El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    No le encuentro sentido a tus palabras, Te llevaste Lengua? O no fuiste al colegio?
    jajaja sali del termo....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Cavenaghi esta haciendo goles todos los partidos en el Bordeaux o como se escriba que es uno de los equipos mas grandes de Francia, ademas es joven y tiene calidad.
    Y si lo vas a poner por el gol que hizo en una intercontinental llamen al gordo asad que le hizo 1 al milan dejense de joder.
    Palermo para jugar aca le sobra y es de los mejores alla es suplente en cualquier equipo y lo vamos a poner de 9 en la seleccion ?
    Seguro que sí, porque demuestra más condiciones que casi todos los 9 en actividad (yo siempre rescato a Milito).

Yo no fui el que dijo lo de los goles al Real, no mezcles para defenderte.

La liga Francesa es muchísimo menos competitiva que la nuestra. Hace rato que la viene ganando el Lyon y nadie le hace frente. River es más grande que el Bourdeaux, por ejemplo. Tenemos mucha mejor liga que Francia, así que si es porque no triunfó en Europa, Cavenaghi sigue un escalón abajo de Palermo.

PD: Cada gol que hace Cavenaghi en el Bourdeaux Olé hace una campaña tremenda para embocarlo en la selección. Por ende, no hace goles todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

che, pero en todo caso, no estamos hablando de la lista definitiva para el mundial...
    A mí me parece que Cavenaghi, Milito, Licha López...son todos convocables, pero bueno, delanteros es lo que más nos sobra...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Nadie lo nombra a Mauro Zárate para la sele?, hizo un golazo para la Lazio.

SaluT.
    Dale tiempo, Mauro Zárate algún día va jugar con la celeste y blanca. Solo tiene que aprender a ser menos egoísta, un par de cosas más, y puede ser un crack.

Yo tambien quiero verlo en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Pipita y Mauro en vez de Aguero y algun muerto de turno como puede ser Tevez, o el que la este peteando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Pipita y Mauro en vez de Aguero y algun muerto de turno como puede ser Tevez, o el que la este peteando.
    Mirá si vas a sacar a Tevez flaco, como se nota que postear es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Dale tiempo, Mauro Zárate algún día va jugar con la celeste y blanca. Solo tiene que aprender a ser menos egoísta, un par de cosas más, y puede ser un crack.

Yo tambien quiero verlo en la selección.
    Cuando aprenda a largarla más y a tener la visión para tocar e ir a buscar una pared ya va a ser un jugador intratable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de torfo
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Cavenaghi esta haciendo goles todos los partidos en el Bordeaux o como se escriba que es uno de los equipos mas grandes de Francia, ademas es joven y tiene calidad.
    Y si lo vas a poner por el gol que hizo en una intercontinental llamen al gordo asad que le hizo 1 al milan dejense de joder.
    Palermo para jugar aca le sobra y es de los mejores alla es suplente en cualquier equipo y lo vamos a poner de 9 en la seleccion ?
    Cavenaghi siempre q sale termina metiendo goles el que lo suplanta para el Bordeaux, la liga francesa es un chiste, Palermo tiene que ser titular en la seleccion, imaginate a Messi, Tevez, Jonas y Maxi Rodriguez tirandole centros, my god.

Porque no convocan al Pampa Sosa ahora que se le abrio el arco(??????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Fede... says: se me cago el router...
    Dr. Cheycron // @Facebook says: cambiale los pañales bobo

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Mirá si vas a sacar a Tevez flaco, como se nota que postear es gratis.
    Flaco, date cuenta que sos insoportable, por dios. Que te hace pensar que todo lo que pensas vos siempre es lo correcto? Sos el hijo menor de la familia?
    Peor que un idiota es un idiota arrogante como vos, que encima no sabe un carajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Flaco, date cuenta que sos insoportable, por dios. Que te hace pensar que todo lo que pensas vos siempre es lo correcto? Sos el hijo menor de la familia?
    Hasta ahi ibas bien.

Citar Mensaje original enviado por tura santana
    Peor que un idiota es un idiota arrogante como vos, que encima no sabe un carajo.
    Aca me parece que te pasaste, pegale una leida a las reglas. Creo que la diferencia entre lo que se puede y lo que no, está clarisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-04-09 el 10:46 PM

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Huy se le saltó el chip al aparato este. No se un carajo? Hagamos algo simple, hace una encuesta a ver si Tevez tiene que ser suplente o titular en la selección, si ganó cerra la cuenta y anda a comer jimmy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Osea que para vos el nivel de tus conocimientos se basan en cuanto coinciden con la mayoría? Listo, vos solo comprobaste que no sabés nada y que sos un idiota.

btw, no voy a darte el gusto de hacer esa encuesta, no me quiero rebajar a tu nivel, lo que si, estoy seguro de que si se hiciera, mínimo un cuarto diria que Tevez tiene que ir al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Osea que para vos el nivel de tus conocimientos se basan en cuanto coinciden con la mayoría? Listo, vos solo comprobaste que no sabés nada y que sos un idiota.

btw, no voy a darte el gusto de hacer esa encuesta, no me quiero rebajar a tu nivel, lo que si, estoy seguro de que si se hiciera, mínimo un cuarto diria que Tevez tiene que ir al banco.
    Es un conocimiento universal flaco. Tevez es el delantero con mas huevos que tenemos y vos lo queres poner al banco? Por quien por Aguero? No sabes una goma ni de futbol ni sobre mi. Yo jugué en las divisiones inferiores de Velez, y jugué con pibes que hoy en día son profesionales. Vos jugaste? Pisaste una cancha? Debes ser un gordito que lee el olé y viene a postear.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    jajaja a 2 cuadras de distancia se ve que sos gallina
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de torfo
    Registración
    May 2007

Como se nota que postear es gratis...

Y la razon la tenes vos tura sana? pero por favor querido, no me hagas reir la chota
    • Me gusta
    Me gusta
    Fede... says: se me cago el router...
    Dr. Cheycron // @Facebook says: cambiale los pañales bobo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema