El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

jajaj si a grondona le conviene que este maradona asi recauda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo admito mas que nada que se jugó mal, respecto al planeto, se jugó con dos líneas de cuatro, después que hayan defendido en línea es otra cosa..

Ahora, porque esa mentalidad derrotista ?. Vos te dás cuenta lo que decís ???

Decís que no se le ganó a nadie (por Venezuela) y respecto de Bolivia, pensás que si perdimos por goleada das por sentado que contra Brasil (que no le pudo ganar a Ecuador) nos va a ir peor.
    perfecto, pero no perdio por goleada en la altura, no perdio siquiera, se trajo un punto, nosotros estuvimos muy lejos de eso.

Lo que muchos no se dan cuenta es que Argentina no es ni el mejor ni el peor, no fué el mejor por haber ganado 4 a 0 a Venezuela (pero si jugó bien) ni tampoco es el peor por haber perdido con Bolivia, aunque haya sido por goleada (pero si jugó mal).

Esto es así, el próximo partido se gana y el próximo se pierde y así es el fútbol. Ahora, con un equipo como el nuestro, vamos a tener mas posibilidades de ganar que de perder, y al contrario de tu pensamiento, yo creo que la motivación es muy importante, por eso me gusta Maradona como técnico.
    ahi tenes a un técnico "motivador", sin tácticas no llegamos a ningun lado, te cito un caso, bianchi, estubo por ser técnico de la selección, pero como maradona es mas marketinero pusieron a este ultimo, bueno, bianchi es un motivador de puta madre, pero el loco tambien sabe que hay cosas que no van, compara las tácticas de un técnico ganador de casi todo lo que jugo contra otro que se fue de mandiyu y racing por las malas campañas que hizo...

Entonces, no hay que ser alarmistas y pensar que no le vamos a ganar a nadie porque no es así, la goleada corresponde a un partido atípico, un partido en el cuál Argentina se vió muy perjudicada y no pudo reaccionar. Esto sirve de experiencia al equipo, de hecho son los partidos que mas sirven, porque como dice Bielsa, el éxito deforma, y así como muchos pensaron que eramos los mejores del mundo después del partido que se le ganó a Venezuela, muchos ahora piensan que somos los peores, y está claro que ambos pensamientos están mal.
    yo no digo que argentina sea la peor selección, de hecho, esta muy lejos de serlo, pero tampoco vamos por el buen camino, y el culpable acá es el técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

La altura no te mete 6 goles. No nos mintamos más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

le doy gracias a dios que riquelme renuncio de la selección, sino le iban a hacer la vida imposible al pobre.

con respecto al que me quoteo diciendo "y bilardo para que esta?", es el manager, y dentro de unos dias se va de la selección, todo es culpa del gordo drogadicto que tenemos de técnico, que algunos alaban, prefiero a pekerman que con un equipo medio pelo le ganaba a bolivia en la altura a un gordo que piensa que llevando los más caros va a hacer maravillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Aguante el 10 manga de gatos, anti futbol pro-bianchis. Bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Me parece q es momento q Maradona acepte a Bilardo como colaborardor,q tbien el equ ipo tecnico sea eso,un equipo.Es imperdonable q se desperdicie la exp. de un tecnico campeon del mundo y sub.Solo por no sentir q sos la estrella...y te la sabes todas.La derrota contra Bolivia es historicamente humillante,este grupo va a quedar en el recuerdo como elq se comio la mayor goleada. Da VERGUENZA. Falta una tactica,no se puede perder asi.El arquero,necesita descanso, tbien en la seleccion,no pueden hacerte 6 goles en un partido por eliminatorias,sos Argentina....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

VERGONZOSO este partido... lo escuchaba por radio y no lo podia creer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    jajaj si a grondona le conviene que este maradona asi recauda
    Perdemos un solo partido de los próximos 2 y se dan otros resultados y quedamos 5.
    Ni hablar si perdemos los dos o si empatamos los 2.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    le doy gracias a dios que riquelme renuncio de la selección, sino le iban a hacer la vida imposible al pobre.

con respecto al que me quoteo diciendo "y bilardo para que esta?", es el manager, y dentro de unos dias se va de la selección, todo es culpa del gordo drogadicto que tenemos de técnico, que algunos alaban, prefiero a pekerman que con un equipo medio pelo le ganaba a bolivia en la altura a un gordo que piensa que llevando los más caros va a hacer maravillas.
    Yo soy el que te quotie , y si para vos Bilardo es el Manager nada mas, estas muy equivocado. Bilardo está para plantear los partidos, para las tacticas, para plantar el equipo en la cancha, en otras palabras, esta para hacer lo que debe hacer un DT. O esta vez se equivocó o no le dieron bola ( para mi es esta ultima ) y por eso salio a decir que en pocos dias iba a decir cosas importantes ( lo escucho por Fox Sports radio del plata hoy ).

Maradona esta unicamente porque tapa muchos quilombos que tiene la AFA. Muchos quilombo que tiene la Argentina. Se utilizó a maradonna para tapar quilombos del mismo gobierno.

Ademas esta de mas decir, todo lo que vende Maradonna. Te pensas que es casualidad que el dia de Venezuela en cancha de river se llenó ? Pensas que con el coco se iba a llenar e iba a haber tanta expectativa como la que hubo ?

Se sabe que Diego no puede manejar ni un auto, pensas que Grondona va a arriesgar el negocio asi nomas ?. Por eso mismo esta Bilardo en la seleccion, para cuidar el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Aguante el 10 manga de gatos, anti futbol pro-bianchis. Bosteros.
    Los de bianchi eran equipos que sabian a lo que jugaban.
    La seleccion es un conjunto de estrellas. Y creyeron que lo eran antes de ganar algo.

"Estamos todos, no llamen mas........"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo soy el que te quotie , y si para vos Bilardo es el Manager nada mas, estas muy equivocado. Bilardo está para plantear los partidos, para las tacticas, para plantar el equipo en la cancha, en otras palabras, esta para hacer lo que debe hacer un DT. O esta vez se equivocó o no le dieron bola ( para mi es esta ultima ) y por eso salio a decir que en pocos dias iba a decir cosas importantes ( lo escucho por Fox Sports radio del plata hoy ).

Maradona esta unicamente porque tapa muchos quilombos que tiene la AFA. Muchos quilombo que tiene la Argentina. Se utilizó a maradonna para tapar quilombos del mismo gobierno.

Ademas esta de mas decir, todo lo que vende Maradonna. Te pensas que es casualidad que el dia de Venezuela en cancha de river se llenó ? Pensas que con el coco se iba a llenar e iba a haber tanta expectativa como la que hubo ?

Se sabe que Diego no puede manejar ni un auto, pensas que Grondona va a arriesgar el negocio asi nomas ?. Por eso mismo esta Bilardo en la seleccion, para cuidar el negocio.
    maradona + madonna = maradonna

bilardo en este ultimo partido contra bolivia no tuvo nada que ver, maradona se mando solito el moco y como dije en reiteradas ocaciones, quedo demostrado que maradona de técnico no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Los de bianchi eran equipos que sabian a lo que jugaban.
    La seleccion es un conjunto de estrellas. Y creyeron que lo eran antes de ganar algo.

"Estamos todos, no llamen mas........"
    Jugar a tirar pelotazos? En la altura no vuela la bocha, perdíamos 10 a 1.

Encima con Riquelme se iba a jugar con 10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    maradona + madonna = maradonna

bilardo en este ultimo partido contra bolivia no tuvo nada que ver, maradona se mando solito el moco y como dije en reiteradas ocaciones, quedo demostrado que maradona de técnico no sirve.
    Jajajaj se me fue el dedo :P

Si, quedo demostrado algo que se sabe perfectamente, que Diego no puede ser DT de nadie. Pero bue, los que se avivaron ahora estaban medio dormidos, porque si alguien creia que el DT era él, cuando Bilardo era el manager, no sabe nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Jugar a tirar pelotazos? En la altura no vuela la bocha, perdíamos 10 a 1.

Encima con Riquelme se iba a jugar con 10.
    Tambien el bianchi de riquelme.
    Hablan por hablar.
    Cuando tuvo quien la trasladara no lo dejo sentado en el banco. Y no lo bardeo por tv.
    Fijate como le fue a bianchi en la altura. Antes de tirar fruta. Quizas te haga replantear estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    La altura no te mete 6 goles. No nos mintamos más.
    Obvio que no. Jugar mal contra un equipo en la altura sí.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema