El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    escuche por ahi que "hizo expulsar a mascherano, idolo de river"

mascherano siempre lo fue a buscar con foul, y gallardo tiene la culpa?

sabemos como es, nadie regala nada, siempre reclaman tarjeta, siempre piden penal, siempre se tiran, vamos dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    las pelotudeces que hay que leer diosss

fue MUY CLARO, ni falta existio y le saco amarilla Amarilla, pero claro es la misma vara con la que midio el planchaso de Ferrari.

Festejen, los "dos" grandes de argentina estan vivos, campañas buenas, tribunas llenas y el reconocimiento de todo el pais a los clubes que mejor juegan
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    dale, a mascherano se le veia la franja roja en la camiseta del corinthians, ej: tiro libre de river al area de corinthians, salta mascherano y se agacha, viene de atras farias y no la cabecea porke es asi de malo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    tus amigos son monos drogadictos?
    ok, hace una cosa. pone en el google "francisco pedro manuel sa" y "agustin mario cejas"

no leyeron nada de lo q puse
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    pero quienes son?
    no dejan de decir cosas de monos drogones
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    ok, hace una cosa. pone en el google "francisco pedro manuel sa" y "agustin mario cejas"

no leyeron nada de lo q puse
    saludos
    Pancho Sá me suena, sé mas o menos quienes son, pero coincido ocn la mayoría acá...es cualquiera lo que dijeron esos muchachos...Schiavi??, q ni siquiera sabemos donde está ahora...piden a Schiavi y no piden a Ortega??...y sobre Verón, por mas que estuviera jugando en buen nivel, NO PODES llevar un tipo que ya quedó escrachado él mismo ante TODO el mundo futbolero. Podrán haber jugado al fobal muy bien, pero la verdad que tienen opiniones raras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los dos fueron jugadores, el segundo fué un arquero que jugó para Santos entre 1970 y 1974. (Lo acabo de leer a la pasada x google..)

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    escuche por ahi que "hizo expulsar a mascherano, idolo de river"

mascherano siempre lo fue a buscar con foul, y gallardo tiene la culpa?

sabemos como es, nadie regala nada, siempre reclaman tarjeta, siempre piden penal, siempre se tiran, vamos dejense de joder
    Es así. Mascherano es por bastante mi jugador preferido. Pero este partido lo jugó para el orto. Nadie puede jugar bien todos los partidos. Si fue porque no quería jugar contra sus ex-compañeros no sé, pero desde mi apreciación personal subjetiva, no creo que se así (o no quiero creer) porque el tipo, después de Sorín, es el jugador con más huevos que conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Es así. Mascherano es por bastante mi jugador preferido. Pero este partido lo jugó para el orto. Nadie puede jugar bien todos los partidos. Si fue porque no quería jugar contra sus ex-compañeros no sé, pero desde mi apreciación personal subjetiva, no creo que se así (o no quiero creer) porque el tipo, después de Sorín, es el jugador con más huevos que conozco.
    Creo que MAsche es mas digno que Sorin respecto al tema Huevos.
    No voy a descreer que Sorin pone mucho... pero te voy a decir que Sorin es mucho mas tribunero. Que por dentro no creo que sea tan asi. Para mi es para ganarse la gente porque como jugador no podria jugar ni a palos en un verdadero equipode calidad.
    Se tendria que haber dedicado a ser 5 defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Creo que MAsche es mas digno que Sorin respecto al tema Huevos.
    No voy a descreer que Sorin pone mucho... pero te voy a decir que Sorin es mucho mas tribunero. Que por dentro no creo que sea tan asi. Para mi es para ganarse la gente porque como jugador no podria jugar ni a palos en un verdadero equipode calidad.
    Se tendria que haber dedicado a ser 5 defensivo.
    claaaro, es mas actor que jugador, sino fijate como engaño a bielsa, en el cruzeiro y en river es idolo engañando a la gente.
    en el mundial juvenil era capitan engañando a pekerman, tambien engaño a ramon diaz y ahora engaña a pekerman y a pellegrini porque no puede jugar en un equipo de nievel, no le da el cuero
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    posta, como que exageraste un poco me parece. Aparte Juampi es un jugador que va como una autopista por la izquierda, desde la posición de 3 hacia arriba... ni en pedo lo pongo de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si, es una autopista que juega de 3, de 8, termina de 9 y nos re cagan a goles
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    pancho sa: reconocido 6 del futbol argentino , gano 8 titulos con indepte, 6 con boca; 6 libertadores de america asiq algo sabe de la posicion supongo
    cejas: arquero de racing en el famoso equipo de pizzutti (perfumo basile cardenas etc) fue al brasilandia y como no clasifico con la seleccion los brasus lo quisieron llevar al mundial

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bueno, que opinen lo que quieran los tipos esos, acaso les tengo que hacer un altar por haber jugado al futbol??, para mi dicen boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nah q se yo tampoco para q te enojes jajaja. como dije en el post ese, solo traigo la polemica para poner el topic mas mejor, me aburro ver siempre una discusion sobre veron, y si tiene q jugar de 3 sorin
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema