El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    aguero es un jugadorazo, que no rinda no es motivo para llamarlo muerto
    tevez hace años que no rinde en la seleccion y ademas tiene un promedio de gol bajisimo

jugadorazo?????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TEVEZ NO RINDE?? Y AGUERO ENTONCS?? EL RINDE EN LA SELECCION?? por favor pensa ants de hablar kpo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no se donde lees que dije que aguero rinde, dije que ninguno de los 2 rinde
    y si, aguero es un jugadorazo, lo viste jugar alguna vez? o solo te guias por los partidos de la seleccion?
    fijate antes de hablar "kpo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Aguero > Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Charlie- Ver Mensaje
    jugadorazo?????????????????????

TEVEZ NO RINDE?? Y AGUERO ENTONCS?? EL RINDE EN LA SELECCION?? por favor pensa ants de hablar kpo..
    Agüero es de los mejores delanteros de europa dicho por los medios de allá, y porque en la selección no rinde ya lo critican ?. No me extraña igual porque criticaban al mejor jugador del mundo por lo mismo, que gente inútil...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Aguero no tiene que jugar mas en la selección, jugando de punta da asco. Ya fue, que dejen de quemarlo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Agüero es de los mejores delanteros de europa dicho por los medios de allá, y porque en la selección no rinde ya lo critican ?. No me extraña igual porque criticaban al mejor jugador del mundo por lo mismo, que gente inútil...

SaluT.
    Sería bueno que apliques esa critica a todos los jugadores y no solo a los que te caen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Sería bueno que apliques esa critica a todos los jugadores y no solo a los que te caen bien.
    No sé porque lo decís, espero no sea por Riquelme...

Yo no critico a nadie de la selección la mayoría me caen bien y considero que merecen estar en la selección, pero lo que sí critico es que digan que un jugador es muerto basándose en dos o tres partidos que jugó mal, porque carece de fundamento.

Agüero viene jugando de nueve en la selección y está claro que no rinde, hace mucho que lo venimos debatiéndo y todavía hay gente que en lugar de fundamentar sale con su razonamiento simplista a decir que si no rinde en la selección es un muerto o que no debería jugar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

tenes todos mis post? ahhh que dulce.

A mi me chupa tu opinión, el flaco usó un fundamento, pero como obviamente no sabes de que se trata, es al pedo explicarte. Encima me queres responder usando mis comentarios cuando todos sabemos que yo no tengo fundamentos.

En fin, sos un troll mas del subforo este, hay gente que se molesta en enojarse con vos, allá ellos, yo te uso para leer boludeces y pasar el rato.

Fundamentos con vos jajajajjaa, por favor.
    Jajaja, me muero. Es un insulto eso? Ya me imagino la cara de salame que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

quiero ver a Di maria y Palermo arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Jajaja, me muero. Es un insulto eso? Ya me imagino la cara de salame que tenes.
    Tengo una cara de salame terrible ¿que tiene que ver? Lo tildas de gordito al otro, te metes con mi terrible cara de salame, ya veo de donde sale tanto resentimiento, sos el tipico futbolista fracasado, encima hincha de un club fracasado, las tenes todas campeón.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No sé porque lo decís, espero no sea por Riquelme...
    Por Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 14-04-09 el 03:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Cómo que tiene que ver? Decís "Troll" como insulto, creo que ni a mi hermanito de 5 años se le ocurre insulto tan pelotudo como ese. Y encima me bardeas, por que sos anti-ciclón, pero yo no tengo la culpa de haber nacido papá tuyo y superarte siempre en historial. Si querés cuando pierdan con casla, no te gasto o hago de cuenta que no estás, no se, dame una solución vos, por que de hijo, te voy a tener SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vuelvo a repetirte, lo dije como indicador de tu comportamiento, no soy tan nerd para tomarlo como un insulto, pero veo que vos si.

Igual es curioso que venga de alguien que insulta a los demás con gordito, cara de salame y giladas así que yo usaba cuando era chico. Te faltó el "me muevo a tu vieja" y completabas el standar.

Y con lo de tenerme de hijo, lo unico que haces es confirmar mas lo chicos que son. Te explico: en el mundo no te da chapa tener de hijo a otro equipo, eso es algo del folklore de nuestro fútbol, si pensas que por un momento tu paternidad opaca las Copas y Campeonatos que tenemos, quiere decir que sos mas opa de lo que creía, y creeme que no es poco.

En fin, vos festejas una paternidad, yo festejo Copas y campeonatos. Cualquiera se da cuenta quien es mediocre y quien no.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Vuelvo a repetirte, lo dije como indicador de tu comportamiento, no soy tan nerd para tomarlo como un insulto, pero veo que vos si.

Igual es curioso que venga de alguien que insulta a los demás con gordito, cara de salame y giladas así que yo usaba cuando era chico. Te faltó el "me muevo a tu vieja" y completabas el standar.

Y con lo de tenerme de hijo, lo unico que haces es confirmar mas lo chicos que son. Te explico: en el mundo no te da chapa tener de hijo a otro equipo, eso es algo del folklore de nuestro fútbol, si pensas que por un momento tu paternidad opaca las Copas y Campeonatos que tenemos, quiere decir que sos mas opa de lo que creía, y creeme que no es poco.

En fin, vos festejas una paternidad, yo festejo Copas y campeonatos. Cualquiera se da cuenta quien es mediocre y quien no.

Suerte.
    "Lo dije como indicador de tu comportamiento" lo dijistes o no lo dijistes? Dejá de excusarte, querés hacer un juego de palabras y quedas re boludo es poco.
    Críticame lo que quieras, lo que dijiste es bien de nerd jajaja.
    Yo no festejo la paternidad, yo noto que sos anti San Lorenzo, y lo unico que hago es recordarte quien es tu papá, nada más.
    En fin "Troll"(jajaja) no la sigamos ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno, ya si tomás "troll" como un insulto, qué nos queda .. Decime, ¿es un insulto si te dicen mentiroso cuando mentís?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Che loco esta bien un poco, pero cansan con estas peleas de vedettes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema