El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

como no entendes como? atajo todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Por ahi tiro mas que Italia haya salido campeon . Ya que estamos con los arqueros, Nikopolidis (perdon si no se escribe asi) sigue atajando en Grecia? jaja yo me acuerdo que en el mundial 94 atajo y en el 2006 seguia un capo... jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

hola bien voy a ser sincera y rapida con lo que voy a cuestionar bueno estuve leyendo distintos comentarios en internet de gente fanatica de boca juniors que festejo la derrota de argentina por 6 a 1 ademas de eso hablan pestes de maradona yo la verdad al leer eso estoy sorprendida porque se supone que todos somos argentinos y tenemos que alentar a la seleccion lo que paso con riquelme fue lamentable pero no por eso la gente de boca tiene que insultar a la seleccion y desear siempre que nos vaya mal la verdad que no estoy de acuerdo con esa forma de pensar,creo que no son todos los de boca lo que piensan asi pero es lamentable por la gente que piense asi primero ante todo esta la seleccion antes de cualquier equipo de argentina,siempre por delante esta la seleccion que nos representa a todos.
    despues de todo somo todos argentinos,tambien tengo mucha bronca sobre otros comentarios que lei en otros medios de internet creo que es hora de que todos alienten a la seleccion y no esperar que nos vaya mal para decir que "fue porque no estuvo riquelme",cosa que no iba a cambiar nada si estaba sinceramente deseo que a la seleccion le vaya muy bien para cerrarles la boca a todos aquellos que la critican y le desean el mal comentarios en otros medios internacionales sobre todo de españoles, brasileros,chilenos,uruguayos,paraguayos que estaban contentos con la derrota argentina la verdad que tarde o temprano todo se da vuelta,veremos como les va a esos.
    en fin alentemos todo a la seleccion que es argentina la seleccion clasificara y saldra adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    hola bien voy a ser sincera y rapida con lo que voy a cuestionar bueno estuve leyendo distintos comentarios en internet de gente fanatica de boca juniors que festejo la derrota de argentina por 6 a 1 ademas de eso hablan pestes de maradona yo la verdad al leer eso estoy sorprendida porque se supone que todos somos argentinos y tenemos que alentar a la seleccion lo que paso con riquelme fue lamentable pero no por eso la gente de boca tiene que insultar a la seleccion y desear siempre que nos vaya mal la verdad que no estoy de acuerdo con esa forma de pensar,creo que no son todos los de boca lo que piensan asi pero es lamentable por la gente que piense asi primero ante todo esta la seleccion antes de cualquier equipo de argentina,siempre por delante esta la seleccion que nos representa a todos.
    despues de todo somo todos argentinos,tambien tengo mucha bronca sobre otros comentarios que lei en otros medios de internet creo que es hora de que todos alienten a la seleccion y no esperar que nos vaya mal para decir que "fue porque no estuvo riquelme",cosa que no iba a cambiar nada si estaba sinceramente deseo que a la seleccion le vaya muy bien para cerrarles la boca a todos aquellos que la critican y le desean el mal comentarios en otros medios internacionales sobre todo de españoles, brasileros,chilenos,uruguayos,paraguayos que estaban contentos con la derrota argentina la verdad que tarde o temprano todo se da vuelta,veremos como les va a esos.
    en fin alentemos todo a la seleccion que es argentina la seleccion clasificara y saldra adelante.
    Si si, estoy muy de acuerdo.
    Alguna vez escuchaste hablar de los signos de puntuacion? la re puu***************************
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

comentarios en internet de gente fanatica de boca juniors que festejo la derrota de argentina por 6 a 1 ademas de eso hablan pestes de maradona yo la verdad al leer eso estoy sorprendida porque se supone que todos somos argentinos
    TAIM PARADOX!

turur
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Mirá, yo soy de Boca y me parece que estas largamente equivocada. El hecho de que existan hinchas del club al que amo que se alegren por la derrota de la selección me parece tremendo, pero nunca podés hablar ni generalizar a "la gente de boca". De todos los post que he leido en este thread, no creo haber encontrado casi ninguna persona que se alegre de la derrota de la selección argentina. Si bien varios expresan que la derrota tiene mucho que ver con el pleito Maradona-Riquelme, lejos estan de estar alegrandose por la derrota. Simplemente exponen su descontento con la selección y tal vez por enfatizarlo mucho parezca que se alegren pero vamos, creo que ninguno de los que se queja de Maradona y/o están a favor de Riquelme puede alegrarse por lo que pasó y creo que es acá donde vos confundís este "gran descontento" con alegría.

Ojo, por ahí me equivoco y hay gente que se alegra por que perdimos, pero yo no he leido decir a nadie hay que bueno que bueno perdimos y les demuestra que falta Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Más allá del chiste, te digo que a mi me encanta Palacio y si está bien fisicamente y con ritmo futbolistico lo llevo de una porque para mi hoy por hoy no hay un delantero Argentino con las caracteristicas de él y es una opción que sale de las demás.
    Sinceramente, a mi me copa Palermo , lo re banco al loco. Y si Diego lo convoca, muchos lo van a criticar a balazos, pero a mi no me va a molestar. Es un tipo que siempre se esfuerza por la camiseta, será fan de Estudiantes de la Plata, pero en boca se rompe el alma. Aunque cueste olvidarse del record Guiness...

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Lo mismo se decía de Basile, les guste o no va a ser el DT en el mundial.
    Ojo, no digo que no tiene que seguir Maradona ni mucho menos, solo planteo el hecho de que nunca se sabe.
    La diferencia es que Basile ya habia dirigido una vez la selección, a mi gusto personal, yo no queria que volviera a dirigirla. Lo veia bien en boca, pero para la selección...le falta chapa. Y a esta altura...humm, dificil que cambiemos de DT. Pero como decis: "Nunca se sabe". Y si llega a pasar, estamos en el horno.

....Por cierto...¿Soy el único que lo banca a Agüero? ¿Tan mal lo ven?

Yo digo que tiene condiciones para pertenecer al plantel de la selección, no digo que sea titular, pero tiene que estar con la celeste y blanca. Messi tardó en deslumbrar en la selección, demosle tiempo al Kun.

Justamente esto era lo que MAS me preocupaba cuando Diego asumio como DT. Pase lo que pase con el Kun, el lazo que lo une con Maradona, va evitar que seamos objetivos...y que el mismo Diego sea objetivo.

EDIT: yami_Divina, puntuación y espacios por favor. Asi es más fácil leerte y entenderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

si palermo va a la seleccion, por favor no le dejen los penales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    si palermo va a la seleccion, por favor no le dejen los penales
    Ya basta con lo de los penales, por eso de los penales nos perdimos al ariete mas dominante desde Batistuta.

Detras de ese papelon de los penales se esconde otra cosa, y es la voluntad inqueblrantable que tiene, el optimismo de siempre querer superar o sobreponerse a... la... adversiad, no por nada es el optimista del gol. Esa vez le salio muy mal esa "terquedad" pero para seguir agarrando la pelotita en esa situación tiene unos huevos que no los tiene ninguno, y eso en su carrera lo llevo a cansarse de meter goles, y ganar de todo.

Yo incluso con lo viejo que está lo llamaría porque aun así es mucho más que el kun el milito y todos esos mierda que no sirven para nada. Se lo merece mas que nadie, y cualquiera que no reconozca que este jugador es un mostruo es por envidia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

que lindo seria martin en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo a Martin Palermo lo pedí hace años, y ahora realmente no sé si está.. pero como merecerlo lo merece. Que haya errado tres penales fué terrible mala leche, no se lo puede condenar nunca por eso, pero que vamos a discutir si son todos resultadistas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Palermo es el 9 que esta selección necesita. En primera instancia por sus cualidades de pivot, y en segunda instancia porque tiene unas pelotas gigantezcas, y me parece que hace falta un líder en esta selección.

Yo pienso que si se pone bien físicamente habría que convocarlo. Mientras tanto -o si no se recupera- lo pondría a Milito que no se cansa de meterla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo a Palermo lo pondria, ese tipo es un mounstro, pero no ahora, cuando recupere continuidad y si no se lesionara, mientras probaria de 9 a Licha Lopez, o Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

nanananan ahora llamar a Martin para que salve las papas no, que la coman. Palermo se queda en Boca y de ahi no se mueve, que cabecee Aguero o Benjamin.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Palermo en la seleccion? Dejense de joder por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098