El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual en este partido la altura tuvo un protagonismo importante. Estuvo mal pensado desde el principio, no podes ir a jugarle con jugadores que tienen mucha velocidad a la altura. Es como que vas a que en esos 3 piques que metan sean 3 goles.

Yo tengo conocidos que fueron a La Paz y me dijeron que al principio, los primeros dias, te mata. Que tardas DIAS en que tu cuerpo se acostumbre, y nosotros llegamos 1 dia antes a jugar el partido. ( Es mas, me parece que llegamos menos de 24 horas antes, alguno con mejor memoria que lo aclare)

A los jugadores no se les puede decir nada, independientemente de si nos gusta como juegan o no. Masche a los 15 mins no podia correr, Messi y Tevez con suerte podian hacer un pique corto y volvia caminando. La defensa bue ... se banco todos los cascotazos de los bolivianos, que parecia aviones de como corrian.

Lo unico importante aca es que se aprenda de esto, para que no vuelva a pasar. Y estoy con vos con respecto al partido con colombia, la diferencia es que veniamos de 3 partidos ganados seguidos, y eso atenuo un poco la situacion.

Alguno se acuerda al principio de la eliminatoria que se hablaba que Brasil y Argentina le ganaban a todos y que pasabamos estas eliminatorias de taquito ?
    Es exactamente lo que pienso yo, y no me parece que esté tratándo de meter excusa porque a mi el partido me lo demostró.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hola si se perdio 6 a 1 con bolivia y la culpa es de la altura? no hay resposnables?

y pensar que perdiendo con brasil se lo culpaba a un individuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La culpa no fué de la altura, en todo caso fué un factor importante, al menos para mí.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hola si se perdio 6 a 1 con bolivia y la culpa es de la altura? no hay resposnables?

y pensar que perdiendo con brasil se lo culpaba a un individuo.
    si tu idolo el de la fotito bajaba a un peruano hace unas fechas estos puntos no los necesitabamos...

si fue un agite re flaco, pero antes no calentaba perder en la altura por que ganabamos en 50 lugares distintos... ahora de golpe importa, vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si tu idolo el de la fotito bajaba a un peruano hace unas fechas estos puntos no los necesitabamos...

jajaajja si obvio, y si no le hubiera hecho el penal al de bolivia tambien. Me habia olvidado que la nueva era hacerce expulsar y dejarles un tiro libre en el ultimo minuto en el area.
    perdona y me habia olvidado que la culpa es de battaglia abbondanzieri y riquelme como siempre, tienen fea cara y son bosteros. Ahora resulta que si quedamos afuera es culpa de battaglia jajajajaj

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si fue un agite re flaco, pero antes no calentaba perder en la altura por que ganabamos en 50 lugares distintos... ahora de golpe importa, vamos...
    jajaja antes no importaba perder por 6 a 1? Woww cada dia me soreprendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-04-09 el 06:39 AM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La culpa no fué de la altura, en todo caso fué un factor importante, al menos para mí.

SaluT.
    La altura influyó Ok, pero nadie va a la altura y pierde 6 a 1. Las dos peores derrotas del seleccionado fueron contra chile y bolivia sin riquelme abbondanzieri battaglia (y basile vs bolivia). Quiero escuchar responsables como siempre, por que ante las dos peores derrotas no hay responsables? por que no culpan a uno como siempre? o a varios. Es increible esto, ahora que no estan los que tenian la culpa siempre no se culpa a nadie! Que hipocrecia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-04-09 el 06:40 AM

que asco River dios mio

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cuac, como se relamen los bosteros hahah
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sigan sangrando por la herida, pero su ídolo gélido no vuelve nunca más
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y para que lo quieren?
    Esta seleccion es muy vertical y pararia la vertiginosidad del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora decir que es un papelón perder 6 a 1 es sangrar por la herida, genial lo de Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

