El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bilos es 385734895734895 mas ke sorin
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    bilos es 385734895734895 mas ke sorin
    deja de flashar MAN, bilos ni siquiera jugo en la seleccion, hay otra presion.
    ademas de que sorin es el capitan y el jugador que mas huevos mete, hoy por hoy es inamovible, si queres bilos al banco pero que le gane el puesto a sorin??
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ni castroman, ni bilos... bah, que se mueran todos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    que reverendo pelotudo que es pekerman
    por dios...tiene menos convocatoria el chabon :S

espero q bilos se vaya a croacia y gane todo ahi y sea un jugadorazo estrella de croacia y asi se corta los huevos pekerman pelotudo...
    y castroman, we, no puede hacer nada =/
    una bronca tengo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    deja de flashar MAN, bilos ni siquiera jugo en la seleccion, hay otra presion.
    ademas de que sorin es el capitan y el jugador que mas huevos mete, hoy por hoy es inamovible, si queres bilos al banco pero que le gane el puesto a sorin??
    sorin no sirve en un ekipo ordenado pero bue
    pekerman es un desastre si ganamos algo es de suerte ojala le vaya bien
    bilos=locomotora
    sorin=triciclo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    sorin triciclo? tu fanatismo por boca te hace parecer drogado de las cosas que decis man
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, aca parece q toman todos de la misma

no se como pueden pensar q alguien como bilos es mejor q sorin.. ustedes no miran nada mas q boca?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Convocados por Pekerman(faltan los jugadores ke juegan en el torneo argentino):

Leonardo Franco
    Roberto Ayala
    Gabriel Milito
    Walter Samuel
    Fabricio Coloccini
    Leonardo Ponzio
    Juan Pablo Sorín
    Aldo Duscher
    Pablo Zabaleta
    Diego Placente
    Mario Santana
    Martín Demichelis
    Luis González
    Lionel Messi
    Pablo Aimar
    Juan Román Riquelme
    Cristian González
    César Delgado
    Luciano Galletti
    Carlos Tevez
    Luciano Figueroa
    Hernán Crespo

Ke opinan?
    QUE ES UN PELOTUDO OPINO que carajo hace delgado duscher placente demichelis gonzales y galleti ahi??!?!?!?!?!??!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Demichelis.. por favorrrrrrrrrrr!! Diganme cuando ese pelotudo hizo meritos como para ganarse una convocatoria en la selección!! Ponzio?? Y Duscher? Quien carajo es?

Galleti que ni en el Atletico es titular.. Placente que no existe mas..

Delgado es buen jugador (a mi entender) pero ni en pedo para selección.. Lucho Gonzales hace rato que no es el mismo jugador.. pero pareciera que su lugar lo tiene asegurado para el mundial (por lo demostrado en River y en los partidos que le toco jugar)

Y si, yo lo digo ahora gente.. NO vamos a salir campeones.. este Pekerman esta probando equipos distintos como si faltaran 4 años para el mundial y no.. falta menos de 1 año y tenemos 2 partidos en donde tenemos que salir con todo.. por mas que ya estemos clasificados..

Deberiamos ser como Brasil y no rotar tanto por dios.. este Pekerman cada partido tiene una lista de convocados nuevos y algunos nose para que mierda les da esperanzas si todos saben que no sirven para nada.. es hora de que pongamos un equipo que todo el mundo sepa de memoria.. Brasil ya tiene su equipo armado y nosotros seguimos convocando 10 jugadores nuevos por partido.. y encima los que deberían tener su chance (como Bilos o Castroman) no estan.. y en su lugar prefiere seguir poniendo los mismos jugadores que nunca terminan de brillar como Galleti o César Delgado..

Y si tenemos cracks, usemoslos carajo.. cuando Brasil tiene cracks los hace jugar.. nosotros los llevamos tan despacio loco.. Messi de ahora en mas deberia jugar los partidos de arranque sin tanta cosa.. si Robinho no hizo eso es porque tenia cubierto su lugar por otras figuras.. pero ni bien se le pudo encontrar un lugar le dieron continuidad.. ademas que ya esta casi jugando de titular en un equipo de primera division española y de jerarquia (como lo es Barcelona..) y la rompe.. que argumentos podes tener para no darle la casaca y que juegue?

Y la defensa.. dios.. la defensa es siempre distinta y se supone que es el lugar donde más de memoria tienen que jugar.. tienen que conocerse bien.. porque no se decide de una vez y pone 1 sóla defensa por partido? Por mas que jueguen mal.. que los siga poniendo y que sumen minutos.. no que saque y ponga jugadores nuevos todo el tiempo.. para mi indiscutible es Coloccini y Ayala.. Samuel habria que ver como rinde.. y Milito me gusto mucho las veces que lo vi.. el medio Sorin por los huevos, Mascherano cuando se recupere o Battaglia, que el puesto de 8 se lo dividan entre Bilos, Lucho Gonzales o Castroman.. nada de Delgado o Galleti por dios.. la 9 en mi opinion debería ser de Tevez (por lo demostrado en las olimpiadas) y Crespo en el banco (mientras que el 7 tenes para elegir de sobra.. podes jugarte por Messi o si sos cagon y pensas que todavia no esta listo.. pone a Crespo y a Carlitos juntos a ver que tal rinden.. a Saviola mejor dejalo que siga en el Sevilla.. por ahora no demuestra nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    siento estar de acuerdo con el gordo palacios, pero el otro dia tiro una verdad ''para jugar en la seleccion hay que jugar afuera, y mal! si jugas bien y aca no tenes chances'' toda la verdad para el gordo aunque sea muy desagradable y no sepa un carajo (a mi gusto)

primero que nada, no creo que estando afuera tengas mas exigencia, aca el nivel de presion que hay es terrible, hay que bancarse eso, ademas no me vas a decir que castroman, bilos, aguero y otros que la rompen aca tienen algo que envidiarles a esos muertos que hay en esa lista pedorra.

edit: bilos esta hablando en mar de fondo, esta diciendo que va a esperar hasta de fin de año para decidir o sea que da a entender que pueda jugar para croacia, pekerman LPMQTRP!!!!!!!!!!!!!! loco esta diciendo que si no lo convocan a fin de año se va para croacia, como me gustaria que nos haga un gol en un mundial y nos deje afuera!!!!!!! obvio que lo digo de caliente y que no me gustaria pero ya me calienta terriblemente este tema, bielsa y pekerman, guatemala y guatepeor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 06-10-05 el 01:18 AM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Obviamente Noirot.. a eso voy.. Convoca a Duscher, Galletti, Delgado, Demichelis, Maxi Rodriguez, Santana.. que entre desconocidos y mediocres andan ahi nomas.. no brillan en sus equipos ni nada de eso.. sin embargo tienen un reconocimiento semejante como una convocatoria a la selección (que al ver como se les mesquina a jugadores del torneo local, parece hasta injusto no darles chance a Bilos o Castroman).

Para mí, con la única que le pego es con la convocatoria de Battaglia, que a mi entender (y sacandome la camiseta de Boca para ponerme la de Argentina) está pasando por un momento brillante y eso que nadie lo esperaba.. viene de una lesión, viene de estar meses parado y con trabajo diferenciado.. y rinde una barbaridad.. pero esto lo hace porque Mascherano no esta.. convoca a Demichelis justamente por eso.. si Masche estaría bien te aseguro que esta convocatoria (Acertada) no se daba ni en pedo (conociendo su estilo preferencialmente europeo).

Y Crespo ahora no esta demostrando un carajo, es suplente y juega un par de minutos sin meterla.. mientras cuando entra de titular entra Drogba y hace los goles.. asqueroso.. Figueroa en el Villareal tampoco es la gran cosa.. Delgado no existe en ningun lado.. Galletti es suplente.. Tevez es goleador del brasileirao y hace 1 año nos saco campeones de las Olimpiadas.. ¿Conclusion? Carlitos al banco y Galleti / Delgado jugando con Figueroa.. como siempre..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    no me metan a Santana en esa lista de muertos!!!
    ese pibe demostro q está para la selección y aunq juegue en un equipo chico de Italia, el pibe la rompe todos los partidos (según leo, porq no pasan un puto partido del Palermo).

yo hubiera convocado a Bilos, Agüero (q calidad el 2do gol de hoy) y Castroman... q lo admito, Bielsa fue uno q lo banco y lo convoco bastantes veces, y lo putie tanto... hay jugadores q me cerraron la boca.

ahora, opino igual... Perkerman deja de convocar muertos q espero por el amor de Dios q no esten en la lista del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    bielsa el unico acierto que metio bueno fue heinze, ese fue un acierto buenisimo porque nadie (o casi) lo conocia/apoyaba pero el resto un desastre y bue pekerman ahora le esta haciendo competencia para ver quien es mas pelotudo por favor. me considero un tipo mas objetivo y mas tranquilo que la mayoria de los futboleros pero estos 2 tipos me vuelven locos, me dan tanta bronca que me da ganas de arrancarme la piel cuando veo las convocatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    vamos al predio de ezeiza y lo cagamos a palos a pekerman (??) xD
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    puteen a bielsa nomas.. son todos unos pelotudos.. el vago perdio un mundial de la forma mas digna del mundo era una aplanadora argentiana no lo paraba nadie.. llegamos 76 mil veces y la pelota no quizo entrar, y los unicos 2 goles que nos hicieron fueron de tiro libre y de penal.
    Ahora esta el boludazo este, que habla a 2palabras por minuto, que si yo fuera jugador le meteria un botin en el orto para que hable mas rapido porque me exaspera escucharlo en la conferencia imaginate dando un entrenamiento.

Convoca muertos de hambre que juegan en el futbol mexicano como delgado, pajeros como duscher que no corre una mierda, muertos como placente.. y deja afuera a bilos que es un monstruo, castroman que hace 1 gol por partido minimo, messi se gano la titularidad en el barcelona!!!!!! que carajo espera!??!?!?!?!

Tb hay que tener en cuenta q algunos ya pelotudean mucho, el boludo que dijo que golaso metio aguero contra newells el segundo gol !??!?!?!?! le quedo picando en el area chica lo metia yo de pechito a esa gol se un poco objetivo tambien..

santana se merece estar, todos los partidos que entro la rompio, y puso TODOS los huevos.. se gano todo mi respeto por lo menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema