El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ademas Sand no esta a nivel de seleccion. No tengo nada en encontra de Sand, pero rinde en una liga como la Argetina. Lo agarran defensores de ligas como la Premier, la liga española, el Calcio Italiano, la Bundesliga y se lo comen crudo.
    Miralo a palermo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ademas Sand no esta a nivel de seleccion. No tengo nada en encontra de Sand, pero rinde en una liga como la Argetina. Lo agarran defensores de ligas como la Premier, la liga española, el Calcio Italiano, la Bundesliga y se lo comen crudo.
    Te cuento que si vas un poquito mas lejos de los grandes de cada una de esas ligas, ves cada perro... tanto como defensores como en otros puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No hace falta ir muy lejos. Fijate que en el real juega heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

De acuerdo 100%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Te cuento que si vas un poquito mas lejos de los grandes de cada una de esas ligas, ves cada perro... tanto como defensores como en otros puestos.
    Esperaba que alguno posteara asi para aclara una cosa y de paso te contesto.

Lcn, estoy con vos en que sacando los grandes equipos, en ligas como las que nombre, los demas no tienen defensas que las miras y decis "WOW". Pero la diferencia es que en esas ligas estan los mejores del mundo ( despues podemos discutir si nos gustan como juegan o no). No es lo mismo efrentarte un finde a la Roma y otro a la Juve, que efrentarte a Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy ( lo digo con todo respeto eh )

Con esto no quiero decir que Sand sea un perro que no sabe jugar ( tampoco me gusta aclaro ). Pero no podes comparar un jugador que tiene enfrente a defensores como Caracoche o Gioda ( pongo ejemplos de mi club asi nadie sale herido ), que jugar contra defensores como Canavaro o Gattuso.

Sand esta para jugar un par de partidos amistosos, no para competiciones importantes a nivel de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja claro, pero la onda no es comparar a Godoy Cruz con la Juve, capaz podrias compararlo con el Catania ponele, o por darte un ejemplo, Talamonti jugaba en la Lazio y vino a River y era uno mas, no destacaba, pero que se yo, puede ser que en general sean mejores que las de aca, pero no creo que sean taaanto mejores tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tema es que acá también, los defensores que prometen se van al toque. Forlín que jugó? menos de un año? Ya se habla de a dónde se va. Al final solo quedan los más mediocres. El clausura y apertura podría tener muchísimo más nivel si en vez de vender a los 6 meses vendieran a los 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El tema es que acá también, los defensores que prometen se van al toque. Forlín que jugó? menos de un año? Ya se habla de a dónde se va. Al final solo quedan los más mediocres. El clausura y apertura podría tener muchísimo más nivel si en vez de vender a los 6 meses vendieran a los 3 años.
    Lástima que si no venden desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, pero cuando juegue el mundial va a jugar contra ESOS perros. No va a jugar contra Caruzzo y Scotti, ni contra Rodriguez y Gioda. Va a jugar contra Gallas y Mexes, Ferdinand y Terry o Chiellini y Nesta. Los equipos de mitad de tabla para abajo de cualquier liga son comparables con los de la liga Argentina, pero no son esos los que van al mundial, y Sand ya demostró que la camiseta le pesa. Si le pesaba la de River, no me quiero imaginar la de la Selección.

Lo de Heinze nunca me lo voy a explicar, jamás voy a entender como un tipo tan malo jugó en el Man U y en el Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pedir a Sand o a Cavenaghi y negar rotundamente como lo hacen a Palermo me parece de caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Pero Martín, hoy día, el goleador del campeonato, es Sand, no Palermo...que viene de estar como 6 meses parado...

Sand tiene 8 goles, Palermo 1...se entiende por qué hay más gente (no hinchas de Boca) que piden a Sand y no a Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Lo de Heinze nunca me lo voy a explicar, jamás voy a entender como un tipo tan malo jugó en el Man U y en el Madrid.
    Yo lo que nunca voy a entender es que despues de eso alguien dude de que Dios existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Pero Martín, hoy día, el goleador del campeonato, es Sand, no Palermo...que viene de estar como 6 meses parado...

Sand tiene 8 goles, Palermo 1...se entiende por qué hay más gente (no hinchas de Boca) que piden a Sand y no a Palermo?
    A ver si nos entendemos, Sand metio goles con Lanus en el torneo argentino nomas. En el ambito internacional fracaso todas las libertadores que jugo. Palermo es importante y te mete goles CLAVES y en el ambito internacional. Sand no tiene chapa.

A mi los 9 que me gustan son Crespo, Palermo y Cavenaghi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A ver si nos entendemos, Sand metio goles con Lanus en el torneo argentino nomas. En el ambito internacional fracaso todas las libertadores que jugo. Palermo es importante y te mete goles CLAVES y en el ambito internacional. Sand no tiene chapa.

A mi los 9 que me gustan son Crespo, Palermo y Cavenaghi
    Pero amigazo, si hablamos de ambito internacional, hay 10 nros 9 adelante de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

como quienes? para mi no. Los unicos que estan ahi son milito y lisa lopez (cruz ni en pedo). Por ahi ahora no me acuerde pero muchos no hay. Y para mi adelatne de Palermo no estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema