El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Eh? y vos de donde saliste, personaje?
    La diferencia entre el tipo este y yo es que yo no digo "obviamente esto que digo es asi, y el que dice lo contrario no sabe nada", sino "para mi esto deberia ser asi porque blablabla"
    Que aburrido es andar explicandole a estos imbeciles argumentacion de 3er grado. Apartir de ahora ni les contesto y les mando ignore de una
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Eh? y vos de donde saliste, personaje?
    La diferencia entre el tipo este y yo es que yo no digo "obviamente esto que digo es asi, y el que dice lo contrario no sabe nada", sino "para mi esto deberia ser asi porque blablabla"
    Que aburrido es andar explicandole a estos imbeciles argumentacion de 3er grado. Apartir de ahora ni les contesto y les mando ignore de una
    Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Boca llegó exactamente el DOBLE de veces que estudiantes. dejen de hablar boludeces
    A ver por ejemplo en esta que acabas de postear... con el "dejen de hablar boludeces" no queres terminar con la razon vos? Segui comiendo jimmy y tomando cindor, que te falta mucho foro y mucho futbol PanTriste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Para mí la liga francesa no es tan mala ni ahí. El Lyon tiene muy buenos jugadores (mejores que los de cualquier equipo de aca), desde que todos los jugadores buenos argentinos se van a Europa al toque la liga nuestra quedo bastante chota. No se cual es mejor, nuestra liga esta llena de equipos malísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Tevez hasta hace poquito venía jugando mal para mí, pero tanto en el Manchester como en la selección volvió a su nivel, y simplemente por eso merece la celeste y blanca. Ahora la cuestión sería si está para titular o no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Tevez hasta hace poquito venía jugando mal para mí, pero tanto en el Manchester como en la selección volvió a su nivel, y simplemente por eso merece la celeste y blanca. Ahora la cuestión sería si está para titular o no.

SaluT.
    Yo creo que por el juego y la garra que pone Tevez merece lejos la titularidad. Messi y Tevez con un 9 tipo Crespo, o Crespo seria una delantera terrible.

En estos momentos el que deberia ir al banco es lejos el Kun.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo creo que por el juego y la garra que pone Tevez merece lejos la titularidad. Messi y Tevez con un 9 tipo Crespo, o Crespo seria una delantera terrible.

En estos momentos el que deberia ir al banco es lejos el Kun.
    Obvio que si se lo compara con el Kun Tevez tiene que ser titular por siempre, pero sacando al muerto del Kun, Tevez tambien tiene que ir al banco.
    Al Apache lo adoro, fue de los mejores jugadores que sacó Boca y ganó TODO en mi club, pero la realidad es que no viene rindiendo como debería.
    Yo creo que está tan acelerado por demostrar que se va de mambo y se enrrosca solo.

No digo borrarlo ni mucho menos, pero lo sentaría un partido como para que sienta ese cagaso de perder el puesto y nos deleite como nos deleitaba en Boca y el Timao (que fue lo mejor de Tevez en toda su carrera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    A ver por ejemplo en esta que acabas de postear... con el "dejen de hablar boludeces" no queres terminar con la razon vos? Segui comiendo jimmy y tomando cindor, que te falta mucho foro y mucho futbol PanTriste.
    Al decir que Boca tuvo el DOBLE de llegadas que Estudiantes está usando un fundamento, cosa que vos no utilizas cuando sos terminante en un concepto futbolistico.

Se puede estar de acuerdo o no con lo que plantea el flaco, pero la realidad es que en este caso tiene razón.

Ahora podes hacer como siempre y bardearme, decir alguna boludez o saltar que jugaste con Maradona y Bati en el 94, pero relee y fijate que no hace lo mismo que vos.

En lo personal ya me di cuenta tu manera de ser y a diferencia de varios no me cae mal, bah, no me cae ni me deja de caer, pero muchos todavía no se acostumbran.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Me canse de discutirte a vos, sos aún mas pancho que él. Fundamentos? Te quoteo todos tus posts si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

tenes todos mis post? ahhh que dulce.

A mi me chupa tu opinión, el flaco usó un fundamento, pero como obviamente no sabes de que se trata, es al pedo explicarte. Encima me queres responder usando mis comentarios cuando todos sabemos que yo no tengo fundamentos.

En fin, sos un troll mas del subforo este, hay gente que se molesta en enojarse con vos, allá ellos, yo te uso para leer boludeces y pasar el rato.

Fundamentos con vos jajajajjaa, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

aguero es un jugadorazo, que no rinda no es motivo para llamarlo muerto
    tevez hace años que no rinde en la seleccion y ademas tiene un promedio de gol bajisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando hago referencia a muerto es por su rendimiento en la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Goles solo en ligas

Milito - 16 goles. Italia
    Higuain - 16 goles. España
    Aguero - 14 goles. España
    Messi - 19 goles. España
    Tevez - 3 goles. Inglaterra
    Cavenaghi - 13 goles. Francia
    Sand - 8 goles. Si le sumas los del campeonato anterior tiene 23.
    Licha lopez - 5 goles goles. Portugal.

No entiendo porq siguen pidiendo a palermo. La realidad es que sand hoy en dia del medio local le hace el orto a palermo y a cualquier delantero que quieras nombrar. A tevez lo amo, pone +10 de huevo y ganas todo el tiempo pero no rinde cuando entra de titular y ya tubo un monton de chances. Aguero todavia no hizo una goma en la seleccion asique no opino aca. Licha no esta mojando como el año anterior pero igual esta buena la pareja que hace con lucho ( que tiene 8 goles ), si juega uno tiene que estar el otro a la fuerza para mi.

taria darle chances a otros jugadores ...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Licha tiene 7 en champions eh asi no parece tan horrible y Messi 8 .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Seguro que sí, porque demuestra más condiciones que casi todos los 9 en actividad (yo siempre rescato a Milito).

Yo no fui el que dijo lo de los goles al Real, no mezcles para defenderte.

La liga Francesa es muchísimo menos competitiva que la nuestra. Hace rato que la viene ganando el Lyon y nadie le hace frente. River es más grande que el Bourdeaux, por ejemplo. Tenemos mucha mejor liga que Francia, así que si es porque no triunfó en Europa, Cavenaghi sigue un escalón abajo de Palermo.

PD: Cada gol que hace Cavenaghi en el Bourdeaux Olé hace una campaña tremenda para embocarlo en la selección. Por ende, no hace goles todos los partidos.
    Que Palermo demuestra en el futbol local mas condiciones que los delanteros de aca puede ser, pero que de todos los delanteros argentinos actuales ni en pedo. Ademas no necesito mezclar para defenderme, no niego que palermo es un buen delantero pero de ahi a ser titular en la seleccion no da, solo un fanatico de boca (ya ni creo que los de estudiantes digan eso) puede opinar eso. Por ahi Cavenaghi u otros delanteros no tienen tanto instinto goleador pero el torito es un excelente definidor y sabe jugar muy bien con los pies. En todo caso antes que palermo lleven a Sand que esta mejor ahora (tampoco me gusta)

Y que la liga francesa puede ser que sea menos competitiva pero tiene 5 equipos con jugadores de buen nivel quizas no tienen estrellas como en inglaterra, italia o españa pero no deja de ser una liga fuerte:

Bordeaux (Cavenaghi, Gourcuff, Placente)
    Lyon (Cris, Juninho, Benzema, Grosso, Toulalan)
    Olympique de Marsella (Cheyrou, Zenden, Kone, Wiltord)
    Monaco (Adu, Simic, Cufre)
    Paris Saint Germain (Makelele, Giuly, Kezman,Luyindula)

No creo que sea 10 veces mejor que la argentina pero que jugadores tenemos actualmente en nuestro futbol que sean figuras a nivel mundial o promesas ? antes estaba Aguero, Palacio en su esplendor, Zarate, Buonanotte (ahora se vino abajo) y ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Goles solo en ligas

Milito - 16 goles. Italia
    Higuain - 16 goles. España
    Aguero - 14 goles. España
    Messi - 19 goles. España
    Tevez - 3 goles. Inglaterra
    Cavenaghi - 13 goles. Francia
    Sand - 8 goles. Si le sumas los del campeonato anterior tiene 23.
    Licha lopez - 5 goles goles. Portugal.
    Salvo por Tevez viene pareja la cosa.. y lo de Messi es insuperable, está como C. Ronaldo el año pasado pero mejor todavía para mi gusto. A Lisandro Lopez todavía lo quiero ver y Maradona no lo puso nunca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema