizo 1-6 en la seleccion.un arquero q se come 6 goles en la seleccion,no juega en su equipo,es muy dificl q tenga nivel.Mas en ese puesto q se necesita actividad continua.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tampoco seamos pelotudos. Se nos tendría que caer la cara si decimos que está bien que Carrizo ataje hoy en la Selección cuando criticabamos a Riquelme cuando estaba colgado en el Villarreal...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    primero, no se si viste al resto de las selecciones, pero si lo notas, no tiene pibes de 20-22 años como mucho, asi que la cabeza es 10 veces mas importante que el futbol con dichos seleccionados...

2º que mejor que tener tipos que hayan pasado por todas, para orientar al grupo...

3º por lo menos si vas a criticar la lista, no te concentres enun solo nombre, busca otro 9 que tenga la mitad de chapa o de campeonatos ganados, te espero dale...

4º y respuesta a tu ultimo post, a batistuta para sacarlo tenia que estar muerto y aun asi seguia siendo un jugador enorme, lo unico que falta es que ahora tenia que estar afuera el chabon, ams cuando el mejor momento de crespo fue mucho antes del 02 y no como decis vos...
    En parte estoy de acuerdo, dicen que la mejor edad de un jugador es a los ¿ 25 ? o hasta los 28 años...

Nosotros tenemos una selección jóven, asi que no vendría mal tener algo de experiencia en el grupo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

carrizo ahora es suplente en un equipo chico de italia...
    esa boludez de hundirlo solo sale en ole, en cualquier equipo decide el tecnico chabon, y la lazio no venia jugando bien y la pago el que es mas facil de sacar...

aparte de nuevo en lo mismo, su mejor momento fueron 6 meses, andujar lleva 3 años atajando en el mejor nivel, y no se comio ni una goleada como tu arquero favorito, y no necesita salir gambeteando para ser buen arquero... incluso tu equipo quiso venir a comprarlo y lo sacamos volando...

obvio que no tiene que ver, pero tendriamos que empezar a respetar mas ese tipo de palmares, no los tiene cualquiera y te podra parecer horrible el jugador, pero ya dije, no es tanto lo que aporta en el aspecto futbolistico, y por lo mismo que maradona queria a mancuso, a ruggeri con el, contagiar algo por la camiseta que no todos llevan...
    Pero hermano, fueron 6 meses que sacó campeón a River el solo!!! Por eso se fue a Europa, en 6 meses pudo demostrar ser arquero de un equipo europeo, Andujar salió campeón pero con una MUY buena defensa como tiene tuvo/tiene Estudiantes.
    No se comió una goleada? No tiene nada que ver la goleada Boliviana, a mi entender si NO estaba Carrizo, se comian 12 no 6. Y no vengas a excusarlo Andujar que no gambetea, por que lo he visto mandarse unos buenos mocos.
    En fin, Carrizo ES y TIENE que ser el arquero de la Seleccion Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Siguiendo con el tema de Carrizo. Recordemos que es muy joven todavia, puede dar muchisimo mas, igual que Ustari y Romero. La mejor etapa de un arquero es en una edad mucho mas adulta a comparacion de "jugadores de cancha" , digamos de 28 a 32.

Hoy en dia es el mejor arquero que tenemos y creo que eso no tiene discusion. Que sea suplente en su equipo no es nada raro, por la edad que tiene principalmente. A Ustari y Romero les paso lo mismo en su momento.

Muchos aca dicen " como va a ser el arquero de nuestra seleccion si es suplente en su club??". Esto no es cosa nueva, lo que pasa es que Argentina si vemos los ultimos arqueros, siempre fueron de una edad elevada ( de 30 para arriba ).

Hoy en dia tenemos la suerte de tener 3 arqueros de un nivel enorme, pero muy jovenes. No recuerdo de tener 3 arqueros jugando en Europa y ninguno pasara los 25 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja vos me venis a hablar de objetividad?Me encanta porque carrizo cuando les meten goles nunca se come ninguno jajajajajaja. Es terrible, ya me la veo, siempre Carrizo rinde aunque le metan 20.

Carrizo demostro en la seleccion que? Le metieron 6 goles y no tuvo la culpa jajajaja. Tiene apenas unos partidos y ya "demostro" segun vos.
    Palermo en la seleccion tiene 7 partidos y 3 goles y no jugo mas. Es un mal promedio de gol?
    Nunca refutaste lo que dije que Carrizo jugo solo en argentina y lo piden y Palermo dicen que no puede jugar porque juega en argentina y no es el mismo nivel. Hay tanta hipocrecia que no queda otra que reirse de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 18-04-09 el 05:16 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Pero hermano, fueron 6 meses que sacó campeón a River el solo!!! Por eso se fue a Europa, en 6 meses pudo demostrar ser arquero de un equipo europeo, Andujar salió campeón pero con una MUY buena defensa como tiene tuvo/tiene Estudiantes.
    No se comió una goleada? No tiene nada que ver la goleada Boliviana, a mi entender si NO estaba Carrizo, se comian 12 no 6. Y no vengas a excusarlo Andujar que no gambetea, por que lo he visto mandarse unos buenos mocos.
    En fin, Carrizo ES y TIENE que ser el arquero de la Seleccion Argentina.
    y? andujar saco campeon al pincha en 6 meses y siguio atajando a full 2 años y medio mas tarde, te gusta mas carrizo, alla vos, pero decir que fue el mejor arquer en los ultimos tiempo esta lejos de ser verdad...

sino para eso pone a cualquiera total no importa su actualidad, cualquiera tuvo su buen momento y no por eso merece la seleccion...

ah y cuando hablaba de goleadas decia las que se comio river con pasarella en la ultima epoca, con tigre, con olimpo y varias mas que hubieron en ese semestre, anterior al del campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Phoenix opina que jabondanzieri tiene que ser el arquero de la selección, no se pueden tener sus opiniones en cuenta. Negar a Carrizo como el mejor arquero argentino es tener demasiado puesta la camiseta. De arriba es de lo mejor, abajo de los palos es excelente y saliendo también. Lo único que tiene de malo es que es un canchero y un pelotudo, y eso fue lo que les molestó al tecnico de la lazio. Porque no creo que nadie tenga los huevos para decir que el salame que está de titular en la lazio es mejor que él.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

y vos estas en mi firma por hincha amargo, tu opinion vale de algo? En vez de refutar lo que digo descalifias, porque no tenes que decir. Me parece que la camiseta se te sale a vos, como se les salia con lux, por mas que algunos que no son hinchas de river tambien queiran a carrizo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

y? andujar saco campeon al pincha en 6 meses y siguio atajando a full 2 años y medio mas tarde, te gusta mas carrizo, alla vos, pero decir que fue el mejor arquer en los ultimos tiempo esta lejos de ser verdad...

sino para eso pone a cualquiera total no importa su actualidad, cualquiera tuvo su buen momento y no por eso merece la seleccion...

ah y cuando hablaba de goleadas decia las que se comio river con pasarella en la ultima epoca, con tigre, con olimpo y varias mas que hubieron en ese semestre, anterior al del campeonato...
    La diferencia es que jugó en river, si carrizo hubiero jugado en velez nadie lo tendria ni en cuenta para la seleccion. Imaginate, si andujar hubiera jugado en river hoy seria mejor que bufon.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema