El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es mas a nivel de homenaje que como jugador, parecido a l que hace con veron, es gente para mantener al grupo y motivarlo, gente que gano de todo y que puede ayudar a la cabeza de los mas chicos, sigo sin verle lo malo...
    Ojalá que sea más que un homenaje, y termine jugando el mundial que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Mundial .. que onda, ya demostro que no esta a la altura de la seleccion nacional. Para motivacion ya esta e diego.. que mas queres, dejen de buscar excusas para poner a palermo en la seleccion. Y si es por merecer nos va ir igual que en el ´02 cuando bati "merecia" jugar el mundial y mientras crespo la estaba rompiendo en italia y comio banco por culpa de "merecer estar"....

La sele es presente y no historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    eso es cualquiera, "gente que gano todo y puede ayudar moralmente", pero para!! de donde saliste chabon?
    primero, no se si viste al resto de las selecciones, pero si lo notas, no tiene pibes de 20-22 años como mucho, asi que la cabeza es 10 veces mas importante que el futbol con dichos seleccionados...

2º que mejor que tener tipos que hayan pasado por todas, para orientar al grupo...

3º por lo menos si vas a criticar la lista, no te concentres enun solo nombre, busca otro 9 que tenga la mitad de chapa o de campeonatos ganados, te espero dale...

4º y respuesta a tu ultimo post, a batistuta para sacarlo tenia que estar muerto y aun asi seguia siendo un jugador enorme, lo unico que falta es que ahora tenia que estar afuera el chabon, ams cuando el mejor momento de crespo fue mucho antes del 02 y no como decis vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Palermo a FULL... say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

carrizo ahora es suplente en un equipo chico de italia...
    Vas a comparar la Lazio con Estudiantes??? Jajaja

Es suplente, por que tiene problemas con el entrenador, ya cansan de querer hundirlo, es el mejor arquero argentino lejos.

primero, no se si viste al resto de las selecciones, pero si lo notas, no tiene pibes de 20-22 años como mucho, asi que la cabeza es 10 veces mas importante que el futbol con dichos seleccionados...

2º que mejor que tener tipos que hayan pasado por todas, para orientar al grupo...

3º por lo menos si vas a criticar la lista, no te concentres enun solo nombre, busca otro 9 que tenga la mitad de chapa o de campeonatos ganados, te espero dale...

4º y respuesta a tu ultimo post, a batistuta para sacarlo tenia que estar muerto y aun asi seguia siendo un jugador enorme, lo unico que falta es que ahora tenia que estar afuera el chabon, ams cuando el mejor momento de crespo fue mucho antes del 02 y no como decis vos...
    Riquelme, bocha de copas y campeonatos ganados, a nivel Selección NADA. Tevez, bocha de copas int campeonatos nac e int ganados, Selección NADA. No tiene nada que ver lo que cada uno haya ganado en su club.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Riquelme, bocha de copas y campeonatos ganados, a nivel Selección NADA. Tevez, bocha de copas int campeonatos nac e int ganados, Selección NADA. No tiene nada que ver lo que cada uno haya ganado en su club.
    Podemos poner lo mismo con todos los jugadores desde el mundial 86 en adelante :S

No seras medio anti-boca no?
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje
    Podemos poner lo mismo con todos los jugadores desde el mundial 86 en adelante :S

Nooo. Tiro dos ejemplo, nada mas.
    Ah, justo los dos de boca.
    No pienses mal tampoco.
    Si los demas compañeros de seleccion ganaron todo con la albiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Vas a comparar la Lazio con Estudiantes??? Jajaja

Es suplente, por que tiene problemas con el entrenador, ya cansan de querer hundirlo, es el mejor arquero argentino lejos.

100% AGREE
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje

No creo qe sea anti boca. pero la verdad no ofende o no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    No creo qe sea anti boca. pero la verdad no ofende o no?
    No, pero uno tiene que poner TODA la verdad, no solo lo que le conviene.

PD: ahi tenes otro que nunca gano nada (en todo sentido), el de tu avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No mientan mas, Carrizo no es qu no juega porque tenga "problemas con el entrenador". Los problemas surgieron despues porque el tecnico no lo tenia en cuenta. Al tecnico no le gustó como arquero (se dio cuenta que fue demasiado inflado y no les gusta que salga gambeteando del arco) y entonces Carrizo empezo a declarar contra el tecnico
    Para mi no es mal arquero, para mi es un arquero que achica muy bien, despues en lo demas no es gran cosa.
    Me encanta porque los mismo que critican a palermo y otros jugadores porque jeugan en argentina, son los mismo que aman a carrizo que demostro sus habilidades atajando en el torneo argentino(ganando solo un solo torneo, internacionalmente bien gracias). En Europa por ahora esta fracasando, pero eso no importa, el tema es que segun el mismo criterio que usan ustedes por lo menos hasta que no demuestre algo en europa no podria jugar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 18-04-09 el 01:21 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No mientan mas, Carrizo no es qu no juega porque tenga "problemas con el entrenador". Los problemas surgieron despues porque el tecnico no lo tenia en cuenta. Al tecnico no le gustó como arquero (se dio cuenta que fue demasiado inflado y no les gusta que salga gambeteando del arco) y entonces Carrizo empezo a declarar contra el tecnico
    Para mi no es mal arquero, para mi es un arquero que achica muy bien, despues en lo demas no es gran cosa.
    Me encanta porque los mismo que critican a palermo y otros jugadores porque jeugan en argentina, son los mismo que aman a carrizo que demostro sus habilidades atajando en el torneo argentino(ganando solo un solo torneo, internacionalmente bien gracias). En Europa por ahora esta fracasando, pero eso no importa, el tema es que segun el mismo criterio que usan ustedes por lo menos hasta que no demuestre algo en europa no podria jugar en la seleccion.
    bien dicho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

a mi me encantaria un crespito de 9
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hasta en ese video ese nota todo, las mejores atajadas de carrizo son cuando le pegan al medio o donde esta el. Achica demasiado bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema