El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

la "star" argentina ero un penal jugando para su equipo........dicen q ya le mandaron un video,de como patear penales,con el ultimo de Roman .......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, entiendan que el muchacho de san lorenzo todavia tienen los nervios alterados por lo que paso en ezeiza.
    Comprendan viejo.
    Van a ir tres de velez al gasometro y los van a delirar mal a los cinco del cuervo que vayan. Y encima con razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    siguiendo tu ultimo comentario....transformamos en estrellas campeonas de america, del mundo a equipos poderosos que vos ni siquiera por TV los viste, porque se juega a la mañana temprano. Despues de ganar todo eso, los vendemos al exterior por una hermosa cantidad de guita, y no le vendemos el alma Marcelo Hugo .
    Lo de bobo guardatelo porque yo no te dirigi ningun insulto a tu persona, sino a tu ceguera futbolistica, pero bueno, es la unica forma en que un fracasado futbolistico puede dirigirse hacia un hincha que en 12 años gano mas que en toda tu historia terrorifica, de fracaso en fracaso, debes llorar mucho cuando ves la desilucion año tras años....te comprendo, tu resentimiento hacia los verdaderos equipos grandes es notorio.
    "Siguiendo tu ultimo comentario", o sea que te cerré el orto con lo de Palermo? "Lo de Bobo" o sea que te agarras de lo que querés? No podés seguir discutiendo acerca del tema "Palermo", seguis poniendo palabras al pedo, que sabés si no me levanto a vaer los partidos europeos? Igual quedate tranquilo que a vos no te discuto mas nada, tenes un maní flotando en la cabeza, y ese maní ni siquiera es argentino. Ignored
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

[QUOTE=lucho_casla;9753822]"Siguiendo tu ultimo comentario", o sea que te cerré el orto con lo de Palermo? "Lo de Bobo" o sea que te agarras de lo que querés? No podés seguir discutiendo acerca del tema "Palermo", seguis poniendo palabras al pedo, que sabés si no me levanto a vaer los partidos europeos? Igual quedate tranquilo que a vos no te discuto mas nada, tenes un maní flotando en la cabeza, y ese maní ni siquiera es argentino. Ignored

Jajajjajaajaja me haces reir man....me cerraste el orto con el tema Palermo? El te lo cierra a vos año tras año.....ahh y por cierto, me hartaste las pelotas.
    PD: gana una copa, fracasado
    PD2: Reported
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2007

PD2: Reported

Lucho, con respecto a lo de Palermo estoy en desacuerdo con vos, pero no entiendo sinceramente que haces discutiendo sobre futbol con pibes q pasan 24/7 jugando jueguitos de compu
    • Me gusta
    Me gusta
    Fede... says: se me cago el router...
    Dr. Cheycron // @Facebook says: cambiale los pañales bobo

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Torfogoth Ver Mensaje

Lucho, con respecto a lo de Palermo estoy en desacuerdo con vos, pero no entiendo sinceramente que haces discutiendo sobre futbol con pibes q pasan 24/7 jugando jueguitos de compu
    y vos sos.....?
    eso vendria a ser un entretenimiento, como vos con la paja...
    Perdon, pero me revientan los imbeciles que piensan que porque jugas en la computadora no podes opinar de nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Torfogoth Ver Mensaje

¿?,
    y messi juega al play station. Y?
    Te haces el mascapito, sin embargo decis "estoy en desacuerdo con lo de palermo", ni siquiera decis PORQE.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Che haber si se dejan de boludeces, no desvirtuen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2004

Fleme a la selección

Palermo se encago de demostrar solo en reiteradas oportunidades que solamente sirve para el futbol guaraní de Boca. No es que la gente no tenga visión. No es que le hagan la cama. No es que sea un tipo TAN excelso en el control del balon que lo dejen de lado solamente de envidia.

Es que solamente vos y el resto de los bosteritos le tienen fe y lo ven como un buen jugador a un tipo que claramente no tiene juego en equipo y está LEJOS LEJOS de llegar a ser algo parecido a lo que necesita la selección. Es lo que hace boca con todos sus jugadores, rescatan del paco a un grone, le hacen meter un par de goles, y los hinchas le hacen un altar y lo beatizan masomenos.

Newsflash: Palermo es tristisimo y no existe capo, cuanto antes lo aceptes mejor va a ser. Si dejaras de lustrarle el sable a tus pseudo-estrellitas de boca y miraras más objetivamente a los jugadores, sin importar el equipo para el que estén/hayan jugado, tendrías una vision más imparcial y claramente podrías emitir una opinion como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Fleme a la selección

Palermo se encago de demostrar solo en reiteradas oportunidades que solamente sirve para el futbol guaraní de Boca. No es que la gente no tenga visión. No es que le hagan la cama. No es que sea un tipo TAN excelso en el control del balon que lo dejen de lado solamente de envidia.

Es que solamente vos y el resto de los bosteritos le tienen fe y lo ven como un buen jugador a un tipo que claramente no tiene juego en equipo y está LEJOS LEJOS de llegar a ser algo parecido a lo que necesita la selección. Es lo que hace boca con todos sus jugadores, rescatan del paco a un grone, le hacen meter un par de goles, y los hinchas le hacen un altar y lo beatizan masomenos.

Newsflash: Palermo es tristisimo y no existe capo, cuanto antes lo aceptes mejor va a ser. Si dejaras de lustrarle el sable a tus pseudo-estrellitas de boca y miraras más objetivamente a los jugadores, sin importar el equipo para el que estén/hayan jugado, tendrías una vision más imparcial y claramente podrías emitir una opinion como la gente.
    no se de que equipo seras hincha, pero te comento que esa pseudo-estrellita, se canso de ganar copas y tornes, mas que tu club en los ultimos 20 años...que tiene todavia el record de goles en torneos cortos.
    Lejos de lo que necesita la seleccion? necesita un tipo que meta la pelota, y Palermo le da catedra a todos los demas delanteros de America, cuanto antes lo aceptes mejor para vos, el tipo es un goelador nato.
    Pregunta, Cruz teine mas laureles que Palermo para estar? y Milito? dejenme de joder....
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Palermo mete, es goleador. No lo veo para la seleccion pero seria interesante que lo prueben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2006

ese es otro tema, que no se vea para la seleccion es una cosa, pero decir que es un muerto es de pelotudo, el tipo hace goles hasta con los pelos de los huevos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

no se de que equipo seras hincha, pero te comento que esa pseudo-estrellita, se canso de ganar copas y tornes, mas que tu club en los ultimos 20 años...que tiene todavia el record de goles en torneos cortos.
    Lejos de lo que necesita la seleccion? necesita un tipo que meta la pelota, y Palermo le da catedra a todos los demas delanteros de America, cuanto antes lo aceptes mejor para vos, el tipo es un goleador nato.
    Pregunta, Cruz teine mas laureles que Palermo para estar? y Milito? dejenme de joder....
    Si no sabés de que equipo soy hincha tirás mierda en general para todo el resto de los equipos, no?
    Te dejo con tu amada estrellita que al parecer los pelos de los huevos de Palermo los tenés bien vistos. De ahí viene la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    May 2006

jajaja SOS UN PAYASO.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    la "star" argentina ero un penal jugando para su equipo........dicen q ya le mandaron un video,de como patear penales,con el ultimo de Roman .......
    Erró un penal en los últimos minutos de un partido que iban ganando 2-0. Peor hubiera sido si erraba un penal y se quedaba afuera de la semi de Champions!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744079
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 503100314031453149314991500150115021503150415051506150715131553160320032503 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema