El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Perdón pero...más allá de los 2 goles de Palermo al Madrid hace diez años, de que """"""""""""""""""""""""""""ámbito internacional""""""""""""""""""""""""""""""""""""" hablamos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Lo que yo dije fue la explicación de por qué hay gente que pide a Sand, y a Palermo sólo piden los hinchas de Boca. Esto no quiere decir que yo comparta esa idea....de hecho, yo soy de Boca, pero no me parece que Palermo este para jugar en la selección hoy en día.

Boca no está jugando bien, y ni Palermo ni Riquelme hicieron algo en las últimas 8 semanas que les merezca un lugar en la selección. Si los vamos a convocar "porque en la copa intercontinental de hace 8 años la rompieron", estamos en el horno....

la selección es presente, no pasado, no chapa, no historia....eso se puede tener, claro, pero el presente es lo más importante, y el presente de boca apesta
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hola si, ambito internacional es sudamerica tambien, no solo Europa eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Lo que yo dije fue la explicación de por qué hay gente que pide a Sand, y a Palermo sólo piden los hinchas de Boca. Esto no quiere decir que yo comparta esa idea....de hecho, yo soy de Boca, pero no me parece que Palermo este para jugar en la selección hoy en día.

Boca no está jugando bien, y ni Palermo ni Riquelme hicieron algo en las últimas 8 semanas que les merezca un lugar en la selección. Si los vamos a convocar "porque en la copa intercontinental de hace 8 años la rompieron", estamos en el horno....

la selección es presente, no pasado, no chapa, no historia....eso se puede tener, claro, pero el presente es lo más importante, y el presente de boca apesta
    Emm si te fijas no son solo hinchas de Boca los que piden a Palermo. Y Sand lo pide alguno que otro que quiera al goleador del torneo argentino del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Pero Martín, hoy día, el goleador del campeonato, es Sand, no Palermo...que viene de estar como 6 meses parado...

Sand tiene 8 goles, Palermo 1...se entiende por qué hay más gente (no hinchas de Boca) que piden a Sand y no a Palermo?
    Hay 2 principales quejas sobre Palermo:

- Falencias técnicas (Sand, para mi gusto, es peor).
    - Fracaso en Europa (Sand vuelve a aparecer acá y Cavenaghi lo mejor que hizo hasta ahora es meter goles en el infinitamente gigante Bourdeaux ).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    como quienes? para mi no. Los unicos que estan ahi son milito y lisa lopez (cruz ni en pedo). Por ahi ahora no me acuerde pero muchos no hay. Y para mi adelatne de Palermo no estan.
    Entonces debo estar equivocado.

1- Aguero
    2- Tevez
    3- Cvitanich
    4- Crespo
    5- Cruz
    6- Milito
    7- Lisandro Lopez
    8- Lavezzi
    9- Mauro Zarate
    10- Saviola

Lo hice en 5 segundos aproximadamente, empezame a refutar uno por uno, y fundamentá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero yo hablo de nueves... vos me hablas de todos delanteros por afuera. El unico nueve que me olvide de boludo (porque me encanta mal) es cvitanich
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

igual seguramente el se refería a "9 de área", y la mayoría de los que vos nombrás son "delanteros", pero con otras características

yo no tengo problema en pedir a palermo para la selección, si la vuelve a romper y meter goles todos los partidos, como antes....desde que alcanzó a Varallo, viene floja la cosa. Esto no se puede negar.....no hay forma de discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Floja? acaba de volver de una lesion importante y viene metiendo goles. (y hasta pases gol)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Pero yo hablo de nueves... vos me hablas de todos delanteros por afuera. El unico nueve que me olvide de boludo (porque me encanta mal) es cvitanich
    Es verdad... Bueno tiene 5 adelante, a parte seamos sinceros, Palermo no jugó en la Selección en su mejor momento, por qué lo van a llamar ahora? Estuvo 6 meses parado y sus goles de ambito internacional cada vez son menos, no me jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Podriamos probar. Como tuvieron sus chances cruz y milito que no hicieron nada. A los que no probamos todavia son a Cavenaghi, Palermo, Lisa Lopez, Cvitanich. Ademas la jerarquia y la mistica ganadora que te da palermo no te la da ningun jugador argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Podriamos probar. Como tuvieron sus chances cruz y milito que no hicieron nada. A los que no probamos todavia son a Cavenaghi, Palermo, Lisa Lopez, Cvitanich. Ademas la jerarquia y la mistica ganadora que te da palermo no te la da ningun jugador argentino.
    Jerarquía y mística ganadora en BOCA. Vos no te das cuenta que Palermo en Europa fracasó? Y que muchos de los que te nombre NO fracasaron y son protagonistas de sus equipos en Europa? A esta altura Palermo que se retire en Boca y que no pise la selección que se va a quemar solo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y que tiene que sea solo en Boca? Si un jguador esta bien en un club que pelea cosas importantes tiene que ser convocado para probarlo, si no va no va. Igual cuando yo hablo de mistica ganadora no es por Boca. Es personal de Palermo, es un tipo que va siempre para adelante siempre y contagia a todo el equipo, hasta en los peores o mas dificiles momentos.
    Milito jugo casi toda su vida en la B de italia (y en la seleccion jugo bastante y nunca rindio), Cruz siempre fue suplente, Crespo no es tenido en cuenta, Cavenaghi juega en una liga que no se competitiva. Por que Palermo no?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Palermo a la seleccion?! Que pedo tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Y que tiene que sea solo en Boca? Si un jguador esta bien en un club que pelea cosas importantes tiene que ser convocado para probarlo, si no va no va. Igual cuando yo hablo de mistica ganadora no es por Boca. Es personal de Palermo, es un tipo que va siempre para adelante siempre y contagia a todo el equipo, hasta en los peores o mas dificiles momentos.
    Milito jugo casi toda su vida en la B de italia (y en la seleccion jugo bastante y nunca rindio), Cruz siempre fue suplente, Crespo no es tenido en cuenta, Cavenaghi juega en una liga que no se competitiva. Por que Palermo no?
    Si solamente lo vistes jugar en Boca, y en estudiantes un tiempito, como sabés que motiva al equipo? Jugó toda su carrera en Boca y fracasó en Europa. Eso si, en Europa contagió a todo el equipo también, no ganaron nada.
    Palermo jugó en su debido momento en la Selección y no rindió. Además, Palermo estuvo 6 meses parado. Sacate la camiseta para hablar, te juro que no hay nada que me irrite mas que un hincha de Boca, que no se saca la camiseta ni para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema