El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

aparte que discusion entre bati crespo y bielsa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuando asumio Diego me acuerdo que salieron un monton de cosas en todos los diarios ( lo logico ) y me acuerdo que esta nota que la pongo aca abajo me parecio brillante.
    Capas a mas de uno le parece que es una gilada pero a mi me parecio de 10.

Diego, te están usando de pararrayos
    Por Juan Pablo Varsky
    Para LA NACION
    Jueves 30 de octubre de 2008

Estoy feliz por vos, Diego. Has soñado con este momento desde que dejaste de jugar profesionalmente. Nadie ama el fútbol como vos. Podés pasarte todo un día hablando de jugadores y de táctica. Me tocó acompañarte como comentarista en el Mundial ?98 y en la final de la Libertadores 2000. Aprendí mucho. No sólo explicabas con precisión lo que estaba ocurriendo, sino que también te anticipabas al partido. Si el formulario de seleccionador sólo se llenara con conocimiento del juego y pasión por la camiseta argentina, serías la única opción al cargo. Pero sabés que hacen falta otros atributos. Manejo de grupo, por ejemplo. No es lo mismo hablarles a las Leonas minutos antes de un partido que decirle a tu yerno Agüero que no jugará. Las arengas en Pekín eran puro beneficio para vos y para los deportistas. Las dabas como Maradona. ¿A quién no le tiemblan las piernas cuando está por representar a la Argentina y le habla "el Diego"?

Pero ahora vas a ser el DT de la selección. Habrá adversidades. Aunque los jugadores te escuchen con respeto y fascinación, deberás tomar decisiones costosas. Saliste del bronce y te metiste en el barro. Más allá de tu ego, que siempre te estimula, hay una cuota muy grande de coraje en esta aventura. Pero el mito no dirige al equipo. Muchos repiten la palabra mística como si fuera la panacea. Creen que alcanza con que en el predio de Ezeiza los futbolistas se junten con los campeones del ?86 y vean "Héroes". Hace falta una idea, un proyecto de juego, funcionamiento colectivo.

Vos sabés que no hay mística sin un pase al compañero. Ojalá, en tu selección Messi pueda jugar como en Barcelona. Allá hay un equipo que lo potencia, mientras acá esperamos que nos salve. Me molesta que pongan los ejemplos de Mandiyú y Racing para descalificarte. Hace 13 años aún te sentías jugador. Era imposible que te fuera bien. Me da bronca que ahora te tiren tu pasado de adicción a las drogas. ¿No hay derecho de que un recuperado tenga su oportunidad? Me encantaría que hicieras callar a esos hipócritas que nunca se equivocaron en sus vidas.

Estate atento, Diego. ¿Pensaste cómo te llegó esta oportunidad? Julio Grondona volvió a manejar la AFA como si fuera su propio juguete. O un bien de familia. Porque la idea nació de Julio Grondona (h.), presidente de Arsenal, y de Humberto Grondona (h.), DT de Talleres. Llamaron a Bilardo, recompusieron la relación y lo sumaron al grupo como manager-asesor. La familia cocinó todo en dos días. Los integrantes de la comisión de selecciones quedaron pintados al óleo. Creo que te están usando de pararrayos. "Le damos la selección así no molesta más. Si le va bien, salimos en la foto. Y si le va mal, se estrella solo". Vos sabés, y te gusta, que absorbés todas las presiones y servís de distracción porque nadie habla de otra cosa. Y mirá que hay cosas mucho más importantes para el país que tu designación... Pero hoy estoy feliz por vos, Diego. Ojalá te vaya muy bien?

EDIT : Aclaro que no se si ya la pusieron aca , pero igualmente me parece que merece ser leida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-04-09 el 05:31 PM

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te alegraste porque perdió la selección papá. No se te entiende mucho cuando escribís, pero si te alegraste cuando perdió vs inglaterra contra Suecia saliste a Festejar
    SABES LEER' ahi dice me alegro cuando le gano A inglaterra.....
    q decis...??????

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    aparte que discusion entre bati crespo y bielsa?
    bueno si no te enteraste de la discucion Batistuta -Bielsa- Crespo ..dedicate a las bochas...

y satifaccion no es sinonimo de alegria y festejo,eso corre por cuenta tuya.Satifaccion por q se vio Q Bielsa era una mentira,ahi dice q "A MI bIELSA NO ME GUSTABA...." Y se estaba hablando de tecnicos....
    Me gusta el futbol pero no soy fanatico,y no me importa quien juegue,si no me gusta ,no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    SABES LEER' ahi dice me alegro cuando le gano A

y satifaccion no es sinonimo de alegria y festejo,eso corre por cuenta tuya.Satifaccion por q se vio Q Bielsa era una mentira,ahi dice q "A MI bIELSA NO ME GUSTABA...." Y se estaba hablando de tecnicos....
    Me gusta el futbol pero no soy fanatico,y no me importa quien juegue,si no me gusta ,no me gusta.

bielsa una mentira???. uuu papi qe poco cerebro qe tenes, qe a vos no te guste, no tiene pq ser una "mentira" CAPO.
    Fijate como juega chile con bielsa, y dsp hablamos.
    Fijate como jugo el newells de bielsa, qe alcanzo la final de la libertadores, y dsp hablamos.

Abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ok Brucar, no hay manera de arreglarla. Dijiste que te dio satisfacción ver a la Sele eliminada en el '02. No hay nada más que decir. Quedate a vivir en el thread de Boca y no vuelvas a este.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Encima el hdp ahora nos agarra de pelotudos. Dice que sintió satisfacción cuando quedó eliminada Inglaterra, no Argentina. Y claramente se lee lo contrario JAJAJA.

Lo que sigo pensando es, se acuerdan del partido con Chile no? Ese también fue un baile, con casi los mismos jugadores. Y ahi no habia altura..

Creo que soy el único que está apuntando a los jugadores ahora.

PD: Odio a Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Cuando asumio Diego me acuerdo que salieron un monton de cosas en todos los diarios ( lo logico ) y me acuerdo que esta nota que la pongo aca abajo me parecio brillante.

Por Juan Pablo Varsky
    Para LA NACION

Estoy feliz por vos, Diego. Has soñado con este momento desde que dejaste de jugar profesionalmente. Nadie ama el fútbol como vos. Podés pasarte todo un día hablando de jugadores y de táctica. Me tocó acompañarte como comentarista en el Mundial ?98 y en la final de la Libertadores 2000. Aprendí mucho. No sólo explicabas con precisión lo que estaba ocurriendo, sino que también te anticipabas al partido. Si el formulario de seleccionador sólo se llenara con conocimiento del juego y pasión por la camiseta argentina, serías la única opción al cargo. Pero sabés que hacen falta otros atributos. Manejo de grupo, por ejemplo. No es lo mismo hablarles a las Leonas minutos antes de un partido que decirle a tu yerno Agüero que no jugará. Las arengas en Pekín eran puro beneficio para vos y para los deportistas. Las dabas como Maradona. ¿A quién no le tiemblan las piernas cuando está por representar a la Argentina y le habla "el Diego"?

Pero ahora vas a ser el DT de la selección. Habrá adversidades. Aunque los jugadores te escuchen con respeto y fascinación, deberás tomar decisiones costosas. Saliste del bronce y te metiste en el barro. Más allá de tu ego, que siempre te estimula, hay una cuota muy grande de coraje en esta aventura. Pero el mito no dirige al equipo. Muchos repiten la palabra mística como si fuera la panacea. Creen que alcanza con que en el predio de Ezeiza los futbolistas se junten con los campeones del ?86 y vean "Héroes". Hace falta una idea, un proyecto de juego, funcionamiento colectivo.

Vos sabés que no hay mística sin un pase al compañero. Ojalá, en tu selección Messi pueda jugar como en Barcelona. Allá hay un equipo que lo potencia, mientras acá esperamos que nos salve. Me molesta que pongan los ejemplos de Mandiyú y Racing para descalificarte. Hace 13 años aún te sentías jugador. Era imposible que te fuera bien. Me da bronca que ahora te tiren tu pasado de adicción a las drogas. ¿No hay derecho de que un recuperado tenga su oportunidad? Me encantaría que hicieras callar a esos hipócritas que nunca se equivocaron en sus vidas.

Estate atento, Diego. ¿Pensaste cómo te llegó esta oportunidad? Julio Grondona volvió a manejar la AFA como si fuera su propio juguete. O un bien de familia. Porque la idea nació de Julio Grondona (h.), presidente de Arsenal, y de Humberto Grondona (h.), DT de Talleres. Llamaron a Bilardo, recompusieron la relación y lo sumaron al grupo como manager-asesor. La familia cocinó todo en dos días. Los integrantes de la comisión de selecciones quedaron pintados al óleo. Creo que te están usando de pararrayos. "Le damos la selección así no molesta más. Si le va bien, salimos en la foto. Y si le va mal, se estrella solo". Vos sabés, y te gusta, que absorbés todas las presiones y servís de distracción porque nadie habla de otra cosa. Y mirá que hay cosas mucho más importantes para el país que tu designación... Pero hoy estoy feliz por vos, Diego. Ojalá te vaya muy bien?

EDIT : Aclaro que no se si ya la pusieron aca , pero igualmente me parece que merece ser leida.
    Muy bueno lo que escribió Varsky, y él sabrá si Diego es capás de dirigir a la selección, por ahí tiene tanto sus pros como sus contras, pero me parece que lo mas importante es que después de este 6 a 1 se lo banque mas que nunca, para mí que Maradona sea el técnico de la selección es un un sueño, un lujo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Te falto la Q al final del post. Ja.
    Más allá del chiste, te digo que a mi me encanta Palacio y si está bien fisicamente y con ritmo futbolistico lo llevo de una porque para mi hoy por hoy no hay un delantero Argentino con las caracteristicas de él y es una opción que sale de las demás.

Exacto, los que le echan la culpa a Carrizo por la goleada, son aquellos que no lo quieren, por su carita de boludo o por es que muy alto
    Lo mismo que pasó con otro jugador que no lo querían porque tenia cara de culo, así está el nivel de raciocinio del critico argentino promedio

Todavia faltan varios partidos para criticarlo a Maradona, y yo tambien dije lo mismo. Quieran o no, Diego va a ser el DT en el mundial. Asi que roguemos que empecemos a gustar y ganar.
    Lo mismo se decía de Basile, les guste o no va a ser el DT en el mundial.
    Ojo, no digo que no tiene que seguir Maradona ni mucho menos, solo planteo el hecho de que nunca se sabe.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Por Juan Pablo Varsky
    Para LA NACION

Toda la posta tiró Varsky

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Lo que sigo pensando es, se acuerdan del partido con Chile no? Ese también fue un baile, con casi los mismos jugadores. Y ahi no habia altura..

Creo que soy el único que está apuntando a los jugadores ahora.

PD: Odio a Gago.
    En ese partido fueron para atrás, no sirve como parametro.

Pd: Muy feo esto de Maradona de cuidar al Yerno del papelón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Muy bueno lo que escribió Varsky, y él sabrá si Diego es capás de dirigir a la selección, por ahí tiene tanto sus pros como sus contras, pero me parece que lo mas importante es que después de este 6 a 1 se lo banque mas que nunca, para mí que Maradona sea el técnico de la selección es un un sueño, un lujo.

SaluT.
    Ahora Varsky se acuerda de alguien a quien usan de "pararrayos"?

te recuerdo algunas cosas que dijo con Closs el dia que Argentina gano a Venezuela.

"Por suerte se jugo sin "Ese lastre"

Closs: "Ronaldinho es una verguenza, camina la cancha, es patético, que suerte que Ronaldinho no juega mas para Argentina"
    Varsky "la verdad que si, cuanto tiempo nos hizo perder"

y asi siguió los 90 min que relataron Ecuador-Brasil

Ahora que los periodistas no tienen al chivo expiatorio favorito para culpar, no les gusta que se le caiga al verdadero culpable de la 4 verguenza mas grande de la historia del fútbol Argentino.

AAAAAAAAAAA y que Varsky no se olvide que el dt de la seleccion que habia elegido Grondona padre era Bianchi y que los hijos pusieron a Maradona, ahora que se coma las criticas de estos y POR TV como le gusta a el gordo gil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que tambien es el culpable de la mayor alegria futbolistica argentina de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aguante victor hugo morales
    me acuerdo q el partido q jugo river x la sudamericana y tenia q hacer 4 goles y 3 los hizo falcao yo lo escuchaba en la radio a victor q decia
    ''vamos river q qda tiempo, vamos river q se puede lograr la azaña''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aguante victor hugo morales
    me acuerdo q el partido q jugo river x la sudamericana y tenia q hacer 4 goles y 3 los hizo falcao yo lo escuchaba en la radio a victor q decia
    ''vamos river q qda tiempo, vamos river q se puede lograr la azaña''
    Te equivocaste de thread me parece

Con respecto al arquero, ahora salio Abbondanzieri a decir que no pierde la ilusion de volver a la seleccion. Yo no se que quiere ese tipo, en boca la descocio, atajo penales, y en Argentina parecia un arquero de 2da. Ahora parece que van a hacer un cange la Lazio con el aleti, hacen Carrizo por maxi Rodriguez, pero todavia no hay nada confirmado. Los tanos ojala que con el tiempo se arrepientan del arquero que estan dejando ir. El miercoles perdimos porque todo el equipo durmio. Seria injustisimo caerle con la presion a JP.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Te equivocaste de thread me parece

Con respecto al arquero, ahora salio Abbondanzieri a decir que no pierde la ilusion de volver a la seleccion. Yo no se que quiere ese tipo, en boca la descocio, atajo penales, y en Argentina parecia un arquero de 2da. Ahora parece que van a hacer un cange la Lazio con el aleti, hacen Carrizo por maxi Rodriguez, pero todavia no hay nada confirmado. Los tanos ojala que con el tiempo se arrepientan del arquero que estan dejando ir. El miercoles perdimos porque todo el equipo durmio. Seria injustisimo caerle con la presion a JP.
    Ojalá lo cambien y despues en Champions El Aleti lo elimine a los tanos con una gran actuación de Carrizo.

Igual es historica esta cosa de los tanos con los arqueros, el otro día hablaba Carrizo y decía que siempre les buscan defectos, incluso Julio Cesar en el Inter se tuvo que ir a prestamo porque lo trataban de todo, y ahora la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahora Varsky se acuerda de alguien a quien usan de "pararrayos"?

te recuerdo algunas cosas que dijo con Closs el dia que Argentina gano a Venezuela.

"Por suerte se jugo sin "Ese lastre"

Closs: "Ronaldinho es una verguenza, camina la cancha, es patético, que suerte que Ronaldinho no juega mas para Argentina"
    Varsky "la verdad que si, cuanto tiempo nos hizo perder"

y asi siguió los 90 min que relataron Ecuador-Brasil

Ahora que los periodistas no tienen al chivo expiatorio favorito para culpar, no les gusta que se le caiga al verdadero culpable de la 4 verguenza mas grande de la historia del fútbol Argentino.

AAAAAAAAAAA y que Varsky no se olvide que el dt de la seleccion que habia elegido Grondona padre era Bianchi y que los hijos pusieron a Maradona, ahora que se coma las criticas de estos y POR TV como le gusta a el gordo gil.

Q
    Pensé que Closs era hincha de Boca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Ojalá lo cambien y despues en Champions El Aleti lo elimine a los tanos con una gran actuación de Carrizo.

Igual es historica esta cosa de los tanos con los arqueros, el otro día hablaba Carrizo y decía que siempre les buscan defectos, incluso Julio Cesar en el Inter se tuvo que ir a prestamo porque lo trataban de todo, y ahora la rompe.
    Capas les gustan mas los arqueros estilo Buffon que tipo que no me gusta como ataja, pero bueno... salio uno de los mejores arqueros del mundial 2006 y todavia no entiendo como.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema