El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

No se, Ecuador esta jugando bien, merecio ganar sus dos partidos pero empato, si hubiese ganado los dos estariamos mas comlpicados de lo que estamos, pero el partido ese es clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

"Un día va a morir uno"

Signorini, el PF de la Selección, duro con la altura de La Paz.

Fernando Signorini habló en La Red luego de la inédita y abultadísima derrota de la Selección en Eliminatorias, y no hizo más que achacarle culpas a la altura de La Paz. "Competir en esas condiciones es tergiversar absolutamente los principios del deporte en su espíritu, y exponer al otro a jugar con una ventaja premeditada", aseguró el preparador físico de Argentina desde que Diego Maradona es su entrenador, en referencia a los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar que cada rival de Bolivia debe padecer cuando lo enfrenta en condición de visitante. Pero los palos no quedaron ahí. El PF fue más allá, y alertó sobre las posibles consecuencias tan negativas como irreversibles que la altura puede llegar a provocar en algunas personas: "Un día va a ocurrir que se muera un chico joven que hace deportes, y lo traigamos en un cajón. Por eso no quiero, cuando mañana suceda esto, que digan que yo no dije nada a tiempo", comentó.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01890369.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero minimo hace 3 eliminatorias se juega en la Paz y la altura nunca habia aparecido tan determinante como ahora. Que pasó? El estadio subió a más altura y no nos enteramos?
    Por dios, basta de decir que la altura esto la altura aquello. Cuantas veces se comio argentina un 6 a 1 en la altura?
    1 2 3 5 6 veces? O UNA sola vez?
    La altura existe
    Pero existe la prevision frente a factores que pueden ser determinantes. Existió previsión? No, pero existió un cartel que decía " gambetiemos la altura " Dejemono de joder.
    Porque se dio un conjunto de cosas que nos dejaron parados para el orto; La altura, Bolivia planteó un partido inteligente y ese planteo lo pudo desarrollar muy bien, nuestro planteo táctico fue una lágrima y encima jugamos para el orto. Todo eso si alcanza para perder 6-1.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

VERGUENZA 1 - 6 con BOLIVIA!! dejense de joder, con altura o sin altura. Nunca nos podemos comer 6 goles, se sabe que es jodida la altura y que es mas facil perder que ganar pero lo del miercoles es un desastre.

Un tecnico que hace un cambio y le dice al que entra "hace lo que puedas" creo que si no fuera Maradona lo estarian colgando del Obelisco.

Tenes que pensar el partido, y aprovechar la virtud de los jugadores y plantear algo interesante, cosa que no paso desde el vamos.

Este partido pasa a la historia, negra de nuestro futbol "el mejor del mundo" para muchos, pero que no lo demuestra. Basta de la mentira de nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Los jugadores Bolivianos que juegan en la altura cuando vienen al llano tambien sufren consecuencias fisicas, se les hinchan los pies y las piernas porque aumenta su retención de liquidos. Pero a diferencia de nosotros no se ponen a llorar.
    Ni se compara el efecto de de bajar al nivel del mar donde el oxigeno tiene una densidad normal a subir 3600 mts en donde ni con tres bocas aspiras lo que aca.

No, pero a ellos se les hinchan los pies y las piernas. Jaja dejate de joder.

No digo que la altura sea el factor determinante, obviamente que se planteo mal y se jugo aun peor, pero ir a jugar a la paz es una ventaja totalmente extradeportiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Eso de que la poca altura los perjudica es fruta.... No les jode en lo mas minimo...
    Es verdad, aca pueden sentir la presion un poco mas alta, pero es un toque y la adaptacion no es complicada...
    De hecho a la gente de Bolivia u otros paises que tienen zona de mucha altura a cierta edad o con ciertos problemas cardiacos o respiratorios se les recomienda que se muden a llanos... y no tienen ningun problema de adaptacion... lleva a una persona sencible de 100 a 3200mts aver que le pasa....:S

Ojo, no justifico el resultado ni nada...pero lo de la altura no afecta igual en los dos casos.

Y Sobre lo de que un dìa se va a morir uno, no hay pruebas para afirmar que corre riezgo la vida de los competidores, si viene jodiendo mucho con eso y nunca se demostro nada...
    Si le jode tanto que entreguen los puntos y listo...Brasil lo ha hecho y no dejo de clasificar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por dios basta de buscar excusas, Messi solo vale lo que cuesta toda la ciudad de la Paz, dejen de llorar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Ojala que Messi se autolesione y no vuelva mas a la Argentina... pecho frio de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por dios basta de buscar excusas, Messi solo vale lo que cuesta toda la ciudad de la Paz, dejen de llorar.

Q
    Que tiene que ver lo que vale Messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que tiene que ver lo que vale Messi?
    Que tiene que ver? a ver man, porque el 10 de Yupanki no vale lo que vale Messi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Estamos hablando de como afecta la altura a los jugadores y vos saltas con que Messi vale como toda la ciudad de la Paz. O sea.... que carajo queres decir? Por valer lo que vale, la altura no lo tendria que afectar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Estamos hablando de como afecta la altura a los jugadores y vos saltas con que Messi vale como toda la ciudad de la Paz. O sea.... que carajo queres decir? Por valer lo que vale, la altura no lo tendria que afectar?
    Exacto, eso es lo que digo. Si Messi no puede dar dos pasos en la altura es porque es una mentira. Simple.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Vos si que la tenes clara eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Q alto argumento el tuyo.
    Cada día me gusta más leerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Chile gano en la PAZ
    Uruguay le empato
    Argentina en varias oportunidades gano ahi
    Bolivia jugo 33 partidos en La Paz gano 15 solamente
    Es solo una excusa,no se puede perder por tanta diferencia,es una VERGUENZA
    • Me gusta
    Me gusta