no me molesto ni me va a molestar perder 6 a 1 o 1 a 0 sea el resultado cualquiera, por que a diferencia de ellos, nosotros sivamos a ir al mundial, que corno me importan las eliminatorias si no ganaas nada, espero que despues en el mundial demostremos el equipo que en realidad tenemos, y rapidamente se van a olvidar del 6 a 1 con bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    no me molesto ni me va a molestar perder 6 a 1 o 1 a 0 sea el resultado cualquiera, por que a diferencia de ellos, nosotros sivamos a ir al mundial, que corno me importan las eliminatorias si no ganaas nada, espero que despues en el mundial demostremos el equipo que en realidad tenemos, y rapidamente se van a olvidar del 6 a 1 con bolivia.
    Todo depende, si nos volvemos en primera ronda no se van a olvidar del 6 a 1.

Yo espero que clasifiquemos, pero como lo dije, estoy medio preocupado, porque a Venezuela se le metió 4 pero ellos no jugaron a nada y si te fijas fue todo gracias a jugadas de Messi, el partido con Bolivia ni lo cuento, y se nos vienen equipos jodidos (menos Colombia en el Monumental) y mi miedo es que el día que Messi se levanta cruzado, cagamos. ¿o nos va a salvar Agüero, Montehielo o Lucho Gonzalez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Messi aunque se levante cruzado siempre alguna le sale, se parece a como jugaba yo hasta los dias que andaba cruzado alguna le salia de la galera :P:P, y sino hay jugadores, tevez, veron, di maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La altura influyó Ok, pero nadie va a la altura y pierde 6 a 1. Las dos peores derrotas del seleccionado fueron contra chile y bolivia sin riquelme abbondanzieri battaglia (y basile vs bolivia). Quiero escuchar responsables como siempre, por que ante las dos peores derrotas no hay responsables? por que no culpan a uno como siempre? o a varios. Es increible esto, ahora que no estan los que tenian la culpa siempre no se culpa a nadie! Que hipocrecia...
    Si hay algo que hacía y hace bien Riquelme es manejar los tiempos, poner la pausa, cosa que a Argentina eso le puede llegar a servir muy rara vez porque tanto el técnico como la gente quiere un equipo protagonista y que vaya para adelante, no quiere sólo toques en la mitad de la cancha. Eso hubiése servido con Bolivia, o sea sólo sirve un partido.

Por eso no me gustaba la selección de Pekerman y a pesar de que lo banqué mucho tampoco me gustaba como jugaba la de Basile... y por eso me gustaba tanto Bielsa, pero bueno, son gustos.

De Abbondanzieri y de Battaglia no tengo nada que decir.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Todo depende, si nos volvemos en primera ronda no se van a olvidar del 6 a 1.

Yo espero que clasifiquemos, pero como lo dije, estoy medio preocupado, porque a Venezuela se le metió 4 pero ellos no jugaron a nada y si te fijas fue todo gracias a jugadas de Messi, el partido con Bolivia ni lo cuento, y se nos vienen equipos jodidos (menos Colombia en el Monumental) y mi miedo es que el día que Messi se levanta cruzado, cagamos. ¿o nos va a salvar Agüero, Montehielo o Lucho Gonzalez?
    El partido con Bolivia fué la inversa del partido a Venezuela, porque con Venezuela Argentina jugó aceptable y le salieron todas mientras que Venezuela fué muy tibio.. con Bolivia pasó al revés, con la diferencia que es común que Venezuela juegue mal o que contra un rival dificil no tenga muchas posibilidades, en cambio NO es común que Argentina juegue mal y menos común que pierda 6 a 1, debe ser por eso que se le buscan tantas explicaciones al resultado.

Para mí jugar en la altura es como jugar con un jugador menos, el rival corre más y por ende tiene la pelota. Se le puede ganar a un equipo con un jugador menos ?. Sí, sobretodo un equipo con estrellas pero que es difícil... es difícil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema