El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    La altura influye, pero no es tan determinante, sino todos los que hubieran ido se hubieran comido 6 goles.
    Incluso los médicos dicen que hay gente a los que la altura no les pega, ¿me vas a decir que Maradona tuvo la mala leche de que justo llevó a todos jugadores a los que les pega mal?

En fin, yo creo que si bien la altura influyó, no justifica ni a palos que hayamos jugado tan mal.

Pero como dijo Sonic por ahí, la posta de como estamos como Selección la vamos a ver con Brasil y Paraguay (ya que Colombia es ganable en cancha de River y en Ecuador podemos sufrir un poco la altura si queres) pero en Brasil y Paraguay no hay excusa de ningún tipo.

La verdad esperaba al menos sacar un punto en la paz, un bajón y si bien tengo fe me da algo de preocupación, por primera vez desde que empezaron las eliminatorias se me cruza la idea de que no clasifiquemos, ojalá Maradona encuentre el equipo rápido, por el bien de todos.
    Y mirá, Paraguay que es el equipo con mayor rendiemiento se comió 4 en La Paz, pero que quede claro, yo no justifico los 6 goles, en todo caso justifico la derrota en sí. Hay jugadores que la altura no les pega tanto... no creo que directamente la altura no los afecte.

Ya lo dije, el equipo jugó mal pero por causa de la altura. Se notó sobretodo en jugadores que están acostumbrados a jugar bien, como Messi y Mascherano.

La posta como equipo no sé cuando la vamos a ver, ojalá que sea lo antes posible, y ojalá que para ese entonces no tengan mucho que criticarle. Yo la verdad no estoy preocupado por la clasificación, es mas, quisiera que ya vuelva a jugar y en el llano si es posible.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y como te explicas que la vez pasada hayamos ganado y que nunca otra vez nos hayan metido 6 goles?
    La paz se elevo mas en el ultimo año o que onda?

Q
    Los partidos son todos distintos y únicos. La vez pasada teníamos otros jugadores y otro técnico, y el técnico optó por un planteo defensivo, optó por jugar de contra, y la pegó, pero ganó 2 a 1, y sufriendo. Los 6 goles corresponden no sólo a una mala actuación de Argentina sino a una tremenda actuación de Bolivia, y corresponde también a que Argentina no pudo reaccionar nunca y que el equipo se vió muy afectado por la altura, y eso se notó y mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Los partidos son todos distintos y únicos. La vez pasada teníamos otros jugadores y otro técnico, y el técnico optó por un planteo defensivo, optó por jugar de contra, y la pegó, pero ganó 2 a 1, y sufriendo. Los 6 goles corresponden no sólo a una mala actuación de Argentina sino a una tremenda actuación de Bolivia, y corresponde también a que Argentina no pudo reaccionar nunca y que el equipo se vió muy afectado por la altura, y eso se notó y mucho.

SaluT.
    perfecto, estas admitiendo que perdimos por una mala actuación pero sobretodo por un mal planteo tactico en la cancha, maradona no sirve como técnico, lamentablemente comiendonos semejante goleada se acabo la mentira de "el mejor equipo del mundo", no le habiamos ganado a nadie hasta ese momento, y contra un equipo mediocre nos comimos semejante goleada, no me quiero ni imaginar contra brasil (que jugando horrible y todo, en la altura no lo golean), hay muchos jugadores que NO DEBERIAN LLEVAR MÁS LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN, caso Zanetti, Heinze, Papa, Lucho Gonzales, Agüero (que no hace una mierda, y no me vengan con "en el aleti'" o "en el rojo"), y por sobretodo el técnico que se nota que no sabe un pomo, con un técnico "motivador" no se sale campeones de nada

recuerden que a Maradona le regalaron el titulo de técnico ya que no hizo el curso.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Che, pero es por la altura que la pelota bajaba tan rapido? porque yo no creo que los bolivianos le peguen asi. En el primer tiempo patearon de cualquier lado y todas las pelotas fueron tiros muy buenos, uno al travesaño y varios que saco Carrizo.

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    , hay muchos jugadores que NO DEBERIAN LLEVAR MÁS LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN, caso Zanetti, Heinze, Papa, Lucho Gonzales, Agüero (que no hace una mierda, y no me vengan con "en el aleti'" o "en el rojo"), y por sobretodo el técnico que se nota que no sabe un pomo, con un técnico "motivador" no se sale campeones de nada
    Pero entonces a quien queres poner de 3 a Krupoviesa? el unico mas o menos decente el Insua pero por ahora se ve que no les interesa. Heinze definitivamente se tendria que ir. Zanetti no se, es un referente ahi abajo, si se va el, el que mas experiencia va a tener va a ser Demichelis y no lo veo manejando ahi abajo. Ademas el pupi por ahi tiene esos arranques como contra Venezuela, que se larga a correr y te abre un partido (por darte un ejemplo el 4-0 de la semana pasada).

PD: para Fox termino 23-7 el ping pong, yo vi el de TyC y termino 20-6, alguno de los dos se comio o metio jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Chile gano en estas eliminatorias en la paz,uruguay empato en la paz tbien.Bolivia jugo 33partidos de local en la paz ,gano solamente 15.Asi q no es tan determinante la altura.
    La seleccion notuvo estrategia,el tecnico, cero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

es facil, hay que plantearse algo:
    por que se le gano a bolivia en la paz hace unos años con jugadores MUY INFERIORES a los que tenemos actualmente (un ejemplo, vease la delantera, comparemos galletti-figueroa con tevez-messi) lo respondo, porque teniamos un tecnico que entendia de lo que trabajaba
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Para mi que Maradona quizo ganarles jugadondo de igual a igual para demostrar que se puede jugar y ganar en la altura (como el apoyo a bolivia y a Evo para que los dejen jugar ahi), cosa que quedo demostrado que es casi imposible sino te aclimatas.
    Ahora el tema del planteo y lo BIEN que jugo bolivia (nadie dice nada de esto) hizo que perdamos feo.

Ahora no entiendo porque le pegan a Messi como si fuera el responsable de la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

perfecto, estas admitiendo que perdimos por una mala actuación pero sobretodo por un mal planteo tactico en la cancha, maradona no sirve como técnico, lamentablemente comiendonos semejante goleada se acabo la mentira de "el mejor equipo del mundo", no le habiamos ganado a nadie hasta ese momento, y contra un equipo mediocre nos comimos semejante goleada, no me quiero ni imaginar contra brasil (que jugando horrible y todo, en la altura no lo golean), hay muchos jugadores que NO DEBERIAN LLEVAR MÁS LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN, caso Zanetti, Heinze, Papa, Lucho Gonzales, Agüero (que no hace una mierda, y no me vengan con "en el aleti'" o "en el rojo"), y por sobretodo el técnico que se nota que no sabe un pomo, con un técnico "motivador" no se sale campeones de nada

recuerden que a Maradona le regalaron el titulo de técnico ya que no hizo el curso.-
    Yo admito mas que nada que se jugó mal, respecto al planeto, se jugó con dos líneas de cuatro, después que hayan defendido en línea es otra cosa..

Ahora, porque esa mentalidad derrotista ?. Vos te dás cuenta lo que decís ???

Decís que no se le ganó a nadie (por Venezuela) y respecto de Bolivia, pensás que si perdimos por goleada das por sentado que contra Brasil (que no le pudo ganar a Ecuador) nos va a ir peor.

Lo que muchos no se dan cuenta es que Argentina no es ni el mejor ni el peor, no fué el mejor por haber ganado 4 a 0 a Venezuela (pero si jugó bien) ni tampoco es el peor por haber perdido con Bolivia, aunque haya sido por goleada (pero si jugó mal).

Esto es así, el próximo partido se gana y el próximo se pierde y así es el fútbol. Ahora, con un equipo como el nuestro, vamos a tener mas posibilidades de ganar que de perder, y al contrario de tu pensamiento, yo creo que la motivación es muy importante, por eso me gusta Maradona como técnico.

Entonces, no hay que ser alarmistas y pensar que no le vamos a ganar a nadie porque no es así, la goleada corresponde a un partido atípico, un partido en el cuál Argentina se vió muy perjudicada y no pudo reaccionar. Esto sirve de experiencia al equipo, de hecho son los partidos que mas sirven, porque como dice Bielsa, el éxito deforma, y así como muchos pensaron que eramos los mejores del mundo después del partido que se le ganó a Venezuela, muchos ahora piensan que somos los peores, y está claro que ambos pensamientos están mal.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Chile gano en estas eliminatorias en la paz,uruguay empato en la paz tbien.Bolivia jugo 33partidos de local en la paz ,gano solamente 15.Asi q no es tan determinante la altura.
    La seleccion notuvo estrategia,el tecnico, cero.
    Sí, pero tené en cuenta lo mal que juega Bolivia de visitante, en cambio Argentina de visitante (sacando La Paz) generalmente no sale a hacer papelones. Tené en cuenta también la cantidad de empates en La Paz, porque a Bolivia los empates le sirven, sobretodo contra las selecciones poderosas.

Con esto quiero decir, Bolivia claramente se ve favorecida jugando en la altura, les guste o no tiene mayores posibilidades de ganar que el rival, y aún haciéndo unas eliminatorias malas complica.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

mira, se la estan agarrando con la figura, antes era riquelme y le caigan todos los palos al pobre tipo ahora se la agarran con messi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

increible como hablaron las ultimas 10 paginas de riquelme o la altura sin llegar a nada
    menos opinar de futbol, cualquier cosa.
    como dijo messi, ya està, es un partido, a ellos le salieron todas y a nosotros ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y Bilardo para que te pensas que está ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y si no clasificamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    increible como hablaron las ultimas 10 paginas de riquelme o la altura sin llegar a nada
    como dijo messi, ya està, es un partido, a ellos le salieron todas y a nosotros ninguna.
    hay una cosa que tambien dijo messi y que no lo remarcas:
    dijo: ES IMPOSIBLE JUGAR EN LA ALTURA.

me suena a excusa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Obvio que fué así, pero también dijo Messi que es imposible jugar en la altura, lo que pasa que queda feo ponerlo como excusa. Una cosa no quita la otra...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    2: Nos agarra Portugal y nos mete 18.
    Three messages later.

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    BASTA DE HIPOTESIS :s

-

Fue culpa de Maradona que no supo plantear el partido en la altura y listo. Antes no hicimos este papelón porque el técnico de turno que teníamos mínimamente sabía lo que era jugar allá (Pekerman ganó porque armó un equipo especial para la altura).

Pd: Y de la defensa, que no paró a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Como hubiésen planteado partido, pregunto, ya que todos le recaen a Maradona y nadie sabe nada.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema