El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    "Un día va a morir uno"

Signorini, el PF de la Selección, duro con la altura de La Paz.

Fernando Signorini habló en La Red luego de la inédita y abultadísima derrota de la Selección en Eliminatorias, y no hizo más que achacarle culpas a la altura de La Paz. "Competir en esas condiciones es tergiversar absolutamente los principios del deporte en su espíritu, y exponer al otro a jugar con una ventaja premeditada", aseguró el preparador físico de Argentina desde que Diego Maradona es su entrenador, en referencia a los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar que cada rival de Bolivia debe padecer cuando lo enfrenta en condición de visitante. Pero los palos no quedaron ahí. El PF fue más allá, y alertó sobre las posibles consecuencias tan negativas como irreversibles que la altura puede llegar a provocar en algunas personas: "Un día va a ocurrir que se muera un chico joven que hace deportes, y lo traigamos en un cajón. Por eso no quiero, cuando mañana suceda esto, que digan que yo no dije nada a tiempo", comentó.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01890369.html

SaluT.
    Terrible como Diego se tuvo que comer sus palabras. Ustedes piensan que este Signorini dice esto porque si nada mas?

Diego lo mandó a decir lo que él no puede decir.

Terrible fueron las declaraciones de Messi que en la altura es imposible. Ahora miren ustedes, Masche, al que Diego lo agarro como capitan y dijo "Mascherano +10" salio a decir "que la altura no afecta".

Otra que no pude dejar que notar, es que Diego no quemó al Kun. Será casualidad ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Zanetti es un forro, tuvo una gran responsabilidad en este partido, hizo un penal y a Botero lo dejo solo todo el partido, no marcó ni tampoco desequilibró subiendo. Es un caradura ese tipo.

Que Maradona no quiso quemar al Kun es fija, esas cosas se tienen que dar a luz, que bronca que me da, si eso es cierto, la concha de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    (..) anda a prenderle una vela a tristelme.
    Sale firma XD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Terrible como Diego se tuvo que comer sus palabras. Ustedes piensan que este Signorini dice esto porque si nada mas?

Diego lo mandó a decir lo que él no puede decir.

Terrible fueron las declaraciones de Messi que en la altura es imposible. Ahora miren ustedes, Masche, al que Diego lo agarro como capitan y dijo "Mascherano +10" salio a decir "que la altura no afecta".

Otra que no pude dejar que notar, es que Diego no quemó al Kun. Será casualidad ?
    Es que después del circo que hizo el año pasado pateando una pelota con el bolita evo, no podía decir esas cosas.
    También me sorprendió como no jugó Agüero y mandó a quemar a todos los demás. Hoy toda la gilada lo putea a Messi y nadie se acuerda que Agüero en el llano no hace un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sale firma XD
    Me haces acordar a otro usuario que dijo algo muy parecido y en el superclásico se tuvo que comer el pijaso de Román, que no te vuelva a pasar ehhh, porque sale firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ni se compara el efecto de de bajar al nivel del mar donde el oxigeno tiene una densidad normal a subir 3600 mts en donde ni con tres bocas aspiras lo que aca.

No, pero a ellos se les hinchan los pies y las piernas. Jaja dejate de joder.

No digo que la altura sea el factor determinante, obviamente que se planteo mal y se jugo aun peor, pero ir a jugar a la paz es una ventaja totalmente extradeportiva.
    Yo sé que no me bancas y realmente no me importa, pero no valores el mensaje por el mensajero sino por el contenido en si, negar que sufrir de hinchazon y dolores en los pies y piernas no afecta justamente a un futbolista es practicamente no entender nada de este deporte.
    Nunca dije que un efecto sea peor que el otro, solamente manifesté que ellos tambien sufren sus consecuencias y no lo andan llorando por ningún lado.

Con respecto a tu segundo punto, totalmente de acuerdo, la altura influye pero no justifica en ningún punto comerte 6 goles y no embocarle un pase a 4 metros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Drogona cansa que hables pelotudeces, pensas que jugar a 3600 metros sobre el nivel del mar no es nada, por dios y la virgen santa se nota que ni siquiera fuiste a bolivia ignorante, asi ya no se puede discutir ni siquiera tenes una minima nocion del tema, anda a prenderle una vela a tristelme.
    Porque nunca nos hicieron 6 goles antes en Bolivia a la seleccion o a los equipos argentinos jugando en la paz?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque hoy está maradona al frente de la selección entonces para tapar el buraco que es el como dt ( gran motivador eso seguro) nos excusamos en la altura, por dio.

Maradona ni al gran dt le acierta!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y al que puso lo de signorini de la altura.
    Antes del partido habia dicho que la altura no influia y que argentina era favorita por individualidades.
    Parece que despues lo mandaron a decir las cosas que no podia maradona por haber hablado a favor de bolivia.
    Que sabés, a lo mejor nunca había ido a la altura y se dió cuenta que no se puede jugar.

A propósito, en Estudio Fútbol dijeron que Grondona quiere hablar con Riquelme para que vuelva a la selección, me arruinó el día...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Riquelme Hijo De Puta, La Puta Que Te Pario, Riquelme Hijo De Puta, La Puta Que Te Paaariooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ahora miren ustedes, Masche, al que Diego lo agarro como capitan y dijo "Mascherano +10" salio a decir "que la altura no afecta".
    Que raro que se haya hecho el boludo, con lo mal que jugó.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ganar.perder,empatar estaba dentro de las posibilidades.Pero perder de esta forma HUMILLANTE,es solo por la mala estrategia elegida por el cuerpo tecnico.Son los principales culpables de las cargadas mundiales q tenemos q soportar ahora. Espero q ahora le den un poco de bola a Bilardo.
    Lo q digi Signorini........por culpa de el le dio positivo el doping a maradona en eeuu,q carajo hace en el cuerpo tecnico?????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Riquelme Hijo De Puta, La Puta Que Te Pario, Riquelme Hijo De Puta, La Puta Que Te Paaariooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Ahora me hago un usuario Riquelme y digo que me puteaste, así te banean

Che, en otro thread dijiste que el que criticaba a Zanneti no sabía nada y ahora lo mastaste, ponete de acuerdo :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    como siempre aportando conceptos sobresalientes,que dan muestra de tu inteligencia.....

PD gana una copa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Ahora me hago un usuario Riquelme y digo que me puteaste, así te banean

Che, en otro thread dijiste que el que criticaba a Zanneti no sabía nada y ahora lo mastaste, ponete de acuerdo :P
    jajaja..

Si, por que es un jugadorazo, es un tractor y no dudo que sea jugador de selección.
    Critico lo que habló y critico como jugó, que jugó como el orto y fue uno de los responsables de esta derrota.
    Quedate tranca que es raro que yo me de vuelta en lo que pienso, no soy panqueque ni veleta, resumiendo.. No soy bostero.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    PD gana una copa
    Claaaro.. Vos tenés unas variantes increíbles, siemrpe que me queres discutir algo saltas con esto, volvé a tu cucha.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Todavia ,tenes ganas de hablar de Bolivianos.......nene te comiste 6.

PD gana una copa
    Muchachos queda demostrado que Brucar es Boliviano, y me esta gastando por que yo (Argentino) me comí 6 goles de su seleccionado, voto ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucho_casla : 03-04-09 el 02:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema