El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El partido con Bolivia fué la inversa del partido a Venezuela, porque con Venezuela Argentina jugó aceptable y le salieron todas mientras que Venezuela fué muy tibio.. con Bolivia pasó al revés, con la diferencia que es común que Venezuela juegue mal o que contra un rival dificil no tenga muchas posibilidades, en cambio NO es común que Argentina juegue mal y menos común que pierda 6 a 1, debe ser por eso que se le buscan tantas explicaciones al resultado.

Para mí jugar en la altura es como jugar con un jugador menos, el rival corre más y por ende tiene la pelota. Se le puede ganar a un equipo con un jugador menos ?. Sí, sobretodo un equipo con estrellas pero que es difícil... es difícil.

SaluT.
    Repito por enesima vez, la altura influye, pero no justifica bajo ningún medio que te comas 6 goles, no justifica que no puedas dar un pase a 2 metros. No justifica que no marques al tipo que tenes al lado. A eso apunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al que dijo que habia que mantener movidito este treadh, no te preocupes con maradona a la cabeza algo habrá prontamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Repito por enesima vez, la altura influye, pero no justifica bajo ningún medio que te comas 6 goles, no justifica que no puedas dar un pase a 2 metros. No justifica que no marques al tipo que tenes al lado. A eso apunto.
    Y no quita que siga siendo una de las peores derrotas de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la altura justifica perder o empatar. Pero perder por CINCO GOLES DE DIFERENCIA, y SEIS EN TOTAL no se justifica con nada de altura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajaajja si obvio, y si no le hubiera hecho el penal al de bolivia tambien. Me habia olvidado que la nueva era hacerce expulsar y dejarles un tiro libre en el ultimo minuto en el area.
    perdona y me habia olvidado que la culpa es de battaglia abbondanzieri y riquelme como siempre, tienen fea cara y son bosteros. Ahora resulta que si quedamos afuera es culpa de battaglia jajajajaj
    jajaja antes no importaba perder por 6 a 1? Woww cada dia me soreprendo mas.
    todo selo toman como un ataque a sus colores? ya pudre chabon, ahora me vas a decir que la disyuntiva es boca o la seleccion?? lo que quise que se entienda es que los puntos no los tenemos de antes por al gestion de basile en la seleccion y su "jueguen jueguen" mediocre... no pongas palabra que ni dije ni quise decir, y entendes perfectamente el ejemplo que te puse no? y no creo que en ese momento estuviera usando la de boca, sino que usaba la celeste y blanca, una camiseta que ahora te produce rechazo y que ahora festejas que nos gane bolivia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Creéme que estoy de acuerdo con vos, pero yo lo que digo es que Bolivia también hizo méritos para que se produzca la goleada, y creo que Argentina se confió mucho quizás, y por eso intentó jugarle de igual a igual.

Esta derrota abrió muchas incógnitas, sobretodo después de la declaración de jugadores como Messi que dijo que para él era imposible jugar en la altura, entonces, uno no puede evitar preguntarse si la altura influye o no, o si es muy determinante o no tanto.

Yo por lo que estuve escuchando y sobretodo por lo que ví durante ese partido tan bizarro, fué un equipo desconocido por momentos, ahora, si fué por causa de la altura o no, no estoy seguro. Lo que sí estoy seguro es que una goleada como esa se dá una vez en la vida y que si el partido se hubiése jugado en el llano es probable que hubiése sido otro el resultado.

A propósito, según Telám, Makelelé dijo que Argentina iba a ser campeón de sudáfrica 2010.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Este mismo grupo de jugadores perdio con Chile 2 a 0 y tendria q haber sido mayor la diferencia,y no habia altura.
    Maradona dice q la altura no influye (macherano tbien) y las super-star se quejan de la altura?
    Pasa por otro lado......huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Este mismo grupo de jugadores perdio con Chile 2 a 0 y tendria q haber sido mayor la diferencia,y no habia altura.
    Maradona dice q la altura no influye (macherano tbien) y las super-star se quejan de la altura?
    A quién preferís creérle, te pregunto porque de Maradona es lógico pensar que no se queja porque él fué uno de los primeros en apoyar a los bolivianos. Messi dijo que muchos compañeros piensan igual que él.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

1-0. Y no se jugó en la altura, es cierto, pero el técnico era Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

el DT era Basile y además los jugadores fueron para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    A quién preferís creérle, te pregunto porque de Maradona es lógico pensar que no se queja porque él fué uno de los primeros en apoyar a los bolivianos. Messi dijo que muchos compañeros piensan igual que él.

SaluT.
    Entonces decidite, o está bien jugar en la altura por lo que no nos podemos quejar de nada o Maradona es un pelotudo por apoyarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Aca te estas confundiendo. Si Masche sale y dice " la altura influye, no se puede jugar" despues de que Diego le dio la cinta de capitan, despues de que dijo que su equipo es "Mascherano+10" es como no banca a quien lo esta bancando a muerte.

Ahora fijate la diferencia con Messi. Primero que nada, siendo Messi nuestra actual "figura", al igual que cualquier otro jugador del seleccionado, que tu DT salga y diga que tu equipo es X jugador "MAS DIEZ" les debe dar soberanamente por las pelotas, por eso sale a decir la verdad.

El ayudate de Diego salio a decir que un dia va a volver uno en un cajon, que en la altura no se puede jugar. Eso no es casualidad, Diego lo mando a decir lo que él no puede decir.
    Diego tiene bastante claro que la altura jode demasiado, pero no puede retractarse despues de haberla defendido. ( y no la defendio por un tema de futbol, sino por un tema político )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Chile gano en La Paz estas eliminatorias y Uruguay empato.
    Otros años Argentina gano y perdio ,pero nunca con esta DIFERENCIA (5 GOLES)
    Yo no puedo aceptar que jugadores Hiper-profesionales se quejen de la altura, Y se coman 6
    Perder estaba dentro de las posibilidades,pero asi,no!
    Falto tactica y repito...Huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

gente es simple, que ahce messi durante todos los aprtidos? agarra la pelota y corre rapidisimo al arco, ¿que paso contra los bolivianos? no podia correr 2 metros (esto no es actitud, es problema fisico debido a la altura, porque el tipo es rapido y yiene 3 pulmones) Que ahce tevez siempre? corre con la bocha ¿que hizo con los bolitas? correr metro y medio y no poder mas. Mascherano ¿que hace todos los partidos? corta TODO y entrega el 90% de las bochas bien ¿que paso en La Paz? no cortaba a nadie y entregaba mal el 89% de las pelotas.

Mas alla de quizas un problema de que sobraron al rival, que le fueron a jugar de igual a igual, LA ALTURA INFLUYE Y DEMASIADO.
    Vamos a ver si algun dia se hacen olipiadas en La Paz, que les pasa a los maratonistas, ciclistas y todo tipo de deporte que no esta acostumbrado a la presion en la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

van un mes antes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder