El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Tambien el bianchi de riquelme.
    Hablan por hablar.
    Cuando tuvo quien la trasladara no lo dejo sentado en el banco. Y no lo bardeo por tv.
    Fijate como le fue a bianchi en la altura. Antes de tirar fruta. Quizas te haga replantear estupideces.
    Si si, al pelotazo con Tevez y Delgado en la delantera
    ¿que queres? es de Indesingente, desde que se fue Bochini que nunca mas un hincha del Rojo supo hablar de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo soy el que te quotie , y si para vos Bilardo es el Manager nada mas, estas muy equivocado. Bilardo está para plantear los partidos, para las tacticas, para plantar el equipo en la cancha, en otras palabras, esta para hacer lo que debe hacer un DT. O esta vez se equivocó o no le dieron bola ( para mi es esta ultima ) y por eso salio a decir que en pocos dias iba a decir cosas importantes ( lo escucho por Fox Sports radio del plata hoy ).

Maradona esta unicamente porque tapa muchos quilombos que tiene la AFA. Muchos quilombo que tiene la Argentina. Se utilizó a maradonna para tapar quilombos del mismo gobierno.

Ademas esta de mas decir, todo lo que vende Maradonna. Te pensas que es casualidad que el dia de Venezuela en cancha de river se llenó ? Pensas que con el coco se iba a llenar e iba a haber tanta expectativa como la que hubo ?

Se sabe que Diego no puede manejar ni un auto, pensas que Grondona va a arriesgar el negocio asi nomas ?. Por eso mismo esta Bilardo en la seleccion, para cuidar el negocio.
    Yo no creo que sea así, me parece que Maradona nunca hubiése aceptado que le dirijan el equipo, además, si Bilardo plantearía los partidos tendría que estar en el banco. Quizás Bilardo lo aconseja, pero todas las desiciones las toma Maradona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Si, quedo demostrado algo que se sabe perfectamente, que Diego no puede ser DT de nadie. Pero bue, los que se avivaron ahora estaban medio dormidos, porque si alguien creia que el DT era él, cuando Bilardo era el manager, no sabe nada.
    Y vos que te pensás, que porque no hizo el curso no sabe nada ???. Es sabido que Maradona cuando dirigió Racing o Mandiyú no sólo no tenía experiencia sino que había agarrado dos fierros calientes. Fijáte vos si no supo el error que cometió que recién volvió a dirigir ahora..

Con esto no digo que sea flor de técnico, pero la edad te dá conocimientos y por mas droga que se haya aspirado fué un jugador con una visión impresionante de lo que es el fútbol, y eso que dicen muchos sobre que no tiene nada que ver que haya sido buen jugador con que sea buen técnico, lo dicen sin saberlo.. Maradona es un tipo muy vivo, quizás no demasiado estudioso pero para mí tiene lo necesario para ser técnico.

Y como siempre, el tiempo dará la razón al que la tenga, por ahora de 4 partidos ganó 3.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tambien el bianchi de riquelme.
    Hablan por hablar.
    Cuando tuvo quien la trasladara no lo dejo sentado en el banco. Y no lo bardeo por tv.
    Fijate como le fue a bianchi en la altura. Antes de tirar fruta. Quizas te haga replantear estupideces.
    No se trata de cómo le fue capo, sino de como hizo para que le valla así. Prefiero perfer 6 a 1 con Bolivia antes que el antifutbol de Bianchi esté en la selección.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si si, al pelotazo con Tevez y Delgado en la delantera
    ¿que queres? es de Indesingente, desde que se fue Bochini que nunca mas un hincha del Rojo supo hablar de fútbol.
    Pauj, vos empezaste a hablar de futbol hace 10 añitos, pichón.

Y no te hagas el pija con eso de Tevez y Delgado, jugaron un solo año sin 9 definido con Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Podes ser el mejor jugador pero no buen dt.
    A que jugamos? No jodamos, no tienen idea los jugadores que tienen que hacer.
    Pero le vamos a ganar a colombia y Vamos Diego. No paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    No se trata de cómo le fue capo, sino de como hizo para que le valla así. Prefiero perfer 6 a 1 con Bolivia antes que el antifutbol de Bianchi esté en la selección.
    Y cual fue el merito de maradona para ser DT?
    Te felicito, vos estas contento por el 1-6. Si no esta bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Podes ser el mejor jugador pero no buen dt.
    A que jugamos? No jodamos, no tienen idea los jugadores que tienen que hacer.
    Pero le vamos a ganar a colombia y Vamos Diego. No paso nada.
    Jaja, después no quieren que los tilden de exitistas. Caraduras, hipócritas, se perdió un partido. El Diego se la mandó y punto, le ganamos a Francia de local jugando muy bien.

Pero ahora perdemos contra Colombia y lloran por Bianchi

Y cual fue el merito de maradona para ser DT?
    Te felicito, vos estas contento por el 1-6. Si no esta bianchi.
    No te hagas el paparulo master, tenés miles de ejemplos de jugadores que pasaron a la selección sin tener experiencia como DT.

Que concepto mas pelotudo que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gano 3 partidos y perdio 1, en oficiales esta 1 a 1, esta mas que aceptable para ser la primer vez que agarra un equipo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y vos que te pensás, que porque no hizo el curso no sabe nada ???. Es sabido que Maradona cuando dirigió Racing o Mandiyú no sólo no tenía experiencia sino que había agarrado dos fierros calientes. Fijáte vos si no supo el error que cometió que recién volvió a dirigir ahora..

Con esto no digo que sea flor de técnico, pero la edad te dá conocimientos y por mas droga que se haya aspirado fué un jugador con una visión impresionante de lo que es el fútbol, y eso que dicen muchos sobre que no tiene nada que ver que haya sido buen jugador con que sea buen técnico, lo dicen sin saberlo.. Maradona es un tipo muy vivo, quizás no demasiado estudioso pero para mí tiene lo necesario para ser técnico.

Y como siempre, el tiempo dará la razón al que la tenga, por ahora de 4 partidos ganó 3.

SaluT.
    Esta bien, respeto tu punto de vista aunque no lo comparto.

Para mi Diego puede aportar experiencias propias y animo. Lo que no puede aportar es conocimiento, pensamiento, ideas lo cual es muy importante para ser un buen DT.

Por eso estaba Bilardo ( bah por ahora está ), porque tapaba lo baches que Diego tenía. Era el que aportaba todo lo técnico. Digamos que es una convinacion bastante buena.

Diego, al igual que la mayoria de los DT que fueron jugadores, tiene mucho vestuario, y eso es fundamental. Ahora manejar un equipo cuando estas afuera de la cancha no es lo mismo que cuando estas adentro.

Y yo no creo que diego sea "vivo", para mi tiene poder y peso, y eso le hace las cosas mas faciles.

Pero bue, como bien dijiste, el tiempo le dará la razon al que la tenga. Ojo que yo no estoy en contra, yo por ahora lo banco, si se va Bilardo ahi nose ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Por eso estaba Bilardo ( bah por ahora está ), porque tapaba lo baches que Diego tenía. Era el que aportaba todo lo técnico. Digamos que es una convinacion bastante buena.
    Si, sobretodo porque este equipo juega a lo Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gano 3 partidos y perdio 1, en oficiales esta 1 a 1, esta mas que aceptable para ser la primer vez que agarra un equipo serio.
    Jaja, como me cague de risa con este comentarios.

O sea que si traemos a un discapacitado mental y gana 1 de 10 partidos hay que dejarlo porque es un gran trabajo para ser un discapacitado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Escudarse en la altura para justificar un 6 a 1 es triste muchachos.
    Doy fé, la altura jode las pelotas. Fuí a cusco y el primer día me canse bocha, no me imagino jugando 90 minutos.. pero es algo conocido el tema de la altura, porque no se previó? porque tan poco cambios entre un partido y otro ?

Podés jguar a 4009 mts de altura pero comerte 6 no tiene precio muchachos. No TIENE justificación alguna salvo una pauperrima preparacion pre partido y un pesimo desempeño en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Jaja, después no quieren que los tilden de exitistas. Caraduras, hipócritas, se perdió un partido. El Diego se la mandó y punto, le ganamos a Francia de local jugando muy bien.

Pero ahora perdemos contra Colombia y lloran por Bianchi

No te hagas el paparulo master, tenés miles de ejemplos de jugadores que pasaron a la selección sin tener experiencia como DT.

Que concepto mas pelotudo que tenés.
    Claro, buenisimo ganar un amistoso con francia. Despues un 1-6 no es tan importante.
    Querido, menos experiencia que maradona no hay. Buscalo tranquilo, pero no hay.
    Vos que tenes los conceptos claros.
    Causa mucha gracia ver como para salvarlo dicen estupideces.
    Que me importa que le haya ganado a francia. Suma si, por supuesto. Pero despues de 1-6 hay que comerla doblada. La mayor derrota en la historia. Y? que importa. Le ganamos a francia.
    Parecen hinchas de equipo chico. Pierden y dicen, no importa ganamos un campeonato en 1984, no te acordas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, sobretodo porque este equipo juega a lo Bilardo
    Y como salio el equipo a jugarle a Venezuela ?, hace memoria ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

El que le echa la culpa a Carrizo por los 6 goles, simplemente no vio el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema