El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Exacto, eso es lo que digo. Si Messi no puede dar dos pasos en la altura es porque es una mentira. Simple.

Q
    JAJAJAJAJAJA... cualquiera !!!!!!!!!

SaluT.
    --
    =====
    --
    Plan canje

Creer o reventar. Después de la goleada en Bolivia, en Europa ya especulan con cambios de figuritas para nuestros seleccionados: JP Carrizo por Maxi Rodríguez y Cesc Fabregas por Gago...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01890429.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 03-04-09 el 11:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA... cualquiera !!!!!!!!!

SaluT.
    --
    =====
    --
    Plan canje

Creer o reventar. Después de la goleada en Bolivia, en Europa ya especulan con cambios de figuritas para nuestros seleccionados: JP Carrizo por Maxi Rodríguez y Cesc Fabregas por Gago...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01890429.html

SaluT.
    No es cualquiera man, alguien se acuerda de Galetti hace un par de años? se corrio la cancha ida y vuelta como 200 veces, y el pibe apenas si juega en Holanda o Grecia, ni se.
    No vale ni el 10% de Messi, y sin embargo demostro ser mas que el.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Veía el compacto y me daba bronca ya, como es que plantean un partido en el que tengan que tirarle pelotas en cortada a Messi , o que tenga que arrancar de mitad de cancha con sus piques electricos , era obvio que a los 10 minutos iba a quedar muerto

Messi estuvo muy en lo cierto , no iba a poder nunca jugar así en la altura
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Exacto, eso es lo que digo. Si Messi no puede dar dos pasos en la altura es porque es una mentira. Simple.

Q
    Eso loco, es una mentira Messi, Tévez, Agüero.

Adelante tienen que jugar Román, el Loco y Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No es cualquiera man, alguien se acuerda de Galetti hace un par de años? se corrio la cancha ida y vuelta como 200 veces, y el pibe apenas si juega en Holanda o Grecia, ni se.

Q
    Eso es porque tanto Pekerman como Bielsa , paran un equipo distinto para llevar a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Q
    Si alguna vez supiste algo de futbol, hoy te digo que ya no te queda ni siquiera Noción.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero riquelme es tan bueno que nos hizo ganar un mundial

Hablando más en serio, galleti debería valer más guita porque corre en la altura más que messi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si, porque en brasil estan todos contentos.
    Sacate la camiseta del diez y fijate como para los equipos. No saben a que juegan.
    Pero no importa, hay que darlo trabajar porque es el diegote.
    Yo no lloro por bianchi. Pero sin dudas era el que se merecia la seleccion. Y no ahora, sino despues de passarella. Pero el orgullo de grondona es mas fuerte.
    Porque si no fuera por lo titulos llevenlo a caruso a la seleccion.
    En Brasil silvaron a Filipao, acá se silvó a Bilardo. No te podés guiar en nada de lo que te diga la gente. Dunga salió campeón de la copa América, a los tipos que sabés que valen la pena hay que dejarlos laburar, no tenés que guiarte por la gilada, sino estás pecando de ignorante mal.

Van cuatro partidos de Maradona, en los tres primeros salio a buscar los resultados. No podés pretender que un equipo como Francia no te domine la pelota, estás hablando cualquier verdura mal, si en tres partidos de cuatro jugados vos ves que el equipo es protagonista no podés asumir que es especulativo por uno que jugó para el orto.

Y Bianchi no se merecía un carajo la selección, se hizo el piola dos o tres veces, no le heches la culpa a Gronda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    En Brasil silvaron a Filipao, acá se silvó a Bilardo. No te podés guiar en nada de lo que te diga la gente. Dunga salió campeón de la copa América, a los tipos que sabés que valen la pena hay que dejarlos laburar, no tenés que guiarte por la gilada, sino estás pecando de ignorante mal.

Van cuatro partidos de Maradona, en los tres primeros salio a buscar los resultados. No podés pretender que un equipo como Francia no te domine la pelota, estás hablando cualquier verdura mal, si en tres partidos de cuatro jugados vos ves que el equipo es protagonista no podés asumir que es especulativo por uno que jugó para el orto.

Y Bianchi no se merecía un carajo la selección, se hizo el piola dos o tres veces, no le heches la culpa a Gronda.
    Vos lo ves como juega brasil?
    O te guias por la gilada?
    Cuando se silba a un equipo es por lo que puede dar y no llega. O sea, brasil y argentina pueden dar mas de lo que dan.
    Tenes messi, gago, mascherano, tevez, aguero....y los que quedan afuera. No te parece que se puede jugar mejor. Y es mas, tener un planteo de juego. A que jugamos. Saca bolivia. Aca contra venezuela. A que jugamos? A jugadas individuales de las estrellas. Nadie llevaba la pelota. Gago la tenia y no sabia a quien pasarsela. El mediocampo no existia. Insisto, a que jugamos?
    No pido la cabeza de nadie. Digo que maradona lo unico que hizo es motivarlos. Pero sin una idea de juego muy lejos no vas a ir.

Y al que puso lo de signorini de la altura.
    Antes del partido habia dicho que la altura no influia y que argentina era favorita por individualidades.
    Parece que despues lo mandaron a decir las cosas que no podia maradona por haber hablado a favor de bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

No se puede juzgar a un Dt( sea quien sea ) en 4 partidos, es fija que en este mundial Maradona va a ser nuestro Técnico. Critiquen si plantea bien o mal para ustedes, critiquen como jugo cada jugador X partido. Pero no empiezen con las pelotudeces.. si estaría Bianchi bla bla bla.. Si estaría Riquelme bla bla, por que quedan demasiado ignorantes y demasiado pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Q

Drogona cansa que hables pelotudeces, pensas que jugar a 3600 metros sobre el nivel del mar no es nada, por dios y la virgen santa se nota que ni siquiera fuiste a bolivia ignorante, asi ya no se puede discutir ni siquiera tenes una minima nocion del tema, anda a prenderle una vela a tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    anda a prenderle una vela a tristelme.
    JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Chile gano en la PAZ
    Uruguay le empato
    Argentina en varias oportunidades gano ahi
    Bolivia jugo 33 partidos en La Paz gano 15 solamente
    Es solo una excusa,no se puede perder por tanta diferencia,es una VERGUENZA
    Igual hay que aclarar algo me parece.... Los resultados mixtos de los equipos en La Paz son debidos principalmente a que los Bolivianos sulen ser malisimos....
    La altura es importante igual... Agarra dos equipos del futbol argentino... levate a uno 2 meses a entrenar en la altura y despues lleva al otro y hacelo jugar el dia que llega y ahi seguramente la altura podra determinar el resultado... En este caso diria que no es excusa por los niveles de los equipos que no se pueden comparar (en los papeles obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

BTW... Me rompio las bolas escucha a Zanetti que dijo que a Bolivia le salieron todas ( que puede ser verdad)... pero que dijo que cada vez que llegaron hicieron un gol... o que le pegaban de todos lados y terminaba todo adentro... y me parece que es fruta... nos cagaron a coscotasos de todos lados... nos comimos 6 y nos hicieron precio.... No jodas que a Venezuela les hicimos 4 y le llegamos 6 veces....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    BTW... Me rompio las bolas escucha a Zanetti que dijo que a Bolivia le salieron todas ( que puede ser verdad)... pero que dijo que cada vez que llegaron hicieron un gol... o que le pegaban de todos lados y terminaba todo adentro... y me parece que es fruta... nos cagaron a coscotasos de todos lados... nos comimos 6 y nos hicieron precio.... No jodas que a Venezuela les hicimos 4 y le llegamos 6 veces....
    Y, en TyC salió 20 a 6 y en Fox 23 a 7 .. O sea, de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema