El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Altura de bolivia: 3600 msnm

Altura de quito: 2850 msnm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Y mirá, en el primer tiempo Messi tuvo dos claras, que sacó el arquero de Bolivia y fueron dos buenas atajadas, sobretodo la primera. Si Argentina se ponía 2 a 1 en el primer tiempo quién te dice que hubiése cambiado la historia del partido. Aún afectado por la altura Messi demostró ser distinto, por ahí no era partido para él, yo eso a Maradona no se lo reprocho, sobretodo porque si hubiése marginado a Messi y perdíamos el partido se lo hubiésen criticado peor todavía.

A los bolivianos les salieron todas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Nadie se atreve a criticar al gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

maradona tendria que haber llevado al equipo a la paz 4 dias antes o si podian inmediatamente el 1 dia dsp del partido jugado contra venezuela para q se vallan acostumbrando a la altura .. no de wacho pistola ir el dia anterior y listo ... espero q aprenda para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Jajajajaja

Q triste lo de la seleccion... es verdad q llegaron 2 horas antes de jugar el partido?

Si es asi, q mas podian esperar? Es una boludez bastante gigante hacer eso. A comerlax.
    hades, es una teoria que si llegas con poco tiempo la altura no te pega tanto.

una es llegar sobre la hora y la otra es llegar con bastante tiempo.

no es que lo hicieron de "irresponsables"
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    me dió la sensación que Maradona no le dió la importancia debida a la altura.

SaluT.
    Esto si le critico a Maradona, pero al final que onda... tiene que ver la altura o no ???

El forro de Pagani dice que se dejen de joder con la altura, que la selección jugó mal, bla bla bla... ahora digo yo, si Maradona planetó mal el partido, eligió mal los jugadores, o lo que sea... porque será ?.. será porque jugar en la altura tiene importancia ???

Pekerman, el partido que gana 2 a 1 lo ganó de pedo, y siendo terriblemente defensivo.

Conclusión: jugar en la altura es una mierda, andá y plantá dos líneas de 4 no pases la mitad de la cancha, jugá de contra si podés, y con suerte te lleves un empate.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y mirá, en el primer tiempo Messi tuvo dos claras, que sacó el arquero de Bolivia y fueron dos buenas atajadas, sobretodo la primera. Si Argentina se ponía 2 a 1 en el primer tiempo quién te dice que hubiése cambiado la historia del partido. Aún afectado por la altura Messi demostró ser distinto, por ahí no era partido para él, yo eso a Maradona no se lo reprocho, sobretodo porque si hubiése marginado a Messi y perdíamos el partido se lo hubiésen criticado peor todavía.

A los bolivianos les salieron todas.

SaluT.
    Basta de los supuestos para salvar jugadores.
    Si era por supuestos hubieramos jugado la final del mundial 2006. Pero no fue asi.
    Si messi tiene dos claras y no las concreta, no hablemos de que nos poniamos adelante, sino de la mala definicion.
    Es messi, no jodamos. Solo frente al arquero. O sirven solo los goles que elude a 18.
    Encima la defensa de bolivia+arquero eran horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Che de onda Queeqeg , si no hablas de riquelme, hablas de messi, ami un poco ya me pudriste , encima siempre estas en dos hipotesis "PERDIO ARGENTINA ES CULPA DE MESSI" "ARGENTINA SIN RIQELME NO ES NADA". Ya entendimos que te cae mal messi y que amas a riquelme, pero tampoco para que cada post que hagas pongas una foto de messi ironica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Esto si le critico a Maradona, pero al final que onda... tiene que ver la altura o no ???

El forro de Pagani dice que se dejen de joder con la altura, que la selección jugó mal, bla bla bla... ahora digo yo, si Maradona planetó mal el partido, eligió mal los jugadores, o lo que sea... porque será ?.. será porque jugar en la altura tiene importancia ???

Pekerman, el partido que gana 2 a 1 lo ganó de pedo, y siendo terriblemente defensivo.

Conclusión: jugar en la altura es una mierda, andá y plantá dos líneas de 4 no pases la mitad de la cancha, jugá de contra si podés, y con suerte te lleves un empate.

SaluT.
    La altura influye, pero no es tan determinante, sino todos los que hubieran ido se hubieran comido 6 goles.
    Incluso los médicos dicen que hay gente a los que la altura no les pega, ¿me vas a decir que Maradona tuvo la mala leche de que justo llevó a todos jugadores a los que les pega mal?

En fin, yo creo que si bien la altura influyó, no justifica ni a palos que hayamos jugado tan mal.

Pero como dijo Sonic por ahí, la posta de como estamos como Selección la vamos a ver con Brasil y Paraguay (ya que Colombia es ganable en cancha de River y en Ecuador podemos sufrir un poco la altura si queres) pero en Brasil y Paraguay no hay excusa de ningún tipo.

La verdad esperaba al menos sacar un punto en la paz, un bajón y si bien tengo fe me da algo de preocupación, por primera vez desde que empezaron las eliminatorias se me cruza la idea de que no clasifiquemos, ojalá Maradona encuentre el equipo rápido, por el bien de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    hay que mandarle esta imagen al mail de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el problema aca es que estas selecciones de mierda, como bolivia o cualquier otra, use la altura de su pais para sacar ventaja.
    no se por que quedo en nada lo de la fifa que los queria rajar de ahi. es jugar CON VENTAJA
    si cuando van a jugar con deportivo chascomus en argentina, se comen el baile ellos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje
    Che de onda Queeqeg , si no hablas de riquelme, hablas de messi, ami un poco ya me pudriste , encima siempre estas en dos hipotesis "PERDIO ARGENTINA ES CULPA DE MESSI" "ARGENTINA SIN RIQELME NO ES NADA". Ya entendimos que te cae mal messi y que amas a riquelme, pero tampoco para que cada post que hagas pongas una foto de messi ironica.
    man se cansaron de editar fotos de riquelme con photoshop para culparlo a el solo cuando la seleccion perdia o ganaba.
    Yo aca no hice nada, solo puse una foto que esta en internet.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    el problema aca es que estas selecciones de mierda, como bolivia o cualquier otra, use la altura de su pais para sacar ventaja.
    no se por que quedo en nada lo de la fifa que los queria rajar de ahi. es jugar CON VENTAJA
    si cuando van a jugar con deportivo chascomus en argentina, se comen el baile ellos
    Y como te explicas que la vez pasada hayamos ganado y que nunca otra vez nos hayan metido 6 goles?
    La paz se elevo mas en el ultimo año o que onda?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Basta de los supuestos para salvar jugadores.
    Si era por supuestos hubieramos jugado la final del mundial 2006. Pero no fue asi.
    Si messi tiene dos claras y no las concreta, no hablemos de que nos poniamos adelante, sino de la mala definicion.
    Es messi, no jodamos. Solo frente al arquero. O sirven solo los goles que elude a 18.
    Encima la defensa de bolivia+arquero eran horribles.
    El arquero se comió el gol de Lucho Gonzales, pero la que le ataja a Messi cuando este se la tira por arriba fué impresionante. El otro tiro de Messi fué muy encima del arquero, que achicó bien, asi que no me parece que el arquero fuera horrible.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

jajajaj como se calientan los anti-riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema