El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque nunca nos hicieron 6 goles antes en Bolivia a la seleccion o a los equipos argentinos jugando en la paz?

Q

Pero no entendes que la culpa la tiene el DT por no poner a la altura como un factor importante, tuvo que plantear un esquema diferente de juego, yo jugue en bolivia y por hacer un sobre esfuerzo me agarro taquicardia y cuando te agarra eso en un partido, cagaste, pero mal porque sos uno menos en el equipo, ese tipo de cosas te pueden pasar en la altura si no tenes cuidado y obviamente los jugadores no supieron un choto manejar eso.
    Si no nos metieron 6 antes es porque tecnicamente habia algo de experiencia y conocimiento, maradona no la tiene, y ojo aun con gente que sabe nos llegaron a meter 3 asi que practicamente fueron a bolivia en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En la internet se encuentran poetas como este tal hernan que nos dice

" Es cierto se perdió, se planteó mal el partido y muchas otras cosas para discutir, la altura, etc. Pero la realidad es que ni Venezuela ni Bolivia son los parámetros en los que nos tenemos que fijar, aunque no hay que subestimar y aprender de los errores. Los verdaderos parámetros son rivales como Francia, que fue un resultado positivo, Brasil, Alemania, España, Italia, Inglaterra. Cuando hayamos jugado contra esos equipos ahí si podemos hablar, antes no!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En la internet se encuentran poetas como este tal hernan que nos dice

" Es cierto se perdió, se planteó mal el partido y muchas otras cosas para discutir, la altura, etc. Pero la realidad es que ni Venezuela ni Bolivia son los parámetros en los que nos tenemos que fijar, aunque no hay que subestimar y aprender de los errores. Los verdaderos parámetros son rivales como Francia, que fue un resultado positivo, Brasil, Alemania, España, Italia, Inglaterra. Cuando hayamos jugado contra esos equipos ahí si podemos hablar, antes no!!"

Para eso es cualquiera, es como decir Nadal es muy groso y que si pierde con un amateur no tendria que preocuparse porque no perdio contra un top ten, cualquiera pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso mismo.
    De hecho me preocupa más sí bolivia me hace un 6 a 1 que si Argentina pierde 2 a 0 contra España Actualmente.
    Ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    jajaja..

Si, por que es un jugadorazo, es un tractor y no dudo que sea jugador de selección.
    Critico lo que habló y critico como jugó, que jugó como el orto y fue uno de los responsables de esta derrota.
    Quedate tranca que es raro que yo me de vuelta en lo que pienso, no soy panqueque ni veleta, resumiendo.. No soy bostero.

Zanetti hace rato que viene dando asco en la Selección, de hecho contra Venezuela lo unico bueno que hizo fue ese slalom que se mandó, pero de hecho arrancó con una flor de cagada suya.

En una mente evolucionada el motivo de un cambio de opinión es justamente el darse cuenta que uno tenía un concepto equivocado, en una mente rudimentaria el cambiar de opinión significa ser un veleta.

Prefiero ser Bostero y no el eslabón perdido entre el mono y el hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo a Zanetti no lo pondria de titular pero si lo convocaria ya que puede jugar en varias posiciones, ahora probaria con Angeleri pero tampoco hay muchos jugadores con el nivel del pupi en el inter.
    Ahora me gustaria que prueben a otros jugadores como Lisandro Lopez, Higuain, Fazio, Ezequiel Garay, el Ledesma de la lazio no me acuerdo el nombre, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Yo a Zanetti no lo pondria de titular pero si lo convocaria ya que puede jugar en varias posiciones, ahora probaria con Angeleri pero tampoco hay muchos jugadores con el nivel del pupi en el inter.
    Ahora me gustaria que prueben a otros jugadores como Lisandro Lopez, Higuain, Fazio, Ezequiel Garay, el Ledesma de la lazio no me acuerdo el nombre, etc.
    Está bien, pero ¿de que me sirve que la rompa en el Inter y en la Selección no haga nada? Lo mismo para lucho, en el porto es un crack y en la selección tampoco hace nada, lo mismo que Cambiasso, incluso lo mismo para Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me encanta porque 3 de los goles fueron culpa mal de zanetti, viene demostrando que no da mas y hay gente que lo sigue bancando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Eso loco, es una mentira Messi, Tévez, Agüero.

Adelante tienen que jugar Román, el Loco y Palacio.
    Te falto la Q al final del post. Ja.

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    si vamos al caso, carrizo no hubiese tenido esos errores si la defensa no hubiese hecho agua por todos lados
    Exacto, los que le echan la culpa a Carrizo por la goleada, son aquellos que no lo quieren, por su carita de boludo o por es que muy alto

No se puede juzgar a un Dt( sea quien sea ) en 4 partidos, es fija que en este mundial Maradona va a ser nuestro Técnico. Critiquen si plantea bien o mal para ustedes, critiquen como jugo cada jugador X partido. Pero no empiezen con las pelotudeces.. si estaría Bianchi bla bla bla.. Si estaría Riquelme bla bla, por que quedan demasiado ignorantes y demasiado pelotudos.
    Agree. Era sabido que despues de esta humillante goleada, iba a venir la oleada de posts pidiendo a Riquelme, Bianchi...si, esa es la solución.

Todavia faltan varios partidos para criticarlo a Maradona, y yo tambien dije lo mismo. Quieran o no, Diego va a ser el DT en el mundial. Asi que roguemos que empecemos a gustar y ganar.

jajaja..
    Muchachos queda demostrado que Brucar es Boliviano, y me esta gastando por que yo (Argentino) me comí 6 goles de su seleccionado, voto ban.
    Brucar tambien fue el que se alegro cuando quedamos eliminados frente a Suecia, simplemente por el hecho de verlo derrotado a Bielsa. Descuida, tambien pedimos ban permanente aquella vez que posteo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 03-04-09 el 04:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Brucar tambien fue el que se alegro cuando perdimos contra Inglaterra sino me equivoco. Y festejaba cuando quedamos eliminados frente a Suecia, simplemente por el hecho de verlo derrotado a Bielsa. Descuida, tambien pedimos ban permanente aquella vez que posteo eso. [/QUOTE]

jajaja si y tambien en el 54 cuando suecia le hizo 6,y en el 74 cuando holanda le hizo 4 y cuando colombia nos hizo 5 jajajjaj
    Fijate mi fecha de ingreso ,antes de decir giladas.......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Para sr sincero,depende del tecnico y jugadores.A mi Bielsa no me gusta y realmente ,por mas q me puso contento cuando le gano a inglaterra,cuando quedo eliminada senti algo de satifaccion (pero al mismo tiempo tristeza por el Bati).En EL 86 la seleccion se fue puteada de aca,Bilardo era mala palabra,despues todo lo contrario.
    Pero debo reconocer que me gusta mas cuando gana mi equipo.
    ¿Decias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ¿Decias?

ahi dice "CUANDO LE GANO A INGLATERRA" me puso contento.......un curso de interpretacion de texto......
    Y cuando quedo" eliminada senti algo se satifaccion" .....no por BATI
    acordate de la discuccion de Bielsa contra Batistuta-Crespo, yo defendia al Bati.......etc
    Que BUSCAS????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Viejo, te lo digo ahora.

No quiero generalizar, pero en este caso me atrevo...

Creo que NADIE, PERO NADIE, sintio satisfacción cuando quedamos eliminados en el mundial 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te alegraste porque perdió la selección papá. No se te entiende mucho cuando escribís, pero si te alegraste cuando perdió vs inglaterra contra Suecia saliste a Festejar
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Eso también, no es falta de compresión, sino que parece que tipeas con el pie izquierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema