El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ah. Y cual es el beneficio de la seleccion por su actuacion superestelar en el barça?
    El beneficio va a venir en el mundial, cuando Messi y el resto de los jugadores formen un "verdadero" equipo y ganemos la copa. No digo que va a ser así, pero dáte cuenta que Messi no tiene techo, y que cada día juega mejor. Vos acaso dudas que pueda jugar bien ???

No podés opinar mucho dado que en la era Maradona jugó tres partidos, pero fijáte que de tres partidos en dos hizo goles y fué la figura del equipo, asi que no sé porque lo criticás en primer lugar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Negar que Messi fue de lo mejorcito de los ultimos partidos es una boludez, ahora, decir que jugó como en el Barca es una boludez del mismo calibre como el negar mi primera afirmación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    esto es en serio? lo estas criticando por que juega bien en su club??

ya no se si reirme o sentir pena...
    Criticando?
    A mi que gane TODO con el barça no me suma para nada.
    Y no se a cuantos de aca.
    Messi lo maximo que nos puede dar esta en la seleccion.
    Que sea el numero uno en el mundo y despues en la seleccion sea lo mejorcito pero sin llegar a demostrar todo lo que puede no nos beneficia en nada.
    Si se le cae mas a messi que a maxi rodriguez en la seleccion es por lo que uno supone que pueden dar cada uno.
    Si no levanta su nivel en la seleccion sera recordado como uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Que discusión más pelotuda. ¿Es necesario explicarles que no podés comparar el rendimiento de Messi en un equipo con el que juega todos los dias, y que es una maquina super aceitada con MONSTRUOS como Eto, Henry, etc?

Yo lo que noto es que el en el Barça juega muy relajado, sabiendo que no todo depende de él. Se divierte y hace maravillas.

En la selección es darle la pelota y pedirle que gambetee a 8 y la clave en un angulo. De Tevez y Aguero no esperamos mucho. Al menos yo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo entiendo que no es lo mismo el barcelona que la seleccion. Pero entonces olvidemonos que tenga el nivel, o que se acerque, a lo que hace en el barcelona. Porque no tenemos a henry o eto.
    Eso es lo que hace incomparable con maradona. Por mas que algunos piensen que lo va a superar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Nachoandra deja de romper las bolas. Tiene 21 años, criticalo cuando tenga mas de 30 y no haya ganado nada, no ahora. El diego tuvo un mal mundial en el 1982 (tenía 22 años) y sin embargo fue por afano el mejor jugador de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Negar que Messi fue de lo mejorcito de los ultimos partidos es una boludez, ahora, decir que jugó como en el Barca es una boludez del mismo calibre como el negar mi primera afirmación.
    La diferencia está en lo colectivo, porque en lo individual fué igual, lo que pasa es que en Barcelona tiene un respaldo enorme.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Y messi es malo eh ? por favor.........
    quién dijo que era malo? y si vas a opinar, opina vos, no copes y pegues lo que ves en ese diario de cuarta amarillista
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La diferencia está en lo colectivo, porque en lo individual fué igual, lo que pasa es que en Barcelona tiene un respaldo enorme.

SaluT.
    Coincido con vos. Messi para mi juega en el Barcelona asi, primero y principal porque tiene altos jugadores al lado, que lo buscan siempre a él.

Tambien me parece un punto a resaltar que Messi en Bacerlona es amado,y principalmente porque es un pibe del club ( mas alla de hacer parte de inferiores en Newells). Es el club que lo vio crecer, eso para mi le debe generar un plus. Es "su" club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

"Sólo pedían piedad
    El delantero boliviano Martins Moreno declaró que algunos argentinos pedían "que no les hiciéramos más goles" en el histórico 6-1 de La Paz, por las Eliminatorias para el Mundial."

http://espndeportes.espn.go.com/news...ial&type=story
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Si es cierto, exijo la cabeza del que hizo ese pedido. Prefiero perder 10-0 antes que pedir por favor que no te hagan más goles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tambien me parece un punto a resaltar que Messi en Bacerlona es amado,y principalmente porque es un pibe del club ( mas alla de hacer parte de inferiores en Newells). Es el club que lo vio crecer, eso para mi le debe generar un plus. Es "su" club.
    No me hagas acordar, lo que hubiése sido Messi en la primera de Newell's, aunque sea un tiempito...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Si es cierto, exijo la cabeza del que hizo ese pedido. Prefiero perder 10-0 antes que pedir por favor que no te hagan más goles.
    Zanetti es uno, lo dijo botero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Como ya saben, uno de los negros de la seleccion Boliviana, Martin, saltó a boquear publicamente que los jugadores argentinos pedian que no les hagan más goles, pero se cagó en las patas al no querer dar nombres, escudandose en el famoso verso "no puedo romper codigos". (sin dar nombres es un miserable intento de envenenar al seleccionado en forma publica)
    Más bien hubiera dicho ... si tuviera huevos, "Tengo ganas de hacer una nota que se titule: Quiero incinerar al seleccionado argentino de fútbol" Eso me suena más coherente

Una información desmotivante incompleta de semejante calibre (sin dar nombres), es solo VENENO PURO para desacreditar, desmerecer, despreciar y destrozar la figura del equipo rival. ¿Ojo que tiene codigos eh? Que lindo codigo que tiene Bolivia, El Codigo del Cuenterío y el Chusmerío Barato, por eso no lo rompen, con ese tipo de veneno desmuestran que son la escoria de sudamerica

Los codigos ya se rompieron al hacer publico una información incompleta donde Faltan los nombres, por ende falta veracidad a las estupideces que dijo solo para limpiarse la boca el negro villero que lanzó la mierda

Mejor que no los agarremos en el monumental, Brasil se comió un 4 a 2, estos negros muertos de hambre se comen 15. Pero no creo que ningun jugador argentino trate de destruir publicamente la imagen de ningún seleccionado utilizando a la prensa, no es nuestro estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Coincido con vos. Messi para mi juega en el Barcelona asi, primero y principal porque tiene altos jugadores al lado, que lo buscan siempre a él.
    No, justamente no lo buscan siempre a él. No es "jugá libre" y "densela a Messi y que se arregle". No tiene la obligación de gestar las jugadas, puede darse el changüí de ser intermitente mientras el juego pasa por la otra banda, y en ese caso puede aparecer bien de punta como hizo en el segundo gol ayer.

No sé si se acuerdan en el 3-1 contra Brasil con Pékerman, que Kaká le pedía a Crespo que por favor no hicieramos nosotros más goles. Salvo ese caso aislado, siempre nos viven rompiendo el orto. Así que no me parece tanto escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema