El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Vamos gente, Riquelme es un excelente pateador de penales. Cualquiera puede errar uno, que se le va a hacer. Ademas no se acuerda que el año pasado Roman era el volante de la liga española con mas goles, y esto gracias a que habia pateado bocha de penales y los habia metido todos, bah, este año es una vuelta mas o menos parecida.
    Ademas es increible que lo maten a Roman y le critiquen que no llevo al Villarreal a la final, cuando deberian elogiarle que fue una pieza clave para que el Villarreal, un equipo modestisimo, llegara nada mas y nada menos que a las semis de la Champions, el torno de clubes mas importante del mundo.
    No voy a ser hipocrita, Roman no tuvo una serie muy buena contra el Arsenal, pero eso no quita que es un jugadorazo de nivel mundial, ni todo lo bueno que hizo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Tevez como jugo hoy (bah, ayer) es de seleccion, en el 2do tiempo desaparecio mas que nada porque los brazucas son unos muertos y encima el Masche todavia no se recupero del todo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El problema no es la delantera, sino la defensa, nunca esta bien cubierta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    encima el Masche todavia no se recupero del todo...
    no empiecen a tirar fruta porque le tienen simpatia a un jugador...
    jugo horrible...y no es por la lesion...
    si viene jugando hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    seguimos con el tema riquelme y no se dan cuenta q lo infla realmente MUCHO el periodismo...
    Es terrible como hablan bien de el, por mas q juegue mal y haga una cosita bien listo fue el mejor del partido.
    Por ejemplo ayer gallardo (si el de river) vieron los pases que metio? vieron como jugo? vieron como jugo contra argentinos? si alguno los sigue a estos 2 jugadores puede ver q gallardo esta en un excelente nivel de juego , y sigue teniendo la habilidad de sacarte de encima a un jugar y meter un buen pase. Ayer hizo un par de habilitacoines q eran para sacarse el sombrero.... obvio no va a ir a la seleccion pero digo q no lo inflen tanto al pachorra aquel que aca en arg tb hay buenos...
    ni hablar si el equipo tiene q marcar... jugamos con uno menos cuando esta riquelme... no te pone la patita ni ahi.
    Eso es particularmente lo que MAS me molesta de este jugador. Yo no critico su juego por q la verdad el tipo es bueno pero parece q antes de jugar se encama con 2 minas boludo.... dios me pone loco la gente q no le pone un poquito de ganas....
    ahora hablando de sorin: es un todo terreno pero por ahi es demasiado atropellado y te deja muchos huecos en la defensa, que te hace dejar mal parado... no todo es color de rosas hablando de este... lo que si es q tiene terribles huevos y si tiene q poner la pata la pone.
    masherano: ayer tuvo un partido para el olvido, se lo vio lerdo y no tuvo ese quite terrible q tenia cuando jugaba en river. Hay q aclarar q jugo en otra posicion y la mejor de el es cuando juega bastante libre x el medio. Le falta...
    tevez: la verdad q aguanta bien la pelota y tiene un buen giro para rematar, el negro la viene moviendo. Si juega asi lo quiero en la sele por q este tiene q poner cuando pone.. no le tiene miedo a nadie.

como veran soy imparcial... critico de river y de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    gallardo ecuché?

me dieron náuseas... mirá que me gusta mucho la filosofía "River" de juego... pero ESE tipo que se mantenga lejos de la celeste y blanca... me dan arcadas de solo oírlo.

Tiene una parte positiva netamente futbolística que el hincha de River estará disfrutando... pero es un maricón... tendrá toque riverplatense pero también tiene sangre "gallina" o sea... le hace honor al futbol potr un lado pero también le hace deshonor con llorizquéo y puterío... que se quede en en su club, solo ahi le bancan
    sus costados negativos, que no venga a pudrir manzanas al cajoncito de la selección.

(Sorry, pero solo escuchar ese nombre me hizo dejar en claro el rechazo neto a la selección por mas que vos mismo digas ni en pedo va a ir)

Y si... ya lo dijimos mil veces... el 10 no tiene la excusa de ser la manija para no tener que poner "huevo".... es justamente lo que uno le exige. Media pila Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 27-04-06 el 11:50 AM

7. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    ese gallardo no puede ser mas basura, por mas buen jugador q sea como hizo expulsar a mascherano IDOLO DE RIVER no tiene verguenza, por mas que juege como maradona yo no lo llevo ni a la esquina
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

8. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    estoy hablando de sus caracteristicas deportivas nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

9. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    bueno pero aca se lo cuestiono en exeso (y ocn razon) las razones de porque veron no puede usar mas la camiseta de la seleccion y todas desembocaban en caracteristicas que exedian lo deportivo, nose si me explico
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    ok vamos a traer polemica de vuelta al foro, estuve en una charla con pancho sa y con agustin cejas y dijieron lo siguiente "schiavi puede estar en la seleccion, lo mismo q veron xq es un jugador extraordinario. palermo siempre estubo entre los goleadores, mide 190 y cuesta un monton marcar un jugador asi dentro del area. ademas d la experiencia q tiene. es muy importante q los jugadres se lleven bien (x veron of cors). bilos zapata y datolo podrian ir en la seleccion" Sa.
    "el pato tiene q ser el arquero, tiene edad, experiencia, ademas de q jugo copa america, eliminatorias. tiene q ser un hombre grande (en edad) q se la aguante. ustari tiene un gran futuro y es un arquero para el futuro y a lo sumo serviria como un tercer arquero, lo mismo q lux (a quien lo considero chico) q es bueno pero no para titular de una seleccion"

yo creo q antes de criticar esto q puse aca deberian averiguar quienes fueron estos dos para no quedar como unos boludos (jajaja re agrandado pero bueno es la postalina. me lo demostraron en esa charla yo quede como un boludo )

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    ok vamos a traer polemica de vuelta al foro, estuve en una charla con pancho sa y con agustin cejas y dijieron lo siguiente "schiavi puede estar en la seleccion, lo mismo q veron xq es un jugador extraordinario. palermo siempre estubo entre los goleadores, mide 190 y cuesta un monton marcar un jugador asi dentro del area. ademas d la experiencia q tiene. es muy importante q los jugadres se lleven bien (x veron of cors). bilos zapata y datolo podrian ir en la seleccion" Sa.
    "el pato tiene q ser el arquero, tiene edad, experiencia, ademas de q jugo copa america, eliminatorias. tiene q ser un hombre grande (en edad) q se la aguante. ustari tiene un gran futuro y es un arquero para el futuro y a lo sumo serviria como un tercer arquero, lo mismo q lux (a quien lo considero chico) q es bueno pero no para titular de una seleccion"
    tus amigos son monos drogadictos?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Messi y Tevez sin lugar a dudas son dos variantes importantes en ataque, pero no te confíes con Roman que a diferencia de Ortega tiene menos gambeta y es mas lento, y ni hablar de calidad que no lo supera a Ortega...

Roman está muy agrandado por los medios. Espero equivocarme y me tape la boca ya lo dije antes...

SaluT.
    ORTeGA TUVO SU POSIBILIDAD. YA FUE POBRECITO. LO CAGUE ODIANDO EN FRANCIA 98 cuando se hizo EXPULSAR. Y tambien lo re cague odiando en KOREA cuando erro el penal que Crespo metio con todo su digno ocote de 2 piernas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D

yo creo q antes de criticar esto q puse aca deberian averiguar quienes fueron estos dos para no quedar como unos boludos (jajaja re agrandado pero bueno es la postalina. me lo demostraron en esa charla yo quede como un boludo )

saludos
    Si pudiera te haria una denuncia por lo q decis. pedir a esos "jugadores" para que se ponganla celeste y blanca esta fuera de la ley..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no se, para mi rosales es mejor jugador que el, tambien tenemos a messi, a tevez.. o sea no se pueden llevar tantos delanteros

Para poner a alguien tenes que sacar a uno
    Puede ser, de hecho me encanta Rosales, pero el es win y Ortega puede jugar mas de enganche, como lo hace en Newell's.

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO como vas a decir eso!!!!!!!!!!
    PALERRMO ES MALA PALABRA EN LA SELECCION!!! gracias a sus 3 penales entramos en el record guiness (no es joda) !!!!!!!!! EDITA EDITA EDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero tiene mucha suerte...

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    ortega no va a ir a la seleccion. No si es justo, pero castroman somoza palacios ybilos salieron campeones y no los llevo el pecho, por q iria a llevar al burro entonces.
    mientras este tevez y messi me conformo.
    Ortega además de salir campeón es un histórico de la selección y ya lo dije yo una vez, sería su último mundial y si fuera el técnico no sólo lo llevaría porque está jugando bien, sino como histórico y referente que es, pero acá se piensan que llevarlo así nos puede costar un mundial y nada que ver, si estuviera jugando mal es obvio que no lo llevaría...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    ORTeGA TUVO SU POSIBILIDAD. YA FUE POBRECITO. LO CAGUE ODIANDO EN FRANCIA 98 cuando se hizo EXPULSAR. Y tambien lo re cague odiando en KOREA cuando erro el penal que Crespo metio con todo su digno ocote de 2 piernas!
    Un jugador mientras juegue bien va a tener posibilidades SIEMPRE. No seas incoherente..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema