El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Puntajes según Olé:

Fernando Gago (6): Cierta imprecisión merece ser disculpada en beneficio de su entrega y su vocación constante de jugar el partido sin distracciones.

Juan Pablo Carrizo (4): Caso curioso: le metieron seis y algunos fueron de su responsabilidad, pero si el papelón argentino no fue mayor, se debió a sus varias atajadas de gol.

Martín Demichelis (3): Torpe para rechazar en lo que terminó en el primer gol boliviano: quiso reventarla, pegó en un rival y todo el equipo quedó desacomodado a su compás.

Luis González (3): Tibio y poco importante en su fuerte: tener la pelota; a favor tiene que, al menos, acertó un tiro al arco que, con ayuda del arquero, terminó en el gol argentino.

Maxi Rodríguez (3): Aportó más barullo que otra cosa. De él se esperaba explosión pero no fue nada.

Lionel Messi (3): A veces pareció olvidarse de que estaba en la altura y no dosificó sus piques: terminó ahogado, perdiendo la pelota o definiendo mal. Tuvo dos mano a mano y, raramente, perdió ambos.

Marcos Angeleri (3): Entró como volante pero no quedó claro si para marcar o para hacer un surco con su velocidad. Ni fu ni fa.

Daniel Montenegro (3): "Tené la pelota", le pidió Diego. Jugó poco, hizo lo que pudo y su único remate al arco, se lo taparon.

Javier Zanetti (2): Un tremendo macanón suyo provocó el penal del 2-1. Eso, sumado a otros errores...

Gabriel Heinze (2): Lento para desplazarse, Botero lo sacó a pasear seguido.

Emiliano Papa (2): Hubo fiesta boliviana a su espalda. No lo ayudó una defensa en línea, que tuvo poca reacción. Como Emi, quien ni siquiera progresó en ataque con algún centro.

Javier Mascherano (2): Afectado por la altura. De otra manera, no sería creíble que ése que deambuló por La Paz fue Masche.

Carlos Tevez (2): Parecido a Masche: desconocido.

Di María (1): Angel, la consigna era "pierna fresca" y no "pierna fuerte".

SaluT.

coincido con ole pro primare vez en años .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

De Agüero no te dije nada, ahora, si no eramos los mejores por ganarle 4 a 0 a Venezuela ahora tampoco deberíamos ser los peores no te parece ?. No le ganamos a nadie... y acaso vos pensás que Bolivia es alguien ?, que son los mejores de sudamérica por meternos 6 ahora ???.

SaluT.
    Entiendo lo que decís, mi sensación es que estamos en una posición delicada para el mundial y no lo digo solo por lo de ayer sino que esto viene desde el ciclo Basile, por el nivel futbolístico que se viene mostrando, yo estoy muy ilusionado con Diego como DT pero hay que sumar si o si, ya no hay margen de error, no entiendo a los pelotudos que dicen "Argentina va al mundial eso es seguro" la eliminatoria es complicada todos los equipos la estan peleando y Argentian tiene compromisos difíciles como visitante de que seguridad me estan hablando?
    esta todo muy apretado y nos podemos quedar afuera de un campeonato mundial tranquilamente. No hay que ser ciegos
    Guardensé mi post para cuando estemos con la calculadora viendo si jugamos contra Australia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Es imposible no clasificar al mundial tendriamos que quedar sextos, ya que el quinto juega un repechaje nos tiene que pasar Uruguay y Colombia ademas de que Chile se mantenga arriba, ahora creo que la goleada se debe al mal planteo del partido (hacer jugar a los mismos jugadores casi que el partido pasado) y lo bien que jugo Bolivia, es una derrota humillante que creo que no va a poner en duda la continuidad de Diego pero si que es algo que le van a echar en cara si le va mal algunos partidos, querer medir el rendimiento de algunos jugadores es jodido no es lo mismo jugar en el llano que en la altura mas si jugo hace pocos dias.

PD: Como son antis ahora los que se quejaban antes no les da un poco de verguenza ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Man, me causas gracia.
    Entras para postear que te quedaste dormido, asi y todo pretendes discutir sobre el partido??
    A robar post a otra lado.. No esperaba esta boludes de vos.
    mira, si te fijas no discuti nada del partido y hasta dije que me parecia exagerado todo lo que dicen.
    pero no puedo concebir que un tipo al que le hicieron seis goles (que despues los vi y tambien vi las veces que le llegaron) digan que tuvo una buena actuacion, si vos me decis "jugaron todos como el orto y carrizo tambien pero no estuvo TAN mal como los demas" te doy la razon, pero que me digan que el tipo estuvo bien no puede ser, no me quiero imaginar si a abbondanzieri se le hubiera escapado la pelota que se le escapo a carrizo en el penal lo que estarian diciendo.
    Ademas no entiendo porque saltan asi, yo no digo que carrizo sea un muerto ni nada, para mi tiene que ser titular porque es mucho mejor que la mayoria (salvo romero y ustari pero que a mi parecer todavia no estan para ser titulares de la seleccion) pero si atajo mal hay que decirlo y punto, no hay que matarlo ni nada pero solo dejar en claro que tuvo responsabilidad como todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo dijo Messi:

"Es imposible jugar en La Paz. Hacías un pique y no te podías recuperar y ellos te superaban en todo. No es para contradecir a Diego, sólo es una opinión después de haber jugada ahí, y lo mismo piensan algunos compañeros, pero no lo queremos poner como excusa. Ya está. A Bolivia le salió todo y nosotros no pudimos hacer nada"

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01889897.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

en estudio futbol ya estan calentando motores .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    en estudio futbol ya estan calentando motores .
    Ni en pedo miro Estudio Fútbol hoy, para escuchar al mogólico de Pagani hablando de como si hubiera estado Riquelme ganabamos 10-0 ya lo tengo a Q.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Puntajes según Olé:

Fernando Gago (6): Cierta imprecisión merece ser disculpada en beneficio de su entrega y su vocación constante de jugar el partido sin distracciones.

Juan Pablo Carrizo (4): Caso curioso: le metieron seis y algunos fueron de su responsabilidad, pero si el papelón argentino no fue mayor, se debió a sus varias atajadas de gol.

Martín Demichelis (3): Torpe para rechazar en lo que terminó en el primer gol boliviano: quiso reventarla, pegó en un rival y todo el equipo quedó desacomodado a su compás.

Luis González (3): Tibio y poco importante en su fuerte: tener la pelota; a favor tiene que, al menos, acertó un tiro al arco que, con ayuda del arquero, terminó en el gol argentino.

Maxi Rodríguez (3): Aportó más barullo que otra cosa. De él se esperaba explosión pero no fue nada.

Lionel Messi (3): A veces pareció olvidarse de que estaba en la altura y no dosificó sus piques: terminó ahogado, perdiendo la pelota o definiendo mal. Tuvo dos mano a mano y, raramente, perdió ambos.

Marcos Angeleri (3): Entró como volante pero no quedó claro si para marcar o para hacer un surco con su velocidad. Ni fu ni fa.

Daniel Montenegro (3): "Tené la pelota", le pidió Diego. Jugó poco, hizo lo que pudo y su único remate al arco, se lo taparon.

Javier Zanetti (2): Un tremendo macanón suyo provocó el penal del 2-1. Eso, sumado a otros errores...

Gabriel Heinze (2): Lento para desplazarse, Botero lo sacó a pasear seguido.

Emiliano Papa (2): Hubo fiesta boliviana a su espalda. No lo ayudó una defensa en línea, que tuvo poca reacción. Como Emi, quien ni siquiera progresó en ataque con algún centro.

Javier Mascherano (2): Afectado por la altura. De otra manera, no sería creíble que ése que deambuló por La Paz fue Masche.

Carlos Tevez (2): Parecido a Masche: desconocido.

Di María (1): Angel, la consigna era "pierna fresca" y no "pierna fuerte".

SaluT.

4 a Carrizo? me parece que si no estaba el no iban a ser 6, iban a ser 8 o 9, y ahi si que habria sido una goleada historica. Saco pelotas que iban derecho al gol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que a Messi lo anticiparan era señal de que estaba muerto por la altura, la verdad, acá hay muchos que no lo quieren reconocer, pero la altura jugó un papel importante, después es cierto que de mitad de cancha hacia abajo el equipo estuvo mal.

SaluT.
    La altura influyo. Pero messi no es el primer partido que no juega como se espera. Acordemonos en chile.
    Para mi ayer fue la altura, pero en otras no lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

En EF lo peor creo que es el gordo MP, como me desagrada ese chabón es un tidiota y habla como haciendose el que sabe de la vida y de futbol, se quiere hacer el tipo de barrio que esta en todas las charlas futboleras de café y es un terrible gordo puto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    En EF lo peor creo que es el gordo MP, como me desagrada ese chabón es un tidiota y habla como haciendose el que sabe de la vida y de futbol, se quiere hacer el tipo de barrio que esta en todas las charlas futboleras de café y es un terrible gordo puto
    Creeme que no sos el unico al que le cae mal, el tipo ese es un soberbio y como decis cree que se la sabe todas. Una vez lo vi en persona cuando vino aca a santa fe a cubrir un partido y se hacia el importante hablando por celular, y los periodistas que se acercaban a hablarle los despachaba asi con cara de culo y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

12345!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

carrizo no tiene la culpa para nada. En absoluto.

El primer gol, lo tapaba heinze que salio con las piernas abiertas...
    El 2do Gol de penal ...
    El 3ro el chabon estaba solo en el area, no llegaba nadie ... y cabezeo para donde se le canto ...

El 4to gol no me acuerdo pero seguro fue pegandole de afuera

en el 2do tiempo .. un cabezazo de ellos donde el q volvia, no me acuerdo si era zanetti o quien, lo dejo cabecear .. y carrizo de aca para haya .. asi que dejen de decir boludeces de q atajo mal. El gol de afuera, esa q se la pasa de taco, Vieron el movimiento de la pelota ? como q en el aire subio y bajo .. rarisimo.

Yo la verdad que no jugue nunca en la altura asi q no me puedo tomar el atrevimiento de criticar a quienes lo hicieron porq no se la verdad de como es la cosa ... asi que los que hablan y postean fotos de los jugadores que estan cansados, que son los mismos que afuera y en cualquier lugar normal la rompen , vallan cerrando un poco la boca porque no saben como es.

El que lo vivio puede poner su experiencia y acotar como se le antoja, el que no lo vivio (mi caso), no tiene porq comentar de q son todos pechos frios q no corren y otras boludeces q lei en este thread desde las 17hs de ayer ... Si messi estaba cansado, por algo debe ser. Si masche no pudo hacer nada, el tendra alguna razon seguramente, En muy pocos partidos vi la actuacion de ellos de esa manera. Si los demas jugadores como maxi, carlitos Etc tmb no pudieron hacer mucho, tendran sus razones loco. Todos sabemos que ellos no juegan asi, Muchos equipos que van a jugar haya les pasa lo mismo. Al igual q brasil que muchas veces perdio en la altura.

El que pide a riquelme ahora la verdad que no esta capacitado psicologicamente para decir algo coherente. Ponerse del lado de una persona que abandona la selección argentina no merece q la nombren.

En fin, Ayer jugaron mal todos (menos carrizo para mi) .. pero por algo debe ser.

Dejen de criticar y sacar conclusiones rapidas de un partido para el otro.
    Si fuera en el monumental es una cosa, pero fue haya .. donde la mayoria de los jugadores no estan acostumbrados por lo q se ve.

la seleccion va a salir a adelante dsp de esto, les va a costar un poco .. pero nosotros le tenemos que dar apoyo y no darle con un caño .. asi no sirve ..
    Ojala sigue siendo el mismo equipo y que esto haya servido para unir mas al grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El que va al repechaje juega con el tercero de la concacaf.
    O sea, muy altas chances de clasificar.
    Sera costa rica, honduras....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es terrible el gordo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema