El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

A eso le llamo yo identidad de juego la puta madre.

Y me quedo con un comment del video:

you can see the big difference between maradona and current argentina team that full of star.

Maradona played a big match with joy and no preasure, he's enjoying himself. the current argentina team doesnt have that presence, they seems to be under preasure when playing in big game.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 04-04-09 el 03:01 PM

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que gooooool se come valdano a lo ultimo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y otro gol de Higuain para que gane el Madrid, lastima lo que paso con Gago porque no lo van a convocar, espero que eso cambie...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Menuda goleada boliviana 6 - 1 partidazo, todo america lo celebró.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Loganroemers : 04-04-09 el 09:43 PM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Capas les gustan mas los arqueros estilo Buffon que tipo que no me gusta como ataja, pero bueno... salio uno de los mejores arqueros del mundial 2006 y todavia no entiendo como.
    A mi me gusta Buffon ¿que se le va a hacer?

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Sinceramente, a mi me copa Palermo , lo re banco al loco. Y si Diego lo convoca, muchos lo van a criticar a balazos, pero a mi no me va a molestar. Es un tipo que siempre se esfuerza por la camiseta, será fan de Estudiantes de la Plata, pero en boca se rompe el alma. Aunque cueste olvidarse del record Guiness...
    A mi tambien me encanta Martín, pero nombré a Palacio porque viendo el rechazo que tiene maradona a jugar con un 9, ni lo pensé.

La diferencia es que Basile ya habia dirigido una vez la selección, a mi gusto personal, yo no queria que volviera a dirigirla. Lo veia bien en boca, pero para la selección...le falta chapa. Y a esta altura...humm, dificil que cambiemos de DT. Pero como decis: "Nunca se sabe". Y si llega a pasar, estamos en el horno.
    Yo no quería que volviera a dirigirla porque venía bien en Boca

Ahora, recuerdo con mucha alegría el fútbol que desplegaban los equipos argentinos del Coco (si bien tenemos la mancha con Colombia) el equipo de la Copa América 92 era muy groso, y en el Mundial 94 jugabamos lindo.

Y si, lo peor que nos puede pasar es que se tenga que ir Maradona.

....Por cierto...¿Soy el único que lo banca a Agüero? ¿Tan mal lo ven?

Yo digo que tiene condiciones para pertenecer al plantel de la selección, no digo que sea titular, pero tiene que estar con la celeste y blanca. Messi tardó en deslumbrar en la selección, demosle tiempo al Kun.

y... esta jodido jajajajja, la cosa es que lo ponen de 9 y lo están re quemando, la posta es que juegue en la posición que jugaba en el Aleti.

Justamente esto era lo que MAS me preocupaba cuando Diego asumio como DT. Pase lo que pase con el Kun, el lazo que lo une con Maradona, va evitar que seamos objetivos...y que el mismo Diego sea objetivo.
    Yo no creo que seamos subjetivos porque es el yerno de Maradona, porque de hecho está jugando mal y eso uno lo ve, lo que puede ser es que seamos mas suceptibles a que si el DT le cuida el puesto sea por su parentezco y no porque le tiene fe (como se viene dando con Tevez que lo vienen bancando a pesar de no jugar bien)

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Palacio es un jugador de moda, va y viene. Palermo siempre es Palermo y para mi junto a Crespito son los 9 que tienen que estar en la seleccion.
    Martin es un crack.
    Palacio no sería un jugador de moda si no lo hubieran cagado las lesiones, si está a punto el flaco la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nanananan ahora llamar a Martin para que salve las papas no, que la coman. Palermo se queda en Boca y de ahi no se mueve, que cabecee Aguero o Benjamin.

Q

ves a eso me refiero yo fanaticos de boca juniors que prefieren mas a su equipo que la seleccion y sino me equivoco este individuo fue uno de los que insulto a maradona y le deseo mal a la seleccion revisen comentarios de el anteriores,me da bronca ver a gente egoista asi que prefiere a un club antes que la seleccion que somos todos y encima que en algunos caso se pongan alegres por la derrota contra bolivia tal como se alegran los paraguayos,uruguayos,chilenos,brasileros y españoles pero esos ya recibiran su merecidos.
    tenemos que estar todos unidos y dejar de ser ignorantes no estoy ofendiendo a nadie con esto solo para que se recapacite tampoco digo que todos los de boca piensen asi pero buscando en internet observe muchos comentarios en contra de la seleccion y de gente que desea que pierda tan solo porque renuncio riquelme esa forma de pensar que tiene muchos la considero muy equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    A eso le llamo yo identidad de juego la puta madre.

Y me quedo con un comment del video:
    Despues del segundo gol escuchas al relator diciendo "I´ve never seen a player like this".

Incomparable con cualquier otra cosa que se hay visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de HotDay <la14>
    Registración
    Aug 2007

le jugador del partido fue el boliviano de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por HotDay <la14> Ver Mensaje
    le jugador del partido fue el boliviano de la esquina.
    vos te crees gracioso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

asco aguero asco..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Volviéndo al tema de la altura, hoy casualmente estuve con un primo que es biotecnólogo, y hace unos meses estuvo en La Paz de vacaciones, y se me dió por preguntarle el tema de la altura; me dijo que no podés ni subir una escalerita que ya te agitás y que te falta el aire, ahora, eso era lo que esperaba que me dijera. Lo curioso respecto a la altura, me dijo que la solución es ir con tiempo para adaptarse, porque el cuerpo crea mayor cantidad de glóbulos rojos para captar mejor el aire, o sea, ir dos horas antes a jugar el partido no es lo correcto, te va a afectar igual o peor que si vas con un poco más de tiempo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

se fue a bolivia de vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Volviéndo al tema de la altura, hoy casualmente estuve con un primo que es biotecnólogo, y hace unos meses estuvo en La Paz de vacaciones, y se me dió por preguntarle el tema de la altura; me dijo que no podés ni subir una escalerita que ya te agitás y que te falta el aire, ahora, eso era lo que esperaba que me dijera. Lo curioso respecto a la altura, me dijo que la solución es ir con tiempo para adaptarse, porque el cuerpo crea mayor cantidad de glóbulos rojos para captar mejor el aire, o sea, ir dos horas antes a jugar el partido no es lo correcto, te va a afectar igual o peor que si vas con un poco más de tiempo.

SaluT.
    Es medio exagerado tu primo.

Mi prima fue a La Paz hace 1 año y nada que ver me dijo, ella caminó muchisimo en zonas de mina, montaña y demás y tenía un cansancia casi normal, lo que si tenía era dolor de cabeza por ahí, ella iba a de excursión y era todo a pié, así que imaginate lo que tuvo que caminar.

Pero pensá que si fuera cierto lo que dijo él, ni siquiera podríamos trotar 10 minutos que estaríamos muertos.

Además si no estoy equivocado han ido cientos de equipos argentinos a jugar a la Paz, han ganado, han perdido y han empatado. Es obvio que la altura influye pero tampoco hay que exagerar tanto no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

Mi prima fue a La Paz hace 1 año y nada que ver me dijo, ella caminó muchisimo en zonas de mina, montaña y demás y tenía un cansancia casi normal, lo que si tenía era dolor de cabeza por ahí, ella iba a de excursión y era todo a pié, así que imaginate lo que tuvo que caminar.

Pero pensá que si fuera cierto lo que dijo él, ni siquiera podríamos trotar 10 minutos que estaríamos muertos.

Además si no estoy equivocado han ido cientos de equipos argentinos a jugar a la Paz, han ganado, han perdido y han empatado. Es obvio que la altura influye pero tampoco hay que exagerar tanto no?
    La altura influye, pero hay una corriente actual de querer justificar lo injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

Mis viejos fueron a peru, y hicieron el camino del inca, que son subidas y bajadas mortales, y me dijeron que la altura te arruina, tenian que subir escalon a escalon, apoyando los dos pies en cada escalon y con un baston para ayudarse.

Obviamente, ellos no tenian mucha preparacion fisica, otra cosa que les contarno es que las inferiores de River fueron una vez ahi a en forma de entrenamiento, y lo hicieron bastante rapido, porque obviamente estan entrenados para la alta competencia.

A lo que quiero llegar, es que la altura te hace re mierda, pero a personas con un estado fisico entrenado para jugar un partido de futbol completo no deberia afectarles tanto, obviamente rendir van a rendir menos, pero no tanto, asi que lo que vos decis de tu prima me parece muy exagerado, si los jugadores dicen que les costaba un monton, no veo porque vayan a mentir.

Sin ir mas lejos, yo creo que la altura influyo un poco, un 25% del resultado, un 25% al planteo de Maradona, otro 25% al rendimiento de cada jugador y el 25% final al nivel superlativo de Bolivia.

La altura no es excusa, nadie se comio 6 goles en Bolivia en las fechas de eliminatoria, pero tampoco se puede decir que no influyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema