El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gano 3 partidos y perdio 1, en oficiales esta 1 a 1, esta mas que aceptable para ser la primer vez que agarra un equipo serio.
    Pero me da la impresión de que le está pasando como a Ischia: le salvan las papas los jugadores. Si los mismos podrían trabajar juntos 2 semanas al menos, ni Bolivia en La Paz nos gana, por más planteo pelotudo que haga.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Obvio que no. Jugar mal contra un equipo en la altura sí.

SaluT.
    Jugando mal no salís 6-1, tenés que ser un chiste para eso. La altura no te hace ser un chiste.

Tan soberbios somos respecto a nuestros jugadores y nuestro fútbol que escudamos 6 goles solo bajo un factor geográfico?.

Spoiler!  
    O será que como no está Riquelme (ni Abbondanzieri, ni Battaglia) todos están perdidos mirándose entre sí y buscando responsables?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Pauj, vos empezaste a hablar de futbol hace 10 añitos, pichón.

Y no te hagas el pija con eso de Tevez y Delgado, jugaron un solo año sin 9 definido con Bianchi.
    Claro, 10 años atrás no eramos 1 de los 2 grandes de Argentina, recien fuimos grandes despues del 2008

No es hacerme el pija, es cerrarte la cola a las boludeces que decis, porque ese año fue el mas exitoso de la era Bianchi, y justamente sin ese pelotazo para arriba que vos manifestas, ese año se ganó la triple corona. ¿poquito no?

Igual, primera vez que veo que jugar con un 9 de area es ser picapiedra, jajajajajaja la tenes clara ehhhhh.

Hablas de los Boca de Bianchi como si fuesemos la Grecia campeona de Europa, pero igual entiendo tus comentarios de resentidos, es feo que ya no podes ni siquiera esgrimir el titulo de Rey de Copas, porque ahora el Rey de Copas, es tu papá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Claro, buenisimo ganar un amistoso con francia. Despues un 1-6 no es tan importante.
    Querido, menos experiencia que maradona no hay. Buscalo tranquilo, pero no hay.
    Vos que tenes los conceptos claros.
    Causa mucha gracia ver como para salvarlo dicen estupideces.
    Que me importa que le haya ganado a francia. Suma si, por supuesto. Pero despues de 1-6 hay que comerla doblada. La mayor derrota en la historia. Y? que importa. Le ganamos a francia.
    Parecen hinchas de equipo chico. Pierden y dicen, no importa ganamos un campeonato en 1984, no te acordas?
    El tema es que acá salen a boquear como locas porque lloran por el gil de Bianchi, después se quejan de los anti-Riquelme, son totalmente hipócritas.

Dunga agarró Brasil sin experiencia, Klinsman y Low en Alemania, y tenés casos aún peores, como Mourinho que nunca fue jugador de futbol.

Osea, no hablés al pedo y dejalo laburar al diez.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y como salio el equipo a jugarle a Venezuela ?, hace memoria ...
    Con tres delanteros

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Jugando mal no salís 6-1, tenés que ser un chiste para eso. La altura no te hace ser un chiste.

Tan soberbios somos respecto a nuestros jugadores y nuestro fútbol que escudamos 6 goles solo bajo un factor geográfico?.
    El rival tiene que jugar un partidazo tambien, y tampoco digas "un factor geográfico" como si estubieras hablando del viento o el calor, ayer Mascherano jugo el peor partido de su vida (un jugador exelentemente regular en su nivel), Gago se desmalló, etc.

/EDIT: Y a vos Crimson ni me gasto en contestarte, un tipo que no es capaz de carburar lo que lee, que cada vez que debate con alguien lo unico que busca es hacerse el pija, que como se nota que no le da la cabecita para entender un simple concepto bardea a la persona y no refruta los argumentos, evidentemente no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    El que le echa la culpa a Carrizo por los 6 goles, simplemente no vio el partido.
    carrizo se comio un par de goles eh, no fueron todos bombazos increibles que se colaron en un angulo, por ejemplo la jugada del penal era un tirito, la del sexto lo mismo y tubo un par de macanas mas, no atajo mal, no te niego eso pero tubo influencia en un par de goles de bolivia, o estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje

Spoiler!  
    O será que como no está Riquelme (ni Abbondanzieri, ni Battaglia) todos están perdidos mirándose entre sí y buscando responsables?.
    A ver, si jugando mal no salís 6 a 1 entonces que querés decir... no te entiendo.

Yo no me escudo en la altura, reconozco que jugaron muy mal, pero no voy a ser tan necio de negar que fué un partido atípico, y eso correspondió a la altura.

Y toda la vida voy a decir que somos unas de las mejores selecciones del mundo, y no por eso voy a ser sobervio, porque tengo estadística que ampara mis dichos, y estoy mas que seguro que éste fué un partido aislado, el cuál se dieron todos los factores adversos sumado al flojo rendimiento de la selección.

Acá pareciera que se habla de resultado y no de rendimiento.

Que se haya perdido 6 a 1 a mi me dá igual que si se hubiése perdido 2 o 3 a 1, sabés porqué ?. Porque sé que es imposible que Bolivia nos haga 6 goles en el Monumental, y allá se dió porque Argentina se equivocó al no tomar los recaudos necesarios para jugar en la altura, o acaso pensás que Bolivia puede bailar a nuestra selección en el llano ???

Si analizamos el partido nos vamos a dar cuenta que de entrada Bolivia fué un equipo mucho mas agresivo que Argentina, presionaba y ganaba en toda la cancha, pateaban de lejos y todas iban al arco, hasta se podía ver que superaban a nuestros jugadores físicamente (parecían todos Messi pero bolivianos), cosa que me parece irreal de ver en el llano.

Ellos están acostumbrados a jugar en la altura, por lo tanto saben ser mucho mas precisos, además de que resisten mas su efecto, asi que no seamos necios, se jugó horrible pero fué tanto un partido atípico como el resultado.

Todo bien lo que hizo Maradona al apoyar a los bolivianos contra la desición de la FIFA, yo pensaba que la altura no era gran cosa hasta ver un partido en el cuál Mascherano fué uno de los peores jugadores de la cancha. La altura te condiciona está comprobado y Bolivia tiene llano, por eso me parece que al final la FIFA tenía razón.

Vamos a ver si la FIFA planea algún día hacer el mundial en Bolivia con su altura...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    carrizo se comio un par de goles eh, no fueron todos bombazos increibles que se colaron en un angulo, por ejemplo la jugada del penal era un tirito, la del sexto lo mismo y tubo un par de macanas mas, no atajo mal, no te niego eso pero tubo influencia en un par de goles de bolivia, o estoy equivocado?
    si vamos al caso, carrizo no hubiese tenido esos errores si la defensa no hubiese hecho agua por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero minimo hace 3 eliminatorias se juega en la Paz y la altura nunca habia aparecido tan determinante como ahora. Que pasó? El estadio subió a más altura y no nos enteramos?
    Por dios, basta de decir que la altura esto la altura aquello. Cuantas veces se comio argentina un 6 a 1 en la altura?
    1 2 3 5 6 veces? O UNA sola vez?
    La altura existe
    Pero existe la prevision frente a factores que pueden ser determinantes. Existió previsión? No, pero existió un cartel que decía " gambetiemos la altura " Dejemono de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El tema es que acá salen a boquear como locas porque lloran por el gil de Bianchi, después se quejan de los anti-Riquelme, son totalmente hipócritas.

Dunga agarró Brasil sin experiencia, Klinsman y Low en Alemania, y tenés casos aún peores, como Mourinho que nunca fue jugador de futbol.

Si, porque en brasil estan todos contentos.
    Sacate la camiseta del diez y fijate como para los equipos. No saben a que juegan.
    Pero no importa, hay que darlo trabajar porque es el diegote.
    Yo no lloro por bianchi. Pero sin dudas era el que se merecia la seleccion. Y no ahora, sino despues de passarella. Pero el orgullo de grondona es mas fuerte.
    Porque si no fuera por lo titulos llevenlo a caruso a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Yo no le caería a Carrizo, me dió la sensación de que la pelota viajaba rara en la altura, si ya en el llano vivorea como loca, imaginate allá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A ver, si jugando mal no salís 6 a 1 entonces que querés decir... no te entiendo.

Yo no me escudo en la altura, reconozco que jugaron muy mal, pero no voy a ser tan necio de negar que fué un partido atípico, y eso correspondió a la altura.

Y toda la vida voy a decir que somos unas de las mejores selecciones del mundo, y no por eso voy a ser sobervio, porque tengo estadística que ampara mis dichos, y estoy mas que seguro que éste fué un partido aislado, el cuál se dieron todos los factores adversos sumado al flojo rendimiento de la selección.

Acá pareciera que se habla de resultado y no de rendimiento.

Que se haya perdido 6 a 1 a mi me dá igual que si se hubiése perdido 2 o 3 a 1, sabés porqué ?. Porque sé que es imposible que Bolivia nos haga 6 goles en el Monumental, y allá se dió porque Argentina se equivocó al no tomar los recaudos necesarios para jugar en la altura, o acaso pensás que Bolivia puede bailar a nuestra selección en el llano ???

Si analizamos el partido nos vamos a dar cuenta que de entrada Bolivia fué un equipo mucho mas agresivo que Argentina, presionaba y ganaba en toda la cancha, pateaban de lejos y todas iban al arco, hasta se podía ver que superaban a nuestros jugadores físicamente (parecían todos Messi pero bolivianos), cosa que me parece irreal de ver en el llano.

Ellos están acostumbrados a jugar en la altura, por lo tanto saben ser mucho mas precisos, además de que resisten mas su efecto, asi que no seamos necios, se jugó horrible pero fué tanto un partido atípico como el resultado.

Todo bien lo que hizo Maradona al apoyar a los bolivianos contra la desición de la FIFA, yo pensaba que la altura no era gran cosa hasta ver un partido en el cuál Mascherano fué uno de los peores jugadores de la cancha. La altura te condiciona está comprobado y Bolivia tiene llano, por eso me parece que al final la FIFA tenía razón.

Vamos a ver si la FIFA planea algún día hacer el mundial en Bolivia con su altura...

SaluT.
    Los jugadores Bolivianos que juegan en la altura cuando vienen al llano tambien sufren consecuencias fisicas, se les hinchan los pies y las piernas porque aumenta su retención de liquidos. Pero a diferencia de nosotros no se ponen a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

nonono yo tampoco me quejo de la actuacion de carrizo, atajo bastante bien pero se mando sus macanas, debe ser el que mejor jugo de la seleccion, pero eso no quita que se haya comido un par de goles, es mas en una quiso amagar al delantero a medio metro del arco y le salio mal, eso lo deberia dejar de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Tal cuál. Bielsa no fué jugador profesional y cuando agarró Newell's tampoco tenía experiencia, fijáte que pasó.

Con tres delanteros
    Maradona es una mezcla de Bilardo y Menotti según él, tácticamente como Bilardo y motivador como Menotti, pero que yo recuerde Bilardo nunca jugó con tres delanteros.

El rival tiene que jugar un partidazo tambien, y tampoco digas "un factor geográfico" como si estubieras hablando del viento o el calor, ayer Mascherano jugo el peor partido de su vida (un jugador exelentemente regular en su nivel), Gago se desmalló, etc.
    Eso mismo pienso, como puede ser que jugadores que son regulares haya jugado tan mal ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Los jugadores Bolivianos que juegan en la altura cuando vienen al llano tambien sufren consecuencias fisicas, se les hinchan los pies y las piernas porque aumenta su retención de liquidos. Pero a diferencia de nosotros no se ponen a llorar.
    Y bué, por mí que sigan jugando en la altura, total eso nunca nos va a impedir clasificar. Bolivia tiene llano que yo sepa, y seguramente vive gente en el llano también, asi que lo que vos mencionas debe suceder no te lo niego, pero sólo a personas de La Paz.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bué, por mí que sigan jugando en la altura, total eso nunca nos va a impedir clasificar. Bolivia tiene llano que yo sepa, y que yo sepa seguramente vive gente en el llano también, asi que lo que vos mencionas debe suceder no te lo niego, sólo a personas de La Paz.

SaluT.
    Si que tiene llano, de hecho en el campeonato Boliviano les pasa a los equipos que son del llano cuando van a jugar a La Paz o Potosi y visceversa. Pero bueno, se ve que la mayoría de los jugadores Bolivianos son de la altura.

Igual como dije, que te afecta te afecta, pero tambien fue interesante lo que dijo el mongo de Angel Sanchez hoy, que la primera vez que fue a jugar le comieron tanto la cabeza que se iba a descomponer que fue y al toque se descompuso, otra vez fue sin que lo psicopatearan y no le pasó nada. (de hecho fue 2 veces a dirigir y cero drama)

Lo psicologico influye mucho, y obviamente tampoco se los preparó de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Lo psicologico influye mucho, y obviamente tampoco se los preparó de esa manera.
    Puede ser, por eso de la derrota Maradona tiene que sacar cosas positivas. Sobretodo porque en la próxima nos toca Ecuador, que si bien juega en Quito que no es lo mismo, creo que va a tener en cuenta esos detalles.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema