El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hola si, ambito internacional es sudamerica tambien, no solo Europa eh.
    Uh buenisimo, no sabia que la final del mundial la jugábamos contra un rejunte de los jugadores del torneo local de Chile!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    igual seguramente el se refería a "9 de área", y la mayoría de los que vos nombrás son "delanteros", pero con otras características

yo no tengo problema en pedir a palermo para la selección, si la vuelve a romper y meter goles todos los partidos, como antes....desde que alcanzó a Varallo, viene floja la cosa. Esto no se puede negar.....no hay forma de discutirlo.
    Qué es flojo para vos? Pivotea como los mejores, asiste a quienes les corren a sus costados (que es una de las funciones del 9 y lo que le falta a la selección) y hasta mete pases excelentes por arriba de la cabeza de los defensores o tirando tacos. Sí o sí hay que meterla todos los partidos para entrar a la selección?.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Es verdad... Bueno tiene 5 adelante, a parte seamos sinceros, Palermo no jugó en la Selección en su mejor momento, por qué lo van a llamar ahora? Estuvo 6 meses parado y sus goles de ambito internacional cada vez son menos, no me jodas.
    Porque no le hace falta estar en su mejor momento para estar arriba de muchos.

Podriamos probar. Como tuvieron sus chances cruz y milito que no hicieron nada. A los que no probamos todavia son a Cavenaghi, Palermo, Lisa Lopez, Cvitanich. Ademas la jerarquia y la mistica ganadora que te da palermo no te la da ningun jugador argentino.
    Qué chances tuvo Milito? Juega 15 minutos por semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palermo no esta en un nivel para la seleccion.
    Le falta ritmo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Por Riquelme
    Riquelme debe ser la excepción, porque a pesar de sus condiciones no es la clase de jugador que yo quiero en la selección, además que el enganche para mí no va más.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si tenemos mediapuntas que llegan y volantes que llegan. Para qué mierda quiero tener un 9 que sólo sabe empujarla si mi equipo es capaz de jugar con la pelota. Messi no le va a poner un centro a Sand, va a esperar el 1-2, como hace con Eto'o, por ejemplo. O sea, todo bien con Sand, pero no se destaca jugando de espaldas, no es bueno pivoteando...
    A veces es bueno tener en el banco aunque sea a un nueve como Sand. Puede que tengas razón respecto a él, pero si es el goleador del fútbol argentino hace tiempo hay que darle una oportunidad.

El tema es que acá también, los defensores que prometen se van al toque. Forlín que jugó? menos de un año? Ya se habla de a dónde se va. Al final solo quedan los más mediocres. El clausura y apertura podría tener muchísimo más nivel si en vez de vender a los 6 meses vendieran a los 3 años.
    Tal cuál, ese es el porqué de lo pobre de nuestra liga.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 15-04-09 el 08:38 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si tenemos mediapuntas que llegan y volantes que llegan. Para qué mierda quiero tener un 9 que sólo sabe empujarla si mi equipo es capaz de jugar con la pelota. Messi no le va a poner un centro a Sand, va a esperar el 1-2, como hace con Eto'o, por ejemplo. O sea, todo bien con Sand, pero no se destaca jugando de espaldas, no es bueno pivoteando...
    El tema es que acá también, los defensores que prometen se van al toque. Forlín que jugó? menos de un año? Ya se habla de a dónde se va. Al final solo quedan los más mediocres. El clausura y apertura podría tener muchísimo más nivel si en vez de vender a los 6 meses vendieran a los 3 años.
    Completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si solamente lo vistes jugar en Boca, y en estudiantes un tiempito, como sabés que motiva al equipo? Jugó toda su carrera en Boca y fracasó en Europa. Eso si, en Europa contagió a todo el equipo también, no ganaron nada.
    En un equipo mediocre de españa es dificil que pueda trasmitir lo que es. Igual no te discuto que fracasó en Europa pero no tienen nada que ver eso, no se pudo adaptar y tuvo que volver. Eso no significa nada, por lo menos para mi

Palermo jugó en su debido momento en la Selección y no rindió.
    Jugo en otra epoca, es otro palermo el de ahora. Fue hace mucho eso.

Además, Palermo estuvo 6 meses parado. Sacate la camiseta para hablar, te juro que no hay nada que me irrite mas que un hincha de Boca, que no se saca la camiseta ni para dormir.
    Tuvo 6 meses parado pero volvio bien bien. Yo la camiseta me la saco. Siempre hable bien de los jugadores de river que me gustan (crespo, lucho gonzalez, mascherano, cavenaghi, etc que no se me vienen en mente ahora). No soy como los antis-boca que todos los jugadores de boca son malos menos "tevez porque pone huevo"(que lo dicen solamente para hacerce los que se sacan la camiseta) . Yo solamente estoy pidiendo a Palermo y junto con dos nueves de river y no me saco la camiseta?

Citar Mensaje original enviado por seek
    Uh buenisimo, no sabia que la final del mundial la jugábamos contra un rejunte de los jugadores del torneo local de Chile!
    Cierto que Brasil queda en Europa.

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. |
    Qué chances tuvo Milito? Juega 15 minutos por semestre.
    Partidos jugados: 17

Goles: 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    interenacional es tbien Brasil,maxima potencia mundial.Y contra ellos ,siempre cumplio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No subestimen a selecciones como Paraguay o Chile que si clasifican al mundial van a ser un dolor en el culo para las selecciones europeas.

Es más, el mundial 2010 va a tener mayor expectativa que el de Alemania en cuánto de equipos, al nivel de fútbol que puedan llegar a mostrar, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Phoenix, si entra 5 minutos se lo cuentan como un partido jugado, te cuento nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cierto que Brasil queda en Europa.
    Cierto que Maicon, Marcelo, Gilberto, Lucio, Juan y Dani Alves juegan en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cierto que Maicon, Marcelo, Gilberto, Lucio, Juan y Dani Alves juegan en Brasil.
    Cierto que Brasil nos vacuna hasta con su equipo C.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cierto que Brasil juega el Mundial con el equipo C...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cierto que su equipo C crecen y ahora son jugadores de equipo A o B. En su momento eran lo peor. Como Cierto que viene pasando hace banda esto como en la copa america con bielsa. Ellos con la D nos rompen el orto.
    Y Cierto que esos jugadores que decis antes jugaron en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Partidos jugados: 17

Goles: 4
    Bien Wikipedia, ahora fijate cuantos de esos fueron enteros.

Además ahora está en un mejor momento. Con tu criterio Palermo no debería ir, si ya erró 3 penales...

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Phoenix, si entra 5 minutos se lo cuentan como un partido jugado, te cuento nomas.
    Quoteo al hincha de Racing por si pensás que es un invento mío.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema