El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,296

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El tema es que esa 'chapa' que los bosteros dicen que tiene Palermo por jugar la Libertadores un tipo como Ferdinand se le caga de la risa.
    No me gusta hablar en favor de un bostero, pero lo mismo decian cuando Boca iba a Jugar con el Real, o la primera vez con el Milan y terminaron ganando.
    Hay muchos jugadores europeos que estan agrandados por los medios, ultimamente se da con jugadores ingleses, y ni siquiera pudieron clasificar a la ultima eurocopa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

  2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    7,074

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Está bien, no digo que ganen o no. Ese es otro tema. Mi punto es que más allá del nivel, Chiellini y Cannavaro van a preferir marcar a Palermo que a Milito, porque la 'chapa' que es una huevada y completamente subjetiva, en ese ámbito es tal que a Palermo ni lo conocen.

    Igual la 'chapa' en sí es una huevada y otra mierda más de los medios. En el caso particular de Palermo, particularmente creo que ya está grande y encima vuelve de una lesión. Hay muchos otros con mejor estado físico y en ambientes más competitivos, y que seguramente encajarían mejor en el equipo que él.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Mensajes
    4,674

    Re: El thread de la Selección Argentina

    PALERMO A LA SELECCION!...ya esta, me hago brazu.

    segun el humo de Ole, lo confirmo diego, no tengo link pero esta en la pagina principal

    www.ole.com.ar

    (ojala sea un joke de april fools atrasado)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

  4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Andujar, pozo, campestrini, canuto, caruzzo, otamendi, ferrero, papa, angeleri, bernardello, battaglia, blanco, salvio, montenegro, moralez, formica, bergessio, sand y PALERMO
    algunos nombres de la seleccion local
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,718
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Andujar, pozo, campestrini, canuto, caruzzo, otamendi, ferrero, papa, angeleri, bernardello, battaglia, blanco, salvio, montenegro, moralez, formica, bergessio, sand y PALERMO
    algunos nombres de la seleccion local

    Tampoco seamos tan contras che . Para una seleccion local y efrentar a Ecuador esta bien que lo llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Mensajes
    4,674

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Figeroa estaba mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

  7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tampoco seamos tan contras che . Para una seleccion local y efrentar a Ecuador esta bien que lo llamen.
    Pibe, estamos a un pasito de quedar afuera del mundial próximo. Entran 5, te comento. Si Argentina no mejora y sigue dependiendo de que no se lesione Messi, no vamos a llegar a ningún lado. Y el próximo partido es tan importante como los otros pocos que restan de las eliminatorias. No da llamar a Palermo "porque jugamos contra Ecuador". No da.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    7,074

    Re: El thread de la Selección Argentina

    La Selección va a jugar un amistoso contra Chile y otro contra Perú y se acabó. Después van a ir los mismos (Battaglia, Papa y Angeleri) a la Sele A.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,718
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pibe, estamos a un pasito de quedar afuera del mundial próximo. Entran 5, te comento. Si Argentina no mejora y sigue dependiendo de que no se lesione Messi, no vamos a llegar a ningún lado. Y el próximo partido es tan importante como los otros pocos que restan de las eliminatorias. No da llamar a Palermo "porque jugamos contra Ecuador". No da.

    Che vos "pibe", te voy a decir un par de cositas...

    Primero ... Al mundial vamos seguro, ya sea mejorando en las eliminatorias o nos mete la FIFA fraudulentamente.

    Segundo ... Del medio local tenes que llamar a alguien con experiencia, y Palermo la tiene. Fijate que hay pibes ahi que va a ser la primera y posiblemente la unica vez que conformen un equipo de seleccion Nacional. Sabes como les van a temblar las piernas al principio?

    Tercero ... El equipo de Ecuador es jodido, pero no es imposible. Yo creo que con un plantel que trabaje en serio y con una idea tecnica apropiada ( no como contra Bolivia ) se le puede ganar perfectamente.

    Ah che pibe, te pregunto nomas. Qres ir con las figuras como contra Bolivia , llegando 1 dia antes, y que pase lo mismo???

    Que a vos no te guste Palermo es otro tema. Yo lo banco en la seleccion para el partido contra Ecuador, para el resto de las Eliminatorias y el Mundial no
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,968
    Ubicación
    Liniers, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Es obvio muchachoss... boca este año no gana el torneo, quizas gane la copa, ischia renuncia, bianchi lo reemplaza... boca juega barbaro, campeon de todo...

    Maradona le va mal en la seleccion, renuncia, sube bianchi... vuelve roman... y salimos campeones en el 2010!!

    jajajajaj

    hablando en serio, hasta que grondona, maradona y bilardo no se vayan, estos negocios que arma el mafia de grondona argentina no va a ganar nada como lo viene haciendo haceee aaaañooss
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: El thread de la Selección Argentina

    battaglia y palermo en la altura tienen que jugar
    el resto de los convocados me gusta eh, salvo un par (sand y bergessio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,580
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Andujar, pozo, campestrini, canuto, caruzzo, otamendi, ferrero, papa, angeleri, bernardello, battaglia, blanco, salvio, montenegro, moralez, formica, bergessio, sand y PALERMO
    algunos nombres de la seleccion local
    Siendo hincha de Newell's me sorprende la convocatoria de Formica, pero me gustaría ver un doble cinco con Battaglia y Bernardello.

    SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

  13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,718
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Siendo hincha de Newell's me sorprende la convocatoria de Formica, pero me gustaría ver un doble cinco con Battaglia y Bernardello.

    SaluT.

    Creo que a todos nos sorprendio la convocatoria de Formica. Ni los de Newell's lo hubieran puesto como posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    bueh por fin lo de palermo (se, llegue tarde), igual sigo pensando q se acordaron tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  15. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,968
    Ubicación
    Liniers, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Asi es se acordaron tarde, bastante tarde aunque martin en boca anda re bien y aunque no lo crean es el mejor goleador en los ulitmos años.... donde esta la meteee.... aveces ni esta en al jugada y aparece, la toca y la mete! asi que nadaa... se lo mereceee!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747485
    • Mensajes: 83976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